Buenos dias
Recientemente recibí correo sobre el asunto indicado en el que decían recibir quejas sobre proveedores de servicios 118XXX, indicando la forma de evitarlas.
Yo les doy la solución para no tener quejas, es muy sencillos, que dichos números vengan restringidos por defecto a la hora de contratar y que haya que suscribirse explícitamente a ellos. De esta forma los clientes no tendrán que soportar cargos no deseados y ustedes se evitaran las reclamaciones.
Saludos
Hola @javierz
El acceso a las numeraciones 118XX de nivel alto (superior a 2,5€/min, impuestos no incluidos) están restringidas por defecto a todos los usuarios en la red por ser regulatorias. Para las de nivel bajo, es necesario que el usuario solicite expresamente su restricción. ¿Quieres que te realicemos alguna gestión desde la Comunidad?
No obstante, hemos trasladado tu sugerencia al área responsable para que la puedan tener en cuenta. Gracias por hacérnosla llegar 🙂
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram