Replantearos seriamente el área "Mi movistar" . UI, APIs y Seguridad.

usuario_retirado
No aplicable
Replantearos seriamente el área "Mi movistar" . UI, APIs y Seguridad.

No sé quién es el responsable del área "Mi movistar", pero el UI y las llamadas a APIs en el backend son absolutamente desastrosas. Hablo de: https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico/ y páginas sucesivas.

 

Con la subida a 1Gb ha quedado más evidenciado que nunca.

La mayoría de botones y funciones ni van, las llamadas a las API generan solicitudes corruptas, faltan campos... es un sinsentido.

 

El único navegador que funciona medio decente es Edge. Deberíais de dejar de ofrecer compatibilidad con Internet Explorer y limitaros a Chronium y Safari y rehacer de nuevo el área "Mi Movistar".

 

La versión móvil es aceptable (sigue teniendo bugs enormes), pero la versión escritorio está MUY olvidada.

 

Por cierto, eso de pedir contraseñas de 6 carácteres permitiendo 1 número y varias letras es una absoluta temeridad. Con fuerza bruta distribuida cualquiera puede acceder a todos los servicios / productos contratados de cualquier usuario en la comunidad Movistar. DNI y clave de risa.

 

Muy preocupante esto último.

 

Saludos

 

 

Mensaje 1 de 2
248 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Recogemos tu sugerencia y la pasamos al departamento encargado al respecto para que realicen estudio de la misma. Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
222 Visitas