Respuesta Movistar canales personalizados

paskiador
Mi vida cambió con el ADSL
Respuesta Movistar canales personalizados

Respuesta Movistar canales personalizados Re: Listas de canales y nuevo interfaz Opciones  el ‎09-05-2013 9:12  Buenos días a tod@s     Al respecto de la desaparición temporal de las listas personalizadas en el nuevo Movistar TV, en primer lugar indicar que lamentamos las molestias causadas por aquellos de vosotros que fuerais usuarios de las mismas Emoticono frustrado , sin embargo, podemos confirmaros que esta prevista su reincorporación a en algún momento junto con nuevas funcionalidades.     Agradeceros todas las sugerencias que sobre la nueva Movistar TV nos estáis haciendo llegar, así como los comentarios tan positivos que estamos recibiendo por parte de muchos de vosotros sobre los cambios efectuados en la interfaz, lo cual nos alegra ya que nos indica que el camino emprendido es el correcto, queda todavía mucho por hacer pero  nuestra intención es seguir mejorando diariamente y que la nueva Movistar TV sea cada vez mas de vuestro agrado.     Un saludo

Mensaje 40 de 70
13.379 Visitas
69 RESPUESTAS 69
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

Al respecto de la desaparición temporal de las listas personalizadas en el nuevo Movistar TV, en primer lugar indicar que lamentamos las molestias causadas por aquellos de vosotros que fuerais usuarios de las mismas Emoticono frustrado , sin embargo, podemos confirmaros que esta prevista su reincorporación a en algún momento junto con nuevas funcionalidades.

 

Agradeceros todas las sugerencias que sobre la nueva Movistar TV nos estáis haciendo llegar, así como los comentarios tan positivos que estamos recibiendo por parte de muchos de vosotros sobre los cambios efectuados en la interfaz, lo cual nos alegra ya que nos indica que el camino emprendido es el correcto, queda todavía mucho por hacer pero  nuestra intención es seguir mejorando diariamente y que la nueva Movistar TV sea cada vez mas de vuestro agrado.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 70
2.700 Visitas
Ignacio Ba
Yo probé el VDSL

Hola Emilio, agradezco tu mensaje, pero como dice la canción ..."todos queremos más..."

 

1) Tomás nota del fallo : ok

 

2) Has comunicado a los desarrolladores este fallo ¿?

 

3) Les has informado que este fallo es grave, ya que el cliente lo sufre en el día a dia del uso normal del imagenio. Yo he tenido que elaborar una parrilla especial para los canales infantiles para que mis hijos pequeños puedan hacer zaping, pero les cuesta acostumbrarse a eso.

 

3) Les has pedido a los desarrolladores que mejoren su proceso:

      A qué clientes tienen como beta_testers de sus mejoras (clientes con sólo 1 canal, o clientes con fibra y varios niños en su casa?)

4) ¿Nos vas a seguir manteniendo informados a todos los que hemos puesto de manifiesto nuestro enfado? o tendremos que mirar los banner que informen de nuevas mejoras.

 

Como ves, los clientes, aun comentiendo fallos, esperan mucho más de nosotros de lo que pensamos.

 

Saludos Cordilaes

Mensaje 26 de 70
2.680 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Ignacio Ba escribió:

Hola Emilio, agradezco tu mensaje, pero como dice la canción ..."todos queremos más..."

 

1) Tomás nota del fallo : ok

 

2) Has comunicado a los desarrolladores este fallo ¿?

 

3) Les has informado que este fallo es grave, ya que el cliente lo sufre en el día a dia del uso normal del imagenio. Yo he tenido que elaborar una parrilla especial para los canales infantiles para que mis hijos pequeños puedan hacer zaping, pero les cuesta acostumbrarse a eso.

 

3) Les has pedido a los desarrolladores que mejoren su proceso:

      A qué clientes tienen como beta_testers de sus mejoras (clientes con sólo 1 canal, o clientes con fibra y varios niños en su casa?)

4) ¿Nos vas a seguir manteniendo informados a todos los que hemos puesto de manifiesto nuestro enfado? o tendremos que mirar los banner que informen de nuevas mejoras.

 

Como ves, los clientes, aun comentiendo fallos, esperan mucho más de nosotros de lo que pensamos.

 

Saludos Cordilaes


Hola Ignacio

 

Contestando a tus dudas, comentarte que ya hemos comunicado todos vuestros comentarios, sugerencias...  a los desarrolladores y jefes de producto (junto con el resto de sugerencias que nos hacéis llegar en la Comunidad diariamente) para que sean tomadas en consideración y evaluadas con objeto de ir incorporando, corrigiendo y mejorando los fallos detectados . Nuestro compromiso, es el de tratar de informaros de cualquier novedad que al respecto de dichos temas, se vayan produciendo y podáis estar informados con suficiente antelación de las mismas.

 

Un saludo y gracias por compartir con nosotros vuestros comentarios y opiniones.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 70
2.672 Visitas
perguife
Yo probé el VDSL

Hola, de acuerdo contigo, me gustaría preguntarte como has hecho para elaborar una parrila especial de canales,

 

Por lo demas que ha comentado emilio-movistar, dice que "en algún momento", se restableclerá la funcionalidad de la lista de canales, eso no  tranquiliza mucho , la verdad, ese "momento" puede ser dentro de 1 año o 2, por lo que creo necesario que nos informen de si está previsto restablecer la funcionalidad en un plazo corto, pongamos entre 1 y 6 meses, aunque 6 meses ya me parece mucho.

 

Como conozco como funcionan los proyectos de desarrollo en las empresas, pueden darse varios escenarios(mas probables):

 

- que este cambio no estuviera previsto, pero ante las quejas,  se pueda acometer como una mejora urgente, siempre que sea posible técnicamente, con lo cual se podría abordar en un plazo relativamente corto.

 

- Estaba previsto, pero  ha quedado fuera del alcance de esta versión por que hayan querido sacarlo en una fecha determinada (mayo) y han tendio que dejar cosas fuera, y no ha podido entrar, pero está previsto añadirlo como una mejora en breve

 

- Que haya que esperar a una versión completa, que a lo mejor ni siquieres está prevista, habría que solicitarla al proveedor de servicios, con lo cual el proceso podría llevar una demora bastante larga.

 

Por lo tanto creo que nos deberían dar mas explicaciones, y no quedarse solo en eso de que "en algún momento" se restablecerá la funcionalidad.

 

Y por supuesto, debemos de seguir insistiendo, para que comprendan que la amenaza de bajas en el servicio por este motivo es real, si no nos garantizan que el problema se solucionará en breve.

 

 

 

Mensaje 28 de 70
2.650 Visitas
Ignacio Ba
Yo probé el VDSL
No me expresé bien con las prisas. He hecho una parrilla de papel en la que les pongo los números de los canales con su nombre y simbolito. Así sí quieren ver cinemagic en HD saben que es el 542 y para pasar a cartoon network es el 65. Papel, sólo papel.

Saludos
Mensaje 29 de 70
2.618 Visitas
palacios25
Yo probé el VDSL

Pues a mí, dejando a un lado el tema de las listas personalizadas, el nuevo interfaz me encanta. Efectivamente, hay cosas mejorables -como en todo- pero el nuevo color más oscuro y la presentación a mi juicio es más intuitiva y agradable a la vista...

 

Está claro que cuando venimos a estos foros y publicamos es -en la gran mayoría de casos- porque hay algo que no funciona bien y estamos hasta ahí (yo me di de alta por eso...), pero también creo que hay que resaltar las cosas positivas cuando las hay.

 

Sobre cosas mejorables, y de acuerdo a otros posts porque a mí no me afectan:

 

- Listas personalizadas (nunca las usé).

- Tamaño de la fuente (yo la veo bien, pero otros la consideran pequeña).

Mensaje 30 de 70
2.585 Visitas
Ignacio Ba
Yo probé el VDSL
Vamos a ver, si entras en un foro técnico, con un hilo que se titula listas de canales, y lo primero que dices en tu comentario es : " pues a mi, dejando de lado el tema de listas personalizadas...."¿ No crees que deberías dejar tu comentario en otro lado? En mi suscripción de imagenio fibra tengo casi todos los canales c+ incluido eso supone del orden de 104 canales de los que apenas uso 25 y están salteados. Te parece útil el listado de canales personalizados?
Mensaje 31 de 70
2.547 Visitas
Trodi
Mi vida cambió con el ADSL
Espero que sea en un mes máximo o la baja de fusión con 4 lineas de móvil asociadas mas fibra e imagenio con canal + me iré a ono....

Ademas ya que tendréis que adaptar el desarrollo deberíais hacer que no solo se coloque la ordenación de canales, deberíais permitir que ese orden no solo sea en subir o bajar canales sino también en numeración, ya que si estoy viendo telecinco en HD (TDT 344) y quiero ir a marca tv que esta en mi lista al final no me tenga que recorrer tooooodos los canales para llegar a el dándole hacia arriba... Por que mas de 100 canales si solo uso 25 podría acordarme de los números si fueran consecutivos....

Ademas el refresco de la info de cada canal de la tdt no se actualiza hasta que no cambias a ese canal....

Queremos soluciones con fechas aproximadas o nos devolváis parte del dinero por QUITARNOS servicios sin avisar... Creo que pondré una reclamación la semana que viene ya que esto es un incumplimiento del contratos ya que no han anunciado el cambio con la desaparición de servicios ... Ahí lo dejo...
Mensaje 32 de 70
2.529 Visitas
Irene_larroy
Más integrado que la RDSI
Esta claro que los programadores no usan imagenio, deben tener el Digital plus, a quién se le ocurre no poder hacer zapping con las flechas seleccionando sólo los canales favoritos. Tengo que pasar por intereconomía y la tienda en casa para llegar de la Sexta a Fox? Vamos hombre!!! El nuevo interfaz es tan LENTO como el antiguo y encima le quitan la única funcionalidad útil, las listas. Nos pasaremos al plus que encima no se te come 3 metas de internet por tenerlo encendido...y ya puestos dejarnos ordenar los canales!!
Mensaje 33 de 70
2.485 Visitas
neytiri
Más integrado que la RDSI

Me sumo a las quejas y añado...

 

En la barra de información se ve lo que se está emitiendo, que se vea también el próximo programa (creo que antes era así) y un reloj por favor!!! Muy útil poder ver la hora.

Mensaje 34 de 70
2.451 Visitas
palacios25
Yo probé el VDSL

@Ignacio Ba: Pues hombre, habida cuenta de que el título del tema es "Listas de canales Y NUEVO INTERFAZ", creo que está en el lugar adecuado...

Mensaje 35 de 70
2.439 Visitas
afvalero
Más integrado que la RDSI

Igualmente, lo peor de la nueva interfaz ha sido la desaparición de la posibilidad de  personalizar la lista de canales con una selección de los favoritos. Una pena que no se haya tenido en cuenta para incluir esta opción de personalización desde la puesta en marcha de la nueva interfaz, que por otro lado me parece  en general bastante mejorada.

 

¿Para cuando calculan que podrá estar disponible la posibilidad de personalizar la lista de canales?

 

Otro tema que pediría es la inclusión del programa siguiente en la información del programa actual igual como estaba antes. 

 

En general la nueva interfaz  me parece bastante fácil y intuitiva de usar. Igualmente he observado un cambio muy positivo en la rapidez conque ahora se carga la guía de TV.

 

Saludos

 

Mensaje 36 de 70
2.320 Visitas
YerayLpr
Más integrado que la RDSI

Para cuándo la lista personalizada de canales!!!!!????

Mensaje 37 de 70
2.180 Visitas
FranciscoDominguez
Más integrado que la RDSI

Me sumo a la protesta por la interface, OSD, sin posibilidad de crear lista de canales

Te obliga a aprenderte los números de los canales que quieres ver o a ir pasando uno a uno

Por toda la lista de canales basura comerciales, vamos que parece echo apropósito para

Que los usuarios dejen un registro de audiencia en canales por los cuales no pasarían ni a ojear su programación. En nuestro caso eso es factible pues dejamos rastro en el servidor de los canales que vemos. Si es un error de diseño del OSD hagan el favor de corregirlo, de no ser así pensare lo anteriormente mencionado, me doy de baja y listo. 

Mensaje 38 de 70
2.153 Visitas
paskiador
Mi vida cambió con el ADSL

Espero y deseo que sea asi, recordad, usuario contento, posibles usuarios nuevos.

Mensaje 39 de 70
2.058 Visitas
jamestmenendez
Yo probé el VDSL
Concretamente he detectado el canal Odisea la guía y miniguía va 35 minutos adelantada respecto a la emisión.
Y canales continuamente sin dar información por estar "pensando" en la guía pero en el canal la miniguía se llega a ver el contenido emitido.
Mensaje 41 de 70
1.956 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Trodi escribió:
Espero que sea en un mes máximo o la baja de fusión con 4 lineas de móvil asociadas mas fibra e imagenio con canal + me iré a ono....

 ... Ahí lo dejo...

 

@Trodi no te lo tomes a mal, pero cuando veo este tipo de "amenazas", que en el fondo son de farol, me hacen muchas gracia.

 

¿tu crees que porque un usuario, por mucha factura que pague cada mes, y por miedo a perder a este cliente, va a cambiar en algo la forma de actuar Movistar?

 

Y si asi fuera

¿crees que el moderador , va a ir correindo a decirselo a quien dependa para que lo haga más rapido?

 

Todos queremos que se mejore la interface, clientes, moderadores y desarrolladores, pero como todo en esta vida, necesita tiempo.

Mensaje 42 de 70
2.024 Visitas
Trodi
Mi vida cambió con el ADSL

@onjose la "amenaza" no va para movistar, es lo que hare en un plazo de mes, y teniendo todo lo que tengo contratado con ellos obviamente no soy nadie pero creo que si un usuario que usas mucho sus servicios.

 

Lo que tengo contratado no lo digo por que movistar me vaya a retener a cualquier cosa o correr el comunity de turno a poner el grito en el cielo es mas bien para que yo, que tengo un monton de servicios con ellos ( a un precio inmejorable ), prefiero pagar un poco mas pero que no me quiten servicios por ningun lado... por que a dia de hoy, pagamos lo mismo por menos servicios y, por lo menos para mi, se hace insufrible cambiar de canal sin saberte la numeracion... es decir no puedo disfrutar de dicho producto comodamente.

Mensaje 43 de 70
2.018 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Trodi escribió:

@onjose la "amenaza" no va para movistar, es lo que hare en un plazo de mes, y teniendo todo lo que tengo contratado con ellos obviamente no soy nadie pero creo que si un usuario que usas mucho sus servicios.

 

Lo que tengo contratado no lo digo por que movistar me vaya a retener a cualquier cosa o correr el comunity de turno a poner el grito en el cielo es mas bien para que yo, que tengo un monton de servicios con ellos ( a un precio inmejorable ), prefiero pagar un poco mas pero que no me quiten servicios por ningun lado... por que a dia de hoy, pagamos lo mismo por menos servicios y, por lo menos para mi, se hace insufrible cambiar de canal sin saberte la numeracion... es decir no puedo disfrutar de dicho producto comodamente.


Te entiendo, no te preocupes, si que es una faena no poder disfrutar de un servicio por el que se paga.

 

Yo simpre he utilizado la lista personalizada y se a que os referiís,

cuando te acostumbras a ella y te la quitan, estas perdido entre tanto canal.

 

Y los que tenemos tan poca memoria, como yo, se nos hace pesado, picar un canal y subir o bajar, simpre que hayas acertado en el nuemero y con un canal cercano.

 

Personalmente, no creo que tarden en ponerlo, siendo una funcion que ya estaba, sera cuestion de re-adaptarla, digo yo.

 

Mensaje 44 de 70
2.013 Visitas
Trodi
Mi vida cambió con el ADSL

Ya somos do sin memoria jejejejjejeje

Mensaje 45 de 70
2.011 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

En el siguiente mensaje encontraras mas información sobre este asunto.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 70
1.914 Visitas
jacadars
Más integrado que la RDSI

Creo que hacer ese tipo de cambios sin valorar si los usuarios usan esas opciones, no es una manera de tener contentos a los clientes, y más si no dan una opción. Creo que deben volver a posibilitar la creación de listas de canales para que el usuario pueda tener en esa lista los canales que usa. Un saludo

Mensaje 47 de 70
1.946 Visitas
Strk
Yo probé el VDSL
En principio mostrar mi total apoyo a todas las quejas respecto al nuevo interface por la eliminacion de las listas de canales es totalmente incomodo no disponer de un sistema de organizacion de los mismos y en cuanto al zyxel nano tambien deja mucho que desear ya que dispone de decodificador tdt porque no incluye la guia de programacion de dichos canales? Porque no es capaz de decodificar el sonido de tve-hd? Si ademas son conscientes cuando lo ponen de el problema con los canales Hd porque no buscan decodificadores de calidad ymontan estos tan malos? Es lo que merecemos como clientes estas chapuzas de tecnologia?... En fin...
Mensaje 48 de 70
1.956 Visitas
miquelius
Mi vida cambió con el ADSL

Nos marean con nueva disposición de canales, mucha paja, pero lo que nos importa PODER HACER LISTAS DE FAVORITOS, siguen dando larga en la mejor politica de Movistar. Sinceramente en cuanto acabe la permanebcia me vuelvo a Canal+.

Mensaje 49 de 70
3.939 Visitas
SEO
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

> y un reloj por favor!!! 

 

Eso ¿Porqué han quitado el reloj?

 

Yo también he llamado para pedir explicación por la desaparición de las listas y como no encontré este hilo lo sugerí en un hilo nuevo. 

 

Nos hacen perder nuestro tiempo con estas decisiones absurdas. Si se cambia debe ser para mejorar y no al revés.


En ONO hay listas personalizadas (alguien ha dicho que no). Además, los botones de colores añaden funcionalidades como programar el cambio de canal, también es posible avanzar en la mini-guía más de una vez para ver la programación posterior (como 12 horas adelante). Poder navegar usando la mini-guia (mientras se ve un canal) es lo más eficiente y que nos proporcionen mejoras para hacerlo es importante, al punto de que estando bien hecho no haría falta acceder a la guia completa que, en mi opinión, es poco práctica.  
En definitiva, ONO es mucho mejor en este sentido. Si permanezco en Imagenio es por la mejor calidad de imagen de todos los canales pero la funcionalidad del sistema es lamentable.

 

Esto en cuanto a las funcionalidades de la nueva interfaz porque en mejorar la programación y los contenidos para poder ver grabaciones de programas y todo eso no voy a entrar ahora. Sólo decir que parece que los españolitos nos conformamos con lo que nos echen.

 

Resumiendo: Por favor, mejoren esta chapuza cuanto antes porque pasan los meses y todo sigue igual.

 

Gracias

Mensaje 50 de 70
3.919 Visitas