Retirada poste telefónico de mi propiedad

JuanManuelRiquelMolina
Más integrado que la RDSI
Retirada poste telefónico de mi propiedad

Buenas tardes, escribo porque deseo que retiren el poste de telefonía que se encuentra en mi propiedad.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
302 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanManuelRiquelMolina

 

Bienvenido a la Comunidad

 

Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, no obstante como ya has pasado tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
257 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanManuelRiquelMolina

 

 

Hemos solicitado la retirada del poste de su propiedad, número de petición  1154104. Se pondrá en contacto contigo nuestros técnicos para acudir a su domicilio. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
252 Visitas
JuanManuelRiquelMolina
Más integrado que la RDSI

Perfecto. Muchas gracias 

Mensaje 4 de 5
247 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanManuelRiquelMolina

 

 

Gracias a ti por tu participación en la Comunidad y tu confianza en nosotros.  

 

Recuerda donde estamos para ayudarte en una próxima ocasión si tiene alguna duda o gestión. 

 

Un saludo. 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
235 Visitas