Registro de usuarios en la comunidad Movistar

dcablit
Yo probé el VDSL
Registro de usuarios en la comunidad Movistar

Hola, como he indicado en un post anterior, no iba a publicar mas posts, pero lo que ha pasado hoy merece ser criticada por esta comunidad.

 

Hoy un usuario en esta comunidad ha publicado un post indicando que tiene bajada de velocidad, lo que no es normal que indica que es muy baja.

 

Hasta aquí todo normal, pero en países europeos, no se pueden dar casos de bajada extrema de velocidad, por ello yo sospecho que será latinoamericano.

 

El número de teléfono que indicó el usuario no corresponde a un número de España, posiblemente sea de México, aparte el nombre de usuario no corresponde con el nombre real del usuario.

 

En esta comunidad, no estamos para perder el tiempo para estas tonterías que nos quitan tiempo tanto a los empleados de esta comunidad y a otros usuarios que de forma desinteresada ayudan voluntariamente y dedican parte de su tiempo a la comunidad.

 

Por ello, mi propuesta es la siguiente:

Solicito a la Comunidad Movistar que el registro se haga desde MI MOVISTAR para verificar que el usuario sea realmente cliente de movistar

 

Vodafone España solo permite el acceso a la comunidad desde MI VODAFONE para certificar que el usuario sea cliente de VODAFONE

 

Con ello evitaríamos casos como el sucedido hoy o cualquier tipo de asunto que podría ser considerado inútil.

 

Aparte, en MI MOVISTAR se pueden hacer la mayoría de gestiones (por ejemplo RECLAMACIONES)

Mensaje 1 de 2
415 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @dcablit  

 

En relación a lo que comentas, cierto es que de cuando en cuando hay usuarios de otros países que de manera errónea se registran en esta Comunidad normalmente esto es algo que detectamos casi de manera inmediata y por tanto se les redirige hacia sus canales locales de atención. 

 

Respecto a la implementación del SSO del usuario de la comunidad con la parte privada de Mi Movistar, es algo en lo que estamos trabajando e iremos informando según se vayan produciendo avances.

 

Un saludo y gracias por el interés 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
368 Visitas