Roaming indebido Andorra y van 4

quimllagostera
Mi vida cambió con el ADSL
Roaming indebido Andorra y van 4

Nuevamente y debido a otra visita a Andorra (agosto), movistar me carga con 7,54 euros +iva por roaming en este pais cuando tenia los datos desactivados. Sigue produciéndose esta situación anómala que no han conseguido arreglarla. Ya en el mes de  febrero, marzo y mayo hice una reclamación por idéntico motivo, que finalmente me atendieron y me retornaron los cargos indebidos. Entonces porque se vuelve a producir esta situación por los mismos motivos???. Mi paciencia se agota y no me quedara mas remedio que cambiar de operador. Llevo con Movistar 20 años, fiel, pero esto es ya tomar el pelo.

Mensaje 1 de 11
906 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quimllagostera

 

Pásanos tus datos personales ( nombre completo, dni, teléfono de contacto y núm línea donde se ha producido el cargo) a este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
884 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
826 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quimllagostera

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
810 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @quimllagostera,


En relación a tu consulta hemos revisado tu contrato e informarte que nuestro Centro de Atención de Reclamaciones ha estudiado tu reclamación nº: 201********8883  presentada el día 30/10/2019 cuya resolución se traduce favorable en la devolución de importe de 7.43€ +iva en concepto de datos de Roaming en la línea móvil 69*********645 de factura de Octubre.


Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
803 Visitas
quimllagostera
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Belen,

Pero porque se produce reiteradamente y porque tengo que reclamar cada vez? Voy e ire muy a menudo a Andorra y no es plan de que se me cargue cada dia esta cantidad. 

Mensaje 6 de 11
802 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quimllagostera,

 

En la actualidad, los dispositivos móviles son capaces de realizar conexiones "automáticas" a Internet sin nuestra intervención, debido al requerimiento de actualizaciones que exigen determinadas apps instaladas o bien relacionadas con el sistema operativo de estos. Las conexiones son realizadas desde el dispositivo hacia la red, con la cobertura de la cual tenga disponibilidad en ese momento (Si te alejas de la señal WiFi o esta es débil, el terminal es capaz de gestionar este tipo de microconexiones), generando cargos en datos móviles. 

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
782 Visitas
quimllagostera
Mi vida cambió con el ADSL

Si los datos moviles estan desactivados, como es eso posible?. Ademas si uno se mueve por un entorno natural (por ejemplo pistas de esqui donde el wifi entra y sale segun donde te encuentres), se hace muy complicado ir apagando el terminal de un lado para otro. Solo pasa con Movistar. Con Vodafone o Orange no existe este problema en Andorra. Que solución proponen?

Mensaje 8 de 11
772 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @quimllagostera  por experiencia personal, cuando vayas a andorra o apagas el movil (es lo mejor que puedes hacer con las tarifas andorranas) o te buscas un telefono de estos de 15 euros 2g y metes la sim....

 

Mensaje 9 de 11
758 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quimllagostera,

 

Como te comentábamos, el terminal es capaz de realizar conexiones automáticas a no ser que lo tengas apagado y Andorra no pertenece al espacio económico europeo y por tanto el uso del móvil en este país no está incluido en tu tarifa nacional y se aplica la tarifa correspondiente de Andorra.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
725 Visitas
quimllagostera
Mi vida cambió con el ADSL

Se que Andorra no pertenece al espacio comun europeo y que se aplican tarifas abusivas en llamadas y uso de datos (la sola entrada de un mail si no desactivas datos puede costarte 8 euros), pero, ni hago llamadas, ni uso datos, puesto que los tengo desactivados. Como es posible que si tienes los datos desactivados uses datos?? Solo uso redes wifi. Y como es posible que esto pase solo con el operador Movistar y no con Orange o Vodafone? Son preguntas sin contestar desde febrero....

Mensaje 11 de 11
721 Visitas