Respuesta Movistar canales personalizados

paskiador
Mi vida cambió con el ADSL
Respuesta Movistar canales personalizados

Respuesta Movistar canales personalizados Re: Listas de canales y nuevo interfaz Opciones  el ‎09-05-2013 9:12  Buenos días a tod@s     Al respecto de la desaparición temporal de las listas personalizadas en el nuevo Movistar TV, en primer lugar indicar que lamentamos las molestias causadas por aquellos de vosotros que fuerais usuarios de las mismas Emoticono frustrado , sin embargo, podemos confirmaros que esta prevista su reincorporación a en algún momento junto con nuevas funcionalidades.     Agradeceros todas las sugerencias que sobre la nueva Movistar TV nos estáis haciendo llegar, así como los comentarios tan positivos que estamos recibiendo por parte de muchos de vosotros sobre los cambios efectuados en la interfaz, lo cual nos alegra ya que nos indica que el camino emprendido es el correcto, queda todavía mucho por hacer pero  nuestra intención es seguir mejorando diariamente y que la nueva Movistar TV sea cada vez mas de vuestro agrado.     Un saludo

Mensaje 40 de 70
13.387 Visitas
69 RESPUESTAS 69
pacoboli
Más integrado que la RDSI

Tener una LISTA DE CANALES PERSONALIZADA es básico con tantos canales.

Etiquetas (1)
Mensaje 51 de 70
3.917 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

Creo que todavía no podemos crear lista de canales...¿me equivoco?...y los canales TDT...¿los tendremos que dejar desordenados de por vida?

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 52 de 70
3.866 Visitas
JoseHipo
Yo probé el VDSL
Soy nuevo en Movstar TV y estoy flipando con lo de los canales... No me puedo creer que no haya una forma de ordenar / desechar los canales. En fin...
Mensaje 53 de 70
3.461 Visitas
Carolus
Yo probé el VDSL

¿Que no se pueden ordenar canales? pero eso pasa en todos los decos? porque hasta un TDT de 15€ te deja hacer eso Robot muy feliz

Mensaje 54 de 70
3.442 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Otro nuevo con MoviStar TV que estaba buscando como Ordenar los Canales.

Porque si tuvieran un orden lógico pues aún, pero con el batiburrillo que hay y la cantidad de números de canales que ni siguen un orden. Te puedes volver loco.

Lo siento por el Sevicio de Atención al Cliente. Os van a acribillar a preguntas los nuevos usuarios sobre como Ordenar los Canales...
Mensaje 55 de 70
3.373 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Y los Desarrolladores no sé en qué estaban pensando. Es una función tan básica y útil. Que no me extraña que haya muchos clientes que se den de baja al no implementarla.

Además de Lista de Favoritos, lo ideal sería que se pudieran Ordenar los Canales. La lista de favoritos para ordenar los canales no deja de ser un apaño cuando no se pueden organizar de otra forma.
Mensaje 56 de 70
3.371 Visitas
rcg666
Yo probé el VDSL

Uno mi queja a la de todos vosotros.......en pleno siglo 21 parece mentira que un deco lo mas sencillo posible no se puedan ordenar los canales...,,

 

tve hd  345

telecinco hd  433

antena 3 hd   322

 

en fin,un desastre.

 

 

Mensaje 57 de 70
3.354 Visitas
Carolus
Yo probé el VDSL

Estamos desde MAYO sin la personalización de canales, algo que es basico en tv de pago y pasa el tiempo sin saber como va la cosa, si tienen idea de implantarlo o directamente han aparcado el tema y pasan de ello, algo que me parecería muy grabe!!.

Mensaje 58 de 70
3.281 Visitas
makysp
Yo probé el VDSL

He contratado Movistar-Fusión y también me he quedado sorprendido y decepcionado al darme cuenta de que no puedo organizar los canales ni crear listas de favoritos...

Y por lo que veo y por la falta de noticias de MOVISTAR, ésto va para muy largo....

Mensaje 59 de 70
3.199 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

viendo esto post y estando totalmente DECEPCIONADO por un problema que lleva desde Mayo me gustaria preguntar(si es que alguien de movistar tiene a bien responder).... ¿Viendo que este post tiene 3 PAGINAS DE QUEJAS y que DESDE MAYO lleva esta problema QUE SOLUCION VA A DAR MOVISTAR DE INMEDIATO A LOS USUARIOS?.
¿QUE NO VE MOVISTAR QUE ES ALGO BASICO E IMPRESCINDIBLE Y QUE NO SE PUEDE TENER A LOS USUARIOS DESDE MAYO ASI?. Claro,que ya viendo lo del sonido detve hd que llava desde 2010 como minimo......

Mensaje 60 de 70
3.184 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

veo que movistar no tiene nada que decir al respecto.....

Mensaje 61 de 70
3.114 Visitas
Carolus
Yo probé el VDSL

A lo mejor nos lo regalan para Navdidades, Emoticono muy feliz

Mensaje 62 de 70
3.100 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

pues francamente me parece una vergüenza que no este solucionado ya.

Mensaje 63 de 70
3.088 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

¿alguna respuesta al respecto?

Mensaje 64 de 70
2.943 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Veo que sigue pasando el tiempo y nadie dice nada.....
Movistar,la solucion para cuando?

Mensaje 65 de 70
2.833 Visitas
Danixu
Yo probé el VDSL

Lo que no entiendo es porqué hasta un TDT de 15€ tiene para ordenar y desactivar canales que no te interesan y sin embargo un aparato de "nivel" supuestamente no lo tiene.

Es que se junta el hecho de que el aparato debe tener tecnología de hace 10 años y la interfaz va lentísima, con el hecho de que no sabes dónde está el canal que quieres y te tiras media hora para encontrarlo... Para ver un canal del TDT tuve que navegar más de 140 canales a la velocidad del caracol, porque encima hasta con la cruceta que sólo muestra la información y no cambia de canal tarda como 2 segundos en mostrar la información del canal.

 

Me da la sensación que es falta de caché, porque por ejemplo mi televisión cachea la guía de TV y cambiar de canal lo hace rápido, y si usas la cruceta puedes pasar 10 canales en los dos segundos que tarda el imagenio en pasar 1, y mi TV tiene unos 7 años...

 

 

A ver si mejoráis un poco el sistema, porque la interfaz es demasiado pesada y va como una procesión de caracoles...

Mensaje 66 de 70
2.485 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

le hace falta una actualizacion de firmware pero ya.
Lo mas gracioso que como veis el tema lleva coleando desde largo.... y no dicen ni mu al respecto...

Mensaje 67 de 70
2.385 Visitas
Carolus
Yo probé el VDSL

Ya han puesto la lista de favoritos!!! por fin!!

Mensaje 68 de 70
2.295 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

pero en favoritos no te permite asignar el numero de canal que quieres no?. Estoy probando y lo unico que me deja es subirlos o bajarlos,pero no me deja ponerle por ej a tve el 1 o a la autonomica el 6,por ej.
¿Os deja a vosotros hacer esto?

Mensaje 69 de 70
2.243 Visitas
Carolus
Yo probé el VDSL

El número de canal se mantiene porque va asi asignado, en el plus tampoco se podían modificar van fijos.

Mensaje 70 de 70
2.220 Visitas