Recuperar time shift en movistar fusion total

myworldintro
Yo probé el VDSL
Recuperar time shift en movistar fusion total
Tenia dvr local y movistar tv con extra futbol. al activar movistar fusion total he perdido grabacion local por grabacion en la nube y todo lo que tenia guardado a pesar de que tengo deco dvr. Me gustaria recuperar la funcion de time shift, para mi es imprescindible poder pausar tv en directo. Señores de movistar podrian añadir esa funcion a la grabacion en la nube?. Somos muchos los usuarios que lo pedimos. Y podrian explicar a la gente que pierden el dvr local por la nube en el momento de activar movistar fusion total?. Y que ocurre con casi los 70 euracos que pague en diciembre para el dvr local?, alguien va a reintegrarmelo??. Muy mal por no informar!!!!
Mensaje 1 de 72
6.550 Visitas
71 RESPUESTAS 71
gutidelmazo
Yo probé el VDSL
Creo que Canal + ofrece este servicio.
Mensaje 51 de 72
1.241 Visitas
remyg
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, compañero. ¿Pero alguien ha contrastado esta información? ¿Se sabe cómo funciona en canal+?
Mensaje 52 de 72
1.236 Visitas
josito_1983
Yo probé el VDSL
En canal plus es en local y a través del plus. Así es como lo tenía yo y era la mejor opción. El contra que tiene es que si el programa que querías grabar estaba empezado solo grababas desde ese momento. Todo lo demás son ventajas.
Mensaje 53 de 72
1.215 Visitas
gutidelmazo
Yo probé el VDSL

Justo, exactamente igual a lo que nos ha [....] Telefónica. Lo miraré, parece interesante.

 

[editado según normas]

Mensaje 54 de 72
1.212 Visitas
alfredo49
Yo probé el VDSL

Vale, pos podemos quitarnos la esperanza de que este servicio vaya a volver a Movistar, en otro tema de este foro yo he mismo he preguntado sobre si volvería esta función a un trabajador de Movistar reputado en el foro que amablemente me respondio esto:

 

Buenos dias @alfredo49 ,

 

No está previsto incorporar esta facilidad de pausar la emisión en directo (time shift) sobre grabaciones almacenadas en la nube, porque ello requiere unas inversiones enormes para conseguir soportar la enorme concurrencia que se generaría en momentos pico.

 

Se puede hacer, sobre descos dotados de un disco duro (grabación local), pero no es eficiente hacerlo sobre grabación en red.

 

Me dirás, y lo entiendo que porqué no instalamos descos con disco duro. Y la respuesta es que, además de suponer un coste extra importante, la grabación en la nube es más eficiente y permite una serie de facilidades, como grabar múltiples canales a la vez, aumentar el espacio de grabación, especialmente en lo que se refiere a contenidos HD y, además, posibilita que no se pierdan las grabaciones en caso de que se averíe el descodificador y haya que sustituirlo.

 

Un saludo.

Mensaje 55 de 72
1.155 Visitas
peilla
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias alfredo49, gran aunque desesperanzadora aportación :smileysad.

 

Mensaje 56 de 72
1.149 Visitas
alfredo49
Yo probé el VDSL
Mensaje 57 de 72
1.144 Visitas
remyg
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por tu aclaración, alfredo49. Sin embargo, y aun aceptando lo del "gran coste" que supondría para la todopoderosa Movistar el implementar time shift en el sistema, al menos podrían ofrecer la posibilidad de almacenar contenidos en la nube durante más tiempo que los 6 meses que dan db la actualidad, qué menos que un año.
Mensaje 58 de 72
1.129 Visitas
Monty66
Más integrado que la RDSI
Bueno, si eso hasta lo puedo entender aunque no compartir, pero lo que no entiendo es porque a los antiguos clientes que ya tenemos el desco con disco duro, porque no nos dan ese servicio?????? Porque factible es seguro.
Mensaje 59 de 72
1.124 Visitas
alsaev
Más integrado que la RDSI
Dicen que además este sistema posibilita q no se pierdan las grabaciones si se estropea el deco. Y q pasa con las q teniamos y hemos perdido, sin posibilidad de recuperarlas, y sin q nos hayan avisado de q esto iba a ocurrir?

He mirado la opción de canal + y posiblemente me cambie. Por un poco mas tienes canal+1 con películas de estreno y el partido del plus y por supuesto la opción del time shift, q ellos llama iplus.
Mensaje 60 de 72
1.110 Visitas
Tonimn
Yo probé el VDSL

Pues yo no he pedido la nube, no la uso para nada.

    Y el Timeshift lo usaba a diario. Por lo tanto me tienen que ponerlo como estaba.

Mensaje 61 de 72
1.103 Visitas
gutidelmazo
Yo probé el VDSL
Yo sigo teniendo el disco duro y tampoco lo hacen. Es todo MENTIRA.
Mensaje 62 de 72
1.093 Visitas
Tonimn
Yo probé el VDSL

¿Se sabe algo? 

Ya estamos en 2015 y sigo igual. 

Y no quiero llamar al 1004 para que me atiendan comerciales vendiéndome cosas.

Yo tenía el timeshift y me lo quitaron sin mi permiso para colocarme un servicio que no me interesa para nada.

Mensaje 63 de 72
961 Visitas
Tonimn
Yo probé el VDSL

¿Alguien tiene Canal Plus y Movistar?

   ¿Cómo es?

 Es que quiero el Timeshift y Movistar hizo el estropicio de quitármelo sin permiso...

¿Tengo que quitarme de Movistar para tener le Timeshift y contratar otra compañía de internet y fijo o puedo seguir con Movistar y tener el Timeshift del Plus? 

¿Puedo eliminar la nube que jamás pedí y no uso para nada y que me devuelvan mi Timeshift que sí usaba constantemente? 

Mensaje 64 de 72
957 Visitas
gutidelmazo
Yo probé el VDSL
"La grabación local ya no es posible contratarla, unicamente se mantiene para los clientes que ya la tienen. " .... Esto anterior es lo que dice Movistar y es rotundamente falso. Yo no pedí cambiar de contrato, lo cambiaron ellos xq les dió la gana y por más sangre que quemé en su día no conseguí que me devolvieran la función timeshift. Aún siendo de ellos el error no han querido esforzarse en mover mi reclamación.
Desgraciadamente no tengo tiempo ahora, ni ganas, pero en cuanto pueda me largo de Movistar. Son todos unos [....].
Además llevan diciendo q está previsto volver a dar el servicio de pausa ... ufff desde tiempos inmemoriales. Otra mentira más. Deberíamos irnos todos, por [....].
Mensaje 65 de 72
939 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Olvidaros del Timeshift, según ellos es muy caro implementarlo con el actual modelo de grabación en la nube..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 66 de 72
930 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

La nube supone que solo se hace una copia y, una vez terminada, se pone a disposicion de los clientes. En este entorno no es posible el timeshift.

 

Un saludo.

Mensaje 67 de 72
925 Visitas
Tonimn
Yo probé el VDSL

Mi caso es diferente.

    Yo tenía el timeshift y me lo quitaron sin perdirme permiso para ponerme un servicio que  jamás pedí.

Mensaje 68 de 72
919 Visitas
gutidelmazo
Yo probé el VDSL
Mi caso es exactamente igual al de Tonim. Nosotros tenemos el PVR local en casa y nos cambiaron a la nube y de contrato porque les salió a ellos de las narices. Engaño, fraude?. Llamenlo ustedes como quieran.

Tonim y yo somos de esos casos en los que, supuestamente, "clientes antiguos con PVR local no pasarán a la nube".

No es que queramos que implementen la función timeshift en la nube, no, nosotros no queremos la nube. Queremos seguir como siempre, con nuestro timeshift en el PVR local.

De verdad señores de Movistar .. Es resto tan difícil de entender?
Mensaje 69 de 72
917 Visitas
Tonimn
Yo probé el VDSL

Coincido plenamente con Gutidelmazo...

    NO QUIERO LA NUBE PARA NADA, QUIERO MI TIMESHIFT QUE YA LO TENÍA

 

Y en todo caso...  ¿cuánto cuesta la nube?   ¿Podrían descontarme ese servicio que no uso jamás y nunca pedí? 

Mensaje 70 de 72
908 Visitas
JosepZamoraPeidro
Yo probé el VDSL

 


Emilio-Movistar escribió:

Hola a tod@s

 

Nuestros compañeros de Movistar TV nos comentan que la funcionalidad de time shift se encuentra en el calendario de nuevas funcionalidades para este año, y que por tanto estará disponible lo antes posible, os iremos dando mas detalles según se vayan produciendo novedades al respecto.

 

Un saludo y gracias.


Vuestros compañeros os mintieron… hace mas de una año y no está implementado

Mensaje 71 de 72
750 Visitas
Tonimn
Yo probé el VDSL

Pues ojalá porque la nube no la he usado ni una sola vez y el TimeShift lo usaba constantemente, por mí pueden quitar la nube. 

Mensaje 72 de 72
745 Visitas