Porque los moderadores dicen que van por orden pero a la hora de la verdad se saltan los temas dificiles y continuan con los faciles como extender algun servicio del cliente es decir cobrar, cobrar, me gustaria saber si realmente es una norma de los moderadores o solo lo dijo un moderador de manera puntual porque le era conveniente.
Buenos días José y bienvenido a la Comunidad
En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar este mensaje, en referencia a tu comentario, indicarte que pese a que pueda haber algún caso que por error nuestro no atendamos en orden cronológico (lamentamos si este ha sido tu caso ) , por un tema de equidad y justicia ,la norma que seguimos de cara a atender a todos los que diariamente nos solicitais ayuda, es la de atender en estricto orden cronológico, independientemente de la dificultad del caso.
Por ultimo comentarte que a lo largo de esta mañana un moderador se pondrá en contacto contigo para ayudarte con tu caso ( si es que no se trata de alguno que ya hayamos atendido previamente ) .
Un saludo y gracias por tu paciencia.
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Gracias por confirmarlo, si creo que lo salto porque era ultima hora y paso al siguiente que era de rapida actuacion, en todo caso hoy ya han contactado con migo y estoy a la espera de la respuesta, gracias por involucraros en el foro "comunidad", creo que este es el unico sitio donde movistar/telefonica ofrece un servicio personalizado, espero que se continue mejorando los servicios y la comunidad para potenciar este servicio mas directo y personal.