Hola, quiero hacer incapie en la necesidad de que a los clientes con Movistar Fusión + 600 megas se nos suministre un router que nos dé las prestaciones oportunas para ello como es el Smart Wifi al que solo pueden acceder los nuevos contratos aunque estos sean a 100 megas. Como no recibo las prestaciones por las que estoy pagando, bajaré la velocidad de mi contrato ya que mi router no da para más.
Hola @AlbertoCeva.
Totalmente de acuerdo. Es algo que llevamos pidiendo mucho tiempo, pero a lo que movistar esta haciendo oidos sordos.
Tanto el nuevo router, que ya no es tan nuevo pues lleva comercializandose varios años, como los nuevos decos 4K suponen una nueva forma de acceder a los servicios que tenemos contratados, y no es de recibo que los clientes antiguos veamos limitados los servicios que recibimos, salvo que queramos pagar una cuota de "entrada".
Todos entendemos que cuando sale algo nuevo no se puede instalar a todos los clientes de golpe, pero lo razonable seria que movistar hubiese marcado un plazo para actualizar los equipos. Naturalmente sin coste.
Un saludo.
Hola @norbys,
Me uno a tu punto de vista. Partiendo de que los equipos pertenecen a Movistar, los que no somos nuevos clientes estamos recibiendo unos servicios con menores prestaciones al mismo coste que los que reciben las nuevas altas. Puede decirse que existe "agravio comparativo".
Un saludo y Felices Fiestas
Peor que lo que tú dices, estos dispositivos se regalan a quien contrata un paquete básico a 100 megas por 80 euros, y los que tenemos paquetes mucho más potentes de 600 megas y pagamos 175 euros, nos tienen con unos cutres decodificadores y routers que dan pena. No se trata de que a todo el mundo se le ponga de un día para otro los mejores aparatos porque resulta imposible y muy costoso, sino que a cada contrato según sean las exigencias se le suministre el material indicado para sus necesidades.
Editado 23-12-2018 21:50
Editado 23-12-2018 21:50
norbys, de acuerdo contigo, al final nos lo pondrán cuando hayan sacado otro mejor y el actual esté obsoleto, y seguirán poniendo el nuevo a los que entren en Movistar con ofertas básicas. Esta compañía no sabe ni quiere cuidar a sus fieles clientes y solo pretende captar lo que caiga del mercado.
Gracias Movistar, todavía estoy esperando que alguien de la compañía escriba por aquí algún mensaje dando explicaciones a este respecto.