Editado 29-06-2015 19:07
Editado 29-06-2015 19:07
Aquí dejo algunos fallitos que vengo observando desde hace un par de días:
Televisión:
Todas las modalidades:
Resultado:
Por otra parte y sin ver con este tema, cuando te ponías en cualquiera de los servicios aparecían unos desplegables, pero últimamente la pagina me aparece todo el rato como cargando y existen veces que son minutillos de espera.
¿Os ocurre?
Hola Andres.... pues parece que si.... acabo de comprobarlo ahora.... y ni siquiera puedo entrar..... me aparece esto:
Un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Hola.
Asi es unai, a mi tambien me sale eso, deben de estar trabajando para que mañana esten las nuevas ofertas.
saludicos.
PD: se me olvidaba, que no trabajan los findes, sera otra cosa.
Respecto a la Comunidad Movistar, por mucho que revise no tengo la opción y creo que antes estaba.
¿Podeis configurar vuestro perfil para suscribirse automaticamente a cualquier tema en el que has intervenido?.
El siguiente enlace: http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/moviles-fusion
Deberia llevarnos a los terminales de fusión, pero muestra los tipos de ADSL.
Gracias, @Andres. Las pillas todas. Pasamos nota para que lo corrijan.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Aleeeee!! Vaya solución ajajajajaj....
-Ahora promociones de bienvenida a Imagenio.
Buenas tardes!!!.....
Decidme que estoy equivocado y todavía no he visto el enlace, pero en caso de no existir este; ¿De quién habrá sido la idea de por muy mínimo que sea el espacio de tiempo en actualizar dejar el resto de tarifas en el aire?.
-Habla
-Navega
-Habla y Navega...
Que menos que como en ADSL (Donde está el círculo rojo) un "Todas las modalidades".
Hola
Yo tampoco las encuentro.......supongo que será de manera provisional y las acabarán poniendo, a no ser que hagan cómo otros productos que los tienen escondidos en las entrañas de la web para que no se vean porque interesen menos.....
Saludos
Hola Andrés,
Cierto, qué observador eres. El caso es que tendrían que estar todas en Tarifas de Contrato... y solo salen el Contrato Movistar Cero y Movistar Total.
El caso es que con el buscador de la web se pueden encontrar, por ejemplo pidiéndo la búsqueda Habla y Navega 21 ... aparece:
Pero vamos, que no es solución. Lo normal es que todos los contratos estén accesibles ¿si?
A ver si pronto lo completan.
Salu2
Correcto, nosotros que "conocemos" la Web y usamos el buscador bien, pero la gente que no la conoce también dirá: ¿Solo dos tarifas?
http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/
Y si hacemos clic, lleva al catalogo general:
¿Entran ahora todos los terminales para Fusión o se trata de un fallo?
Vale, hoy sale el siguiente mensaje: Seas o no cliente de Movistar Fusión...
Supongo que ya incluso en Fusión se puede acceder al catalogo completo!!!
Editado 05-06-2013 18:43
Hola, @Andres.
A mi no me sale ese error en la web movistar.es que comentas. ¿Qué navegador utilizas? ¿Has probado con otro navegador?
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Cierto. Retiro lo dicho, he actualizado varias veces y solucionado.
Este Windows 8 no está totalmente perfeccionado junto Internet Explorer 10
Hoy veo que cualquier cosa con [....]
Como [....]eb la Comunidad lo ......
Pues Luna sigue con el mismo error que les reporte a Emilio y Ramonet desde el fin de semana: Toshiba, Windows 8, Google Chrome y NO ME PASA ESTO NADA MÁS QUE CON LA WEB DE MOVISTAR: ya me puedo meter dónde quiera que no me ocurre:
Click en Movistar
Me sale cómo un flash en unas décimas de segundo algo que es hasta difícil de pillar con la tecla de imprimir pantalla:
Se quita y sale lo de siempre desde el fin de semana.
Esto es el TOP:
Y tras una larga de líneas y líneas de la pantalla rota.... Esto es el BOTTOM:
?????????????????? REPITO QUE A MÍ ESTO SÓLO ME PASA CON LA WEB DE MOVISTAR Y ESTOY VENGA A TRASTEAR CON EL ORDENADOR.... Raaaaaroooo, Raaaaroooo, Raaaaroooo
Por cierto que los cuadradillos me recuerdan a lo que me ocurría con la Web de la Comunidad cuando aún tenía el Samsung Galaxy 2 mini, que en la parte de abajo en el centro (de la página de Inicio con los últimos post's) me salía un cuadradillo así, pero con una interrogación.....
¿Java y Flas Player actualizados? ¿Si activas el modo compatibilidad persiste?.
Hola @Andres y @LunadeMayo
Gracias por el reporte, ya estamos con los fallos que nos habéis hecho llegar.
Un saludo y gracias por el interés.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días!!!
Dando guerra de nuevo 🙂
Del siguiente enlace: http://www.cloud.movistar.es/Identificacion
Donde pone: Ir a Movistar Cloud: https://micloud.movistar.es/
¿Os deja acceder?
Andres escribió:
Os funciona bien la Comunidad?? Hoy me carga de manera muy lenta, y cuando llego a escribir, en Cuerpo no aparecen los iconos....
¿Con que navegador estas probando @Andres ? yo acabo de probar con Chrome y Firefox y todo ok
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram