Respetar el orden de los post, para atenderlos

JoseTec
Yo probé el VDSL
Respetar el orden de los post, para atenderlos

Porque los moderadores dicen que van por orden pero a la hora de la verdad se saltan los temas dificiles y continuan con los faciles como extender algun servicio del cliente es decir cobrar, cobrar,  me gustaria saber si realmente es una norma de los moderadores o solo lo dijo un moderador de manera puntual porque le era conveniente.

Mensaje 1 de 3
414 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días José y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar este mensaje, en referencia a tu comentario, indicarte que pese a que pueda haber algún caso que por error nuestro no atendamos en orden cronológico (lamentamos si este ha sido tu caso Emoticono avergonzado) ,  por un tema de equidad y justicia ,la norma que seguimos de cara a atender a todos los que diariamente nos solicitais ayuda, es la de atender en estricto orden cronológico, independientemente de la dificultad del caso.

 

Por ultimo comentarte que a lo largo de esta mañana un moderador se pondrá en contacto contigo para ayudarte con tu caso ( si es que no se trata de alguno que ya hayamos atendido previamente ) .

 

Un saludo y gracias por tu paciencia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
408 Visitas
JoseTec
Yo probé el VDSL

Gracias por confirmarlo, si creo que lo salto porque era ultima hora y paso al siguiente que era de rapida actuacion, en todo caso hoy ya han contactado con migo y estoy a la espera de la respuesta, gracias por involucraros en el foro "comunidad", creo que este es el unico sitio donde movistar/telefonica ofrece un servicio personalizado, espero que se continue mejorando los servicios y la comunidad para potenciar este servicio mas directo y personal.

 

Mensaje 3 de 3
396 Visitas