Buenas tardes:
Por medio de este mensaje quiero solicitar a la empresa Movistar, la revisión de varios cables caídos en la vía, en la calle 137 con 52 A barrio Spring, que representan una situación peligrosa para los transeúntes y los carros, ya que algunos de ellos se encuentran descolgados y varios hacia la calle. Agradecería mucho si pueden retirar cables que no son necesarios para la distribución del servicio.
Cordialmente,
Gloria Carmenza
Buenas noches desde España, @gloria carmenza arias
Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.
Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Colombia?
Desde los siguientes enlaces o links podrás acceder a las diferentes páginas Web
Un Saludo
Vemos que @pacofreire (gracias por la aportación 🙂 ), te ha informado como contactar con la filiar de Movistar en tu país.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram