Editado 22-10-2014 13:44
Vale, pos podemos quitarnos la esperanza de que este servicio vaya a volver a Movistar, en otro tema de este foro yo he mismo he preguntado sobre si volvería esta función a un trabajador de Movistar reputado en el foro que amablemente me respondio esto:
Buenos dias @alfredo49 ,
No está previsto incorporar esta facilidad de pausar la emisión en directo (time shift) sobre grabaciones almacenadas en la nube, porque ello requiere unas inversiones enormes para conseguir soportar la enorme concurrencia que se generaría en momentos pico.
Se puede hacer, sobre descos dotados de un disco duro (grabación local), pero no es eficiente hacerlo sobre grabación en red.
Me dirás, y lo entiendo que porqué no instalamos descos con disco duro. Y la respuesta es que, además de suponer un coste extra importante, la grabación en la nube es más eficiente y permite una serie de facilidades, como grabar múltiples canales a la vez, aumentar el espacio de grabación, especialmente en lo que se refiere a contenidos HD y, además, posibilita que no se pierdan las grabaciones en caso de que se averíe el descodificador y haya que sustituirlo.
Un saludo.
Gracias alfredo49, gran aunque desesperanzadora aportación :smileysad.
Pues yo no he pedido la nube, no la uso para nada.
Y el Timeshift lo usaba a diario. Por lo tanto me tienen que ponerlo como estaba.
Editado 29-01-2015 20:30
Editado 29-01-2015 20:30
¿Se sabe algo?
Ya estamos en 2015 y sigo igual.
Y no quiero llamar al 1004 para que me atiendan comerciales vendiéndome cosas.
Yo tenía el timeshift y me lo quitaron sin mi permiso para colocarme un servicio que no me interesa para nada.
Editado 30-01-2015 13:53
Editado 30-01-2015 13:53
¿Alguien tiene Canal Plus y Movistar?
¿Cómo es?
Es que quiero el Timeshift y Movistar hizo el estropicio de quitármelo sin permiso...
¿Tengo que quitarme de Movistar para tener le Timeshift y contratar otra compañía de internet y fijo o puedo seguir con Movistar y tener el Timeshift del Plus?
¿Puedo eliminar la nube que jamás pedí y no uso para nada y que me devuelvan mi Timeshift que sí usaba constantemente?
Olvidaros del Timeshift, según ellos es muy caro implementarlo con el actual modelo de grabación en la nube..
Saludos
La nube supone que solo se hace una copia y, una vez terminada, se pone a disposicion de los clientes. En este entorno no es posible el timeshift.
Un saludo.
Mi caso es diferente.
Yo tenía el timeshift y me lo quitaron sin perdirme permiso para ponerme un servicio que jamás pedí.
Coincido plenamente con Gutidelmazo...
NO QUIERO LA NUBE PARA NADA, QUIERO MI TIMESHIFT QUE YA LO TENÍA
Y en todo caso... ¿cuánto cuesta la nube? ¿Podrían descontarme ese servicio que no uso jamás y nunca pedí?
Emilio-Movistar escribió:Hola a tod@s
Nuestros compañeros de Movistar TV nos comentan que la funcionalidad de time shift se encuentra en el calendario de nuevas funcionalidades para este año, y que por tanto estará disponible lo antes posible, os iremos dando mas detalles según se vayan produciendo novedades al respecto.
Un saludo y gracias.
Vuestros compañeros os mintieron… hace mas de una año y no está implementado
Pues ojalá porque la nube no la he usado ni una sola vez y el TimeShift lo usaba constantemente, por mí pueden quitar la nube.