Hola,
Os dejo este POST por si alguno aprende algo y tiene en cuenta que a los que llevamos 15 años en Movistar nos deberiais tratar mejor que como lo haceis
Por cierto, sigo sin tener cobertura Wifi, ahora creo que tengo 10 Megas de Fibra y no 100 y sigo sin recibir constestaciones por parte de Movistar.
Cuando un cliente se va es dificil volver a recuperarlo.
Saludos
Hola.
La cosa seria tal como comentas, pero en Movistar eso de mantener a los clientes antiguos es dificil, solo se centran en captar nuevos, y claro, asi les vá.
saludicos.
Hola @barbyware
Muchas gracias por compartir con nosotros el articulo, personalmente estoy de acuerdo con la mayoría de lo que en el se indica, por eso lamento las molestias que te hayamos podido causar , como suelo decir, un cliente enfadado/molesto es un futuro ex-cliente.
En cuanto al tema del Wifi ¿te refieres a este post? si es así, vamos pedir a los compañeros de asistencia técnica que lo revisen y se pongan en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Un saludo.
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Estoy muy de acuerdo con el artículo o como reza el dicho "más vale cliente en mano que ciento volando"
El año 2014 esta en su recta final y todos suponemos que movistar estara preparando alguna campaña de otoño/navidad. Esperemos que se premie de alguna manera a los clientes veteranos.
un saludo y que la comunidad os acompañe.
Totalmente de acuerdo con vosotros. Interesante el post, desde luego.
En referencia a lo que dices @norbys , creo que ya sería hora que nos reconociesen "algo". Yo desde luego, no he estado otra compañia distinta a movistar..............eso se debería de tener en cuenta.
Digamos unos 35 años en Movistar.................................. y sin ningún reconocimiento, al contrario, siempre para clientes nuevos.
Saludos y feliz Domingo !!
Pero quien dice que movistar no retiene a sus clientes????... como son pequeñas las permanencias que te meten cada vez que tocas ó cambias algo en tu contrato.... si eso no es retener clientes, aunque sea cogiendonos por los "webs", que baje dios y lo vea...
Saludos.
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
unai escribió:
Pero quien dice que movistar no retiene a sus clientes????... como son pequeñas las permanencias que te meten cada vez que tocas ó cambias algo en tu contrato.... si eso no es retener clientes, aunque sea cogiendonos por los "webs", que baje dios y lo vea...
Saludos.
Hola @unai
Jajajajaja, cierto, no habia caido yo en ello, verdad verdadera.
saludicos.
Hola @barbyware
Contando que efectivamente, Movistar o cualquier otra Empresa, la "Atención al Cliente" debe ser uno de los puntos fundamentales en su estrategía -por su propia conveniencia- el enlace que incluyes en tu Post se refiere a una noticia de hace, nada menos, que cinco años. Agosto 2009. (¿?)
Al margen de nuestras opiniones personales, de las incidencias que puntualmente hayamos podido tener con el Operador y como resolviesen las correspondientes reclamaciones, con ese importante período de tiempo, la comparación no tiene color.
Mi caso particular.
Agosto 2009.
Agosto 2014
Un Saludo
Hola @pacofreire
Te me has adelantado.
Efectivamente, estaba leyendoló y he visto esa fecha, ya sabemos que no han cambiado mucho las cosas, pero no es lógico el poner eso aqui hoy en dia.
saludicos.
Quiza ahora este peor.
He desistidod e hablar con el 1004, solo teneis que ver mi post de WIFI FIBRA PEOR que ADSL.
Tras mas de 11 horas en diferentes dias, llegue a la conclusion de que no habiais creado la reclamacion y cuando pedi que me la leyensen otro dia no ponia lo que yo dije.
Editado 29-10-2014 11:43
Editado 29-10-2014 11:43
Vamos por orden, lo que a estas alturas no resulta nada fácil.
Tu primer hilo en este Foro, creado por tí, el 05-09-2014 a las 8:44 horas, sigue completamente abierto y activo desde su fecha de incio:
La unica incidencia que ocurrió fue que uno de los Moderadores que estaba respondiendo a tu consulta consideró que el foro donde inicialmente tú lo habías publicado no era el más adecuado para atenderte y lo "movío", que NO cerró, a otro Foro:
Hola barbyware:
Te muevo el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Fibra Óptica por si desde ahi pueden ayudarte,
a mi entender lo que el cliente quiere es una ubicación de los equipos distinta a la que le han puesto
Envio tambien el Mensaje Privado remitido por el cliente a uno de los moderadores de este foro Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Fibra Óptica
Saludos, Jj.
Los otros dos hilos, cuyos enlaces vuelves a incluir ahora, fueron cerrados por los motivos que ya te indicaban en los mismos:
Wifi Fibra peor que ADSL , publicado treintaycinco días después (10-10-2014 10:34)
Re: Wifi Fibra peor que ADSL
el 20-10-2014 14:30
Hola, @barbyware.
Este hilo está duplicado con este otro, lo que entorpece la labor de los moderadores.
Si te parece continuamos con tu caso allí.
Gracias. Salu2.
El otro hilo al que tu vuelves a referirte ahora:
OJO con las instalaciones. Creado también por tí 17 días después del primero
Se cerró por el mismo motivo que el anterior. También te indicaron en el mismo hilo las razones para hacerlo
Re: OJO con las instalacio
el 20-10-2014 14:18
Hola, @barbyware.
Este hilo está duplicado con este otro, lo que entorpece la labor de los moderadores.
Si te parece continuamos con tu caso allí.
Gracias. Salu2
pacofreire escribió:
Vamos por orden, lo que a estas alturas no resulta nada fácil.
Tu primer hilo en este Foro, creado por tí, el 05-09-2014 a las 8:44 horas, sigue completamente abierto y activo desde su fecha de incio:
La unica incidencia que ocurrió fue que uno de los Moderadores que estaba respondiendo a tu consulta consideró que el foro donde inicialmente tú lo habías publicado no era el más adecuado para atenderte y lo "movío", que NO cerró, a otro Foro:
Re: Wifi fibra peor que ADSL
el 08-10-2014 16:48Hola barbyware:
Te muevo el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Fibra Óptica por si desde ahi pueden ayudarte,
a mi entender lo que el cliente quiere es una ubicación de los equipos distinta a la que le han puesto
Envio tambien el Mensaje Privado remitido por el cliente a uno de los moderadores de este foro Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Fibra Óptica
Saludos, Jj.
En ese mismo hilo, a partir del lunes de la semana pasada, día 20, cuarentaycinco días después del primer Post publicado por tí, aparecen nuevos mensajes cuyo nombre de asunto ya no es el mismo: El primero fue uno publicado por tí:Solicitud descuento luz aparatos electricos necesarios fibra el 20-10-2014 16:09Los otros dos hilos, cuyos enlaces vuelves a incluir ahora, fueron cerrados por los motivos que ya te indicaban en los mismos:
Wifi Fibra peor que ADSL , publicado treintaycinco días después (10-10-2014 10:34)
Re: Wifi Fibra peor que ADSL
el 20-10-2014 14:30
Hola, @barbyware.
Este hilo está duplicado con este otro, lo que entorpece la labor de los moderadores.
Si te parece continuamos con tu caso allí.
Gracias. Salu2.
El otro hilo al que tu vuelves a referirte ahora:
OJO con las instalaciones. Creado también por tí 17 días después del primero
Se cerró por el mismo motivo que el anterior. También te indicaron en el mismo hilo las razones para hacerlo
Re: OJO con las instalacio
nes el 20-10-2014 14:18
Hola, @barbyware.
Este hilo está duplicado con este otro, lo que entorpece la labor de los moderadores.
Si te parece continuamos con tu caso allí.
Gracias. Salu2
Hola @pacofreire
Un buen trabajo, perfectamente explicado.
saludicos.