Creo que si una compañía no tiene una buena "atención al cliente", la imagen de la compañía será totalmente negativa... Y este es el caso de Atención al Cliente de Movistar, que es realmente pésimo... Llamas y te cuelgan, no te saben dar soluciones, se ponen a la primera a la defensiva. Y perfecto que tengan la plataforma en Colombia, pero al menos den una buena formación a los teleoperadores y tengan un control sobre ello.
Ayer llamé dos veces y las dos veces me colgaron y encima la segunda se puso realmente borde.
Ya sólo por eso, voy a esperar a que se termine mi permanencia para poder irme.
Totalmente de acuerdo contigo.
Hasta el gorro de que te atiendan señoritas y señores de colombia que dicen que van a hacer todo lo posible por ayudarte. Creo que si que hacen todo lo posible porque como no tienen ni idea de nada no te pueden ayudar en nada. Considero que no hay que contratar a gente que haya hecho una carrera para este puesto, pero por lo menos que pidan que hayan acabado la enseñanza obligatoria. Y que movistar les de un poco de formación. Pero lo peor de todo es lo que comentas, son unos maleducados, con malos modales y bordes. Cuando no les gusta como va la conversación te cuelgan. Y no solo eso, encima te mienten. Una vez puse una reclamación y tras experiencias previas le pedi que me lea otra vez lo qeu había escrito. Lo que me leyo no se parecia en nada a lo que yo había dicho, así que ya se ve para lo que sirven las reclamaciones.
Un saludo a todos