Rehacer Yomvi en HTML5

Rehacer Yomvi en HTML5

Hola.

Soy usuario de Mac, y desde la última actualización de Safari, este ha dejado de ser compatible con Silverlight y por ende con Yomvi.

La única solución para ver Yomvi desde mi Mac es utilizar Google Chrome, el cual no me gusta por diversas razones y no lo pienso instalar, por tanto, no puedo disfrutar de este servicio desde mi ordenador.

Silverlight es una tecnología desfasada y como mucho en un par de años se declarará obsoleto (https://support.microsoft.com/es-do/lifecycle/search/12905).

Creo que va siendo hora de actualizar Yomvi, reescribir su reproductor con tecnologías que cumplan con los estándares web actuales y volver a hacerlo compatible con otros navegadores como Safari o Mozilla Firefox. La actual política de "navegador que no funciona con Silverlight, navegador que se abandona" no es una solución.

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
119 Visitas
1 RESPUESTA
Re: Rehacer Yomvi en HTML5

Hola @darldil  y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar muchas gracias por la sugerencia/propuesta, comentarte que nuestros compañeros de Movistar+ trabajan continuamente en aspectos técnicos y  de usabilidad de Movistar+ en dispositivos, les hacemos llegar tu comentario y en cuanto se produzca alguna novedad en el sentido de tu propuesta la publicaremos directamente en este post. 

 

Un saludo y gracias por el interés 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
83 Visitas