Esta es la historia del señor que le regala a su señora por San Valentín una maravillosa y deliciosa caja de bombones. La señora, entusiasmada, no puede evitar el deleite de tan exquisito manjar y se entrega a la dulzura de los encantos de sus formas y sabores.
Pero a las doce de la noche y, de forma inesperada, el marido le dice a su señora que el tiempo de su regalo ya ha terminado y, repentinamente, le quita la caja de bombones arrancándosela de las manos.
El marido, al ver que ya no quedaban practicamprác bombones en la caja, exigió a su señora el pago de los mismos. Ella, indignada, no dejó de lamentar el no haber dejado antes a semejante cafre.
Y esta es la historia de los 60gb de regalo de Movistar, que a día de hoy no han querido solucionar. Y es que el señor solamente "siente mucho" que el regalo a su señora, al final, no le gustara. Solo espero que este sea un canal en el que se respete la libertad de expresión y no existan censuras.
Hola @Jartito4,
Vemos que tienes otro hilo abierto con la misma consulta y ya te hemos solicitado los datos necesarios para poder ayudarte y solucionarlo. Por normas de la Comunidad y para evitar duplicidad de los mismos, procedemos a cerrar este hilo y seguiremos atendiéndote por el otro. Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram