Robo por ver la Champions

josecond
Yo probé el VDSL
Robo por ver la Champions
Me parece una broma de mal gusto tener que contratar 600 megas para poder ver la Champions cuando apenas me llegan 8 megas.
Creo que a los que vivimos en zonas sin posibilidad de fibra se nos está maltratando.
Además de tener velocidades tercermundistas en mi caso 8 mb de bajada y 600 kb de subida, se nos hace pagar tarifas como si tuviéramos fibra.
Espero que se solucione esto, bien ofreciendo fibra o creando unas tarifas acorde con estas velocidades.
Un saludo
Mensaje 1 de 10
950 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @josecond

 

Si tu dirección no dispone de Cobertura de Fibra Optica Movistar tienes disponible esta otra Modalidad Fusion y qué también incluye ‘TODO el Fútbol Movistar’

 

Fusión+ Fútbol Total (ADSL/Acceso Fijo Radio): cuota 115 € IVA incluido 

Incluye:

En el fijo: línea individual, Internet hasta 11,5Mb (ADSL) o Internet hasta 20 Mb (Acceso Fijo Radio), Movistar+ FAMILIAR, Movistar+ FÚTBOL, U7D (Últimos Siete Días) y Movistar+ en dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Movistar+ y Movistar+ en dispositivos, solo disponibles para uso doméstico. 

En el móvil: 2 líneas móviles con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 12 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.

 

Además, si esa conexión por ADSL fuese inferior a los 8 MB de velocidad,  te instalarían, sin coste, el Servicio de TV por Satélite mediante antena parabólica.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 10
936 Visitas
josecond
Yo probé el VDSL
Ahora mismo estoy pagando 80€. Es decir para ver la Champions tendría que 95€ de los 600 mb. o los 115€ que tú me propones.
Cómo puedes ver para los que tenemos ADSL por cobre tenemos que pagar servicios que no nos dais o pagar tarifas más caras por peores condiciones. Esto es incomprensible.
Las zonas rurales las tenéis totalmente olvidadas.
Yo por los 80€ tendría que tener 100mb y tan solo me dais 8. Y si fuera poco esto me hacéis pagar los 600mb para poder ver la Champions.
Inaudito.
Mensaje 3 de 10
918 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Es cierto que ADSL(Cobre) no dispone de la opción que incluye sólo Champions. No 'hay equivalente directa', para ese tipo de conexiones, a la Modalidad Fusión con Fibra Óptica 600 MB, 95 €/mes, que sí la incorpora.

 

FUSIÓN+ Fútbol

 

Por otra parte y cómo posibles alternativas, durante 5 meses,

 

¿Disfrutaste con anterioridad de las Promo del Premium Extra a 0 €? Supuesto que no hubiera sido así

 

¿Tienes posibilidad de acceder a la siguiente PROMO  TODA LA TV GRATIS HASTA 2019 ?

 

Mensaje 4 de 10
912 Visitas
josecond
Yo probé el VDSL

Es decir, ¿lo único que se me propone es una promoción de 5 meses de una tarifa premium que cuesta 150€ pasada la oferta?

Como dice el refrán,  Encima de burro, apaleado. Esto es como me siento.

Después de varias subidas de precio de la fusion por subidas de velocidad en las conexiones, cosa que a los de cobre no tuvimos pero pagamos, ahora se nos discrimina con paquetes solo orientados a fibra.

¿Donde están las tarifas para los que tenemos menos de 10mb?

¿Porque tenemos que pagar como si tuviéramos 100mb?

¿Como se nos compensa por tener conexiones tercermundistas?

Con esta actitud Movistar solo piensa en los grandes núcleos de población donde tiene instalada su fibra, descuidando totalmente a los millones de usuarios que vivimos en zonas rurales y que la fibra la vemos a muy largo plazo.

Creo que ustedes no me van a plantear una solución razonable, por lo que me dirigiré a otros organismos para exponer el trato que están dando a la gente que tenemos cobre.

Muchas gracias por atenderme.

Un saludo.

Mensaje 5 de 10
866 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@josecond , los Moderadores de CM son quienes realmente pueden atender tu consulta o proponer, con las opciones actuales para poder contratar y según la Cobertura que Movistar proporciona para tu dirección.

 

Sólo como sugerencia, insisto de nuevo.

 

Con una conexión actual por ADSL (Cobre) y sin Cobertura de Fibra Óptica Movistar, una de las mejores alternativas, tanto para no perder velocidad de navegación por Internet (El servicio TV por ADSL consume aproximadamente 4 MB de la velocidad total o conexión real), que ese servicio de TV se reciba  vía Satélite.

 

Contratando adicionalmente como 'desco' para esa señal de TV por Satélite (mediante antena parabólica) un iPlus, tendrías acceso a la calidad HD de los Canales que emitan y también a los contenidos Bajo Demanda (VOD) con calidad imagen HD. (Las conexiones por ADSL, ninguna dispone de acceso al HD de Movistar. Sólo con TV Satélite e incluyendo como 'desco' un iPlus. Las que reciben esa Calidad HD o incluso el UHD / 4K -con otro desco específico compatible- son las Modalidades Movistar por Fibra Óptica)

 

Aguarda por tanto la posible respuesta de los Moderadores en este Hilo.

 

Mensaje 6 de 10
862 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josecond,

 

Vemos que ya te ha respondido @pacofreire, a quien agradecemos el aporte.

 

En las zonas que no llega fibra , la modalidad de fusión + fútbol total (115€)  tiene un coste inferior al ofrecido por fibra 600Mb ( 125€ ) 

 

Si quieres podemos ver si puedes disfrutar de la promo del premium hasta 2019 y la activamos.

 

En cuanto a la opción de cambiar la tele a satélite te permitirá quedar el ancho de banda sólo para la conexión a internet.

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
825 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
josecond asi nos tratan a los que tenemos adsl como dicen por ahi ajo y agua esto es lo que hay
Mensaje 8 de 10
764 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josecond,

Seguimos esperando tus datos.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
733 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @josecond


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
699 Visitas