Router con firmware ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53 sin control parental

RicardoCabelloCastillo
Yo probé el VDSL
Router con firmware ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53 sin control parental

Buenas tardes,

 

Resulta que tras apagar y encender mi router por indicaciones del app android Smart Wifi e intentar vía web entrar en control parental me doy cuenta que este no existe.

He podido ver que se debe al firmware n53 mientras que el n43 si me permitia dicho control parentar. De hecho, no veo como acceder al mismo desde la funciones avanzadas del router en este momento.

 

Por favor, denme indicaciones para hacer downgrade de dicho firmware a n43 para poder tener acceso a esta utilidad debido a que utilizaba la misma para el acceso a mis hijos en diferentes dispositivos.

 

Uns aludo y quedo a la espera de siguientes pasos.

 

Ricardo

Mensaje 1 de 29
2.253 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días.

 

Tras consulta con coordinación nos indican que la opción de FILTRADO MAC no esta disponible.

 

Para poder gestionar el uso del router a usuarios o impedírselo, se puede restringir el acceso a un equipo desde la APP Smart WIFI.

 

Esperemos que tomen en cuenta vuestras peticiones para una futura actualización pero de momento el servicio es así.

 

Disculpen las molestias que le podamos ocasionar.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 29
284 Visitas
PepiDijuGrewee
Mi vida cambió con el ADSL

...hubiera sido un milagro...

Mensaje 27 de 29
280 Visitas
RicardoCabelloCastillo
Yo probé el VDSL
Buenos días,
Es toda una alegría y un gesto por su parte comentar que el servicio se queda así... Esto a los usuarios nos parece que no puede quedar así.
Lo que come ya de bloqueos de MAC existía anteriormente para evitar que ningún pirata se aprovechará de tu router babeando dicha MAC. Esto no es la opción de coger una MAC, la tablet de mi hijo, y hacer quebsolo pueda entrar a Internet de lunes a viernes de 19:00 a 21:00.

Como dijo su compañero esperamos que este la opcion que ya existia y han eliminado en elnsiguiente firmware.

Un saludo y muchas gracias por su respuesta, aunque sea insertada
Ricardo
Mensaje 28 de 29
260 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @RicardoCabelloCastillo.

 

Disculpa las molestias que le podamos ocasionar pero no es un error técnico que podamos solucionar.

 

Movemos el hilo a sugerencias para que los desarrolladores tomen nota de vuestras peticiones.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 29
255 Visitas