Respuesta Movistar canales personalizados

paskiador
Mi vida cambió con el ADSL
Respuesta Movistar canales personalizados

Respuesta Movistar canales personalizados Re: Listas de canales y nuevo interfaz Opciones  el ‎09-05-2013 9:12  Buenos días a tod@s     Al respecto de la desaparición temporal de las listas personalizadas en el nuevo Movistar TV, en primer lugar indicar que lamentamos las molestias causadas por aquellos de vosotros que fuerais usuarios de las mismas Emoticono frustrado , sin embargo, podemos confirmaros que esta prevista su reincorporación a en algún momento junto con nuevas funcionalidades.     Agradeceros todas las sugerencias que sobre la nueva Movistar TV nos estáis haciendo llegar, así como los comentarios tan positivos que estamos recibiendo por parte de muchos de vosotros sobre los cambios efectuados en la interfaz, lo cual nos alegra ya que nos indica que el camino emprendido es el correcto, queda todavía mucho por hacer pero  nuestra intención es seguir mejorando diariamente y que la nueva Movistar TV sea cada vez mas de vuestro agrado.     Un saludo

Mensaje 40 de 70
13.388 Visitas
69 RESPUESTAS 69
silvertone
Más integrado que la RDSI

Tras el cambio del día 6 de Mayo ¿no hay listas personalizadas, ni el menú donde se podían consultar los próximos partidos?

Mensaje 1 de 70
12.484 Visitas
Trodi
Mi vida cambió con el ADSL

Yo estoy interesado en la personalizacion de los canales, es imprescindible para poder hacer zapping de una forma ordenada y no ver canales que no me interesan....

Mensaje 2 de 70
12.481 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos Días silvertone.

Indicarte que con el nuevo cambio, la pantalla queda dividida en tres zonas de acceso.

Una en medio con iconos grandes, otra superior derecha con cuatro iconos pequeños y una inferior compuesta de banners informativos. Cuando accedemos en la parte central al icono de Guia Tv, en la parte inferior aparece una Banner con información de futbol. Si te posicionas encima y le das a Ok aparace la información de la fornada siguiente de liga y futbol europeo.

En cuanto a la lista de canales, es una funcionalidad que de momento a desaparecido a la espera de nuevas versiones que se iran introduciendo.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

OscarM



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 70
12.480 Visitas
Trodi
Mi vida cambió con el ADSL

Sabemos fecha aproximada de dicha implementación? O es indefinida ? por que como comento arriba la personalizacion de canales me parece imprescindible ya que los canalaes de tdt no los teneis en la plataforma en HD...

Mensaje 4 de 70
12.478 Visitas
Ignacio Ba
Yo probé el VDSL
Soy usuario"intensivo" de imagenio y no disponer de listas personalizadas es una locura. ¿A quién se le ha ocurrido salir con este nuevo interfaz sin esa funcionalidad. Tengo fibra con HD ¿ saben cuantos canales tengo que pasar para ir de Disney Chanel HD a cartoon network? Hay docenas de canales que me sobran y no puedo saltarlos de forma eficiente.


La búsqueda en todo imagenio me gusta mucho, sin embargo no compensa la pérdida de listas personalizadas ¿ hay alguna forma de volver atrás?
Mensaje 5 de 70
12.345 Visitas
Jesuvl
Más integrado que la RDSI

Hola, soy usuario de fibra óptica e Imagenio y en el nuevo interfaz hecho mucho de menos las listas de canales persoonalizadas. Creo que era una funcionalidad que le daba mucho valor añadido al producto. Realmente, con tantos canales es lógico que haya muchos que uno no quiera, así que es natural eliminarlos de la lista principal y mantener sólo los que uno utiliza.

Es una mala idea eliminar una característica útil que además funcionaba bien.

El resto del interfaz no está mal, pero cuando se pulsa la tecla Ok la información del programa no incluye el programa siguiente, cosa que antes sí hacía, lo que significa que ahora es necesario pulsar una seguna vez para ver el siguiente programa.

Saludos,

Jesús

 

Etiquetas (3)
Mensaje 6 de 70
13.322 Visitas
ValentínClemente
Más integrado que la RDSI

Lo de quitar la lista de canales personalizados me parece una aténtica idea de bombero. O te sabes los canales de memoria o te pasa los canales infantiles a mano...un suplicio. Desde luego, entre pitos y flautas, os estáis cubriendo de gloria.

Mensaje 7 de 70
12.264 Visitas
CarlosJ
Más integrado que la RDSI

Las listas personalizadas era casi lo unico que util en la anterior versión. Ahora es un caos y se hace inservible del todo.

Un desastre y me gustaría conocer a la lumbrera que llama a esto actualización. No estais en este mundo y no os enterais de nada. ¿Cuando vais a hacer las cosas bien a la primera? Que forma de trabajar ...

Mensaje 8 de 70
12.234 Visitas
CarlosJ
Más integrado que la RDSI

Las listas personalizadas era casi lo unico que util en la anterior versión. Ahora es un caos y se hace inservible del todo.

Un desastre y me gustaría conocer a la lumbrera que llama a esto actualización. ¿Cuando vais a hacer las cosas bien a la primera? Que forma de trabajar ...

Mensaje 9 de 70
13.265 Visitas
nabetse
Más integrado que la RDSI

un paso atras,, espero que nos confirmen  que esta aplicacion de la lista de canales favoritos la van activar de nuevo, si no  es asi ,me pensare el darme de baja.

Mensaje 10 de 70
13.247 Visitas
Elitafm
Más integrado que la RDSI

Totalmente de acuerdo. Acabo de encender y lo primero que he echado en falta son las listas. Realmente era lo que diferenciaba de las demas operadoras. Tambien espero que sea algo momentaneo y que se vuelva a habilitar su utilizacion y sinceramente no puedo llegar a entender el porque de su eliminacion.Esto te obliga a teclear obligatoriamente y a tener siempre delante los numeros de los canales lo que es una peora evidente con respecto a la situacion anterior.

Mensaje 11 de 70
13.228 Visitas
Trodi
Mi vida cambió con el ADSL
Lo mejor de todo que canal + si te deja ordenar canales y la numeración tanto de tdt como que los propios del sistema...
Mensaje 12 de 70
13.188 Visitas
sergioloud
Más integrado que la RDSI

Yo también estoy un poco mosca con esto.

 

Cuando salían los mensajes de que se iba a cambiar algo y tal tenía curiosidad, pero es que ahora no quiero esta "mejora". 

 

entre comillas por que solo han cambiado los gráficos, siguie saliendo la información de canales con retraso, a veces no se corresponde con lo que se está viendo y, para más guasa, han quitado la personalización.

 

Había canales que no los tenía por que no los veía además de ordenados de otra manera.

 

Espero que vuelvan a activarlo, o si se han olvidado de implementarlo que lo implementen, por que me parece un paso atrás total

 

un saludo

Mensaje 13 de 70
13.153 Visitas
perguife
Yo probé el VDSL

me sumo a la queja, yo también es lo primero que he echado en falta y también pensaré en darme de baja sino vuelven a activar esta opción.

Mensaje 14 de 70
13.115 Visitas
voltrega
Yo probé el VDSL

Es como si ellos mismos qusieran hundir imagenio. O sea un lumbreras diseña una nueva interfaz y, o se le olvida, lo cual es grave, o le dicen que se olvide, lo cual es peor. Lo de las listas es  como si seat saca el nuevo ibiza y los tecnicos se olvidan del Aire Acon. En fin yo no se hasta cuando va a seguir movistar haciendo las cosas con el c... pero cada pocas semanas no dan motivos para largarnos.

Mensaje 15 de 70
12.177 Visitas
voltrega
Yo probé el VDSL

IMPLEMENTACION DE LISTA PERSONALIZADA YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, SI NO ME BORRO¡¡¡¡ EN MAYUSCULAS POR EL ENFADO QUE TENGO ENCIMA COM ESTA OPERADORA TAN INCOMPRENSIBLE.

Mensaje 16 de 70
13.089 Visitas
paskiador
Mi vida cambió con el ADSL

Rectificar es de muy sabios, empecinarse en hacer algo mal y no escuchar opiniones es de muy tontos, espero que seais de la primera opción, mi opinión es faltan listas personalizadas, para la gente mayor o con problemas visuales falta mayor tamaño y más contraste, una guia debe ser visualmente atractiva y facil de ver y usar y los cambios que habeis hecho dejan mucho que desear asi que manos a la obra y atended las peticiones de los que os pagan, atentamente un de momento defraudado cliente.

Mensaje 17 de 70
12.353 Visitas
palacios25
Yo probé el VDSL

Pues a mí el interfaz me parece el mejor de los que Imagenio ha tenido hasta ahora. Es el que mejor se ve, el más rápido y el más intuitivo de todos. Entiendo que pueda haber gente que necesite cosas como la fuente más grande, pero el nuevo formato es excelente para mis necesidades...

Mensaje 18 de 70
12.349 Visitas
perguife
Yo probé el VDSL

parece que viene siendo un clamor lo de la eliminación de las listas personalizadas, mucho hablar de personalización y eliminan la característica mas importante que había en este sentido, esperemos que si hay muchas quejas lo acaben restaurando lo antes posible.

Mensaje 19 de 70
12.336 Visitas
Burekito
Más integrado que la RDSI
Muy decepcionado con la eliminación de las listas personalizadas. Creo que es un error que deberían corregir.
Mensaje 20 de 70
12.272 Visitas
afabra
Más integrado que la RDSI
Absolutamente de acuerdo. Han convertido a Imagenio en inoperante al quitar los favoritos. Ya no sólo por el zapping, sino porque no puedo dejar que los niños manejen la tele solos!!! Aunque proteja con clave ciertos canales, no pueden ir navegando por los 99 números. Y por mucho que digan que han agrupado los canales por tipo, ¿de qué sirve si ponen los HD todos juntos al final de la lista? Primero nos quitaron la opción de cambiar de lista directamente, enterrándolo en los menús. Ahora desaparece. Muy, muy torpe. Espero que no sea para forzarnos a movernos por todos los canales. La experiencia usuario brilla por su ausencia!
Mensaje 21 de 70
12.259 Visitas
hornetalcala
Yo probé el VDSL

No me lo puedo creer, he entrado aqui pensando que no lo veia, pero nunca hubiera creido que ... ¡¡Lo han quitado!!

 

Es para flipar. Yo no veo mucho la tele, pero si cambiar de canal va a ser un infierno, el proximo recibo ya no lo pago, me resulta mas comodo el TDT con el plus que encima me saldra barato.

 

No se quien sera la cabeza pensante de todo este tinglado pero se ha lucido.

 

Lista de canales o me piro, pero ya.

Mensaje 22 de 70
12.993 Visitas
artikeln
Más integrado que la RDSI

Como siempre hace Movistar,  "mejorando" para atrás.

Es increíble como se pueden hacer tan mal las cosas, una función tan sencilla y "se les olvida"

 

Y además no te puedes dar de baja hasta que pase un año (lo he intentado), a no ser que quieras pagar lo que no está en los escritos. Como siempre y para todos los suministradores de servicios, no somos más que números, eso sí que tenemos que pagar cada mes

 

En fin ajo y agua

 

 

Mensaje 23 de 70
12.906 Visitas
marendo
Mi vida cambió con el ADSL

Que vuelvan las listas personalizadas ya por favor!!!!

Mensaje 24 de 70
12.874 Visitas