SERIES NO ANGLOSAJONAS

franraya
Empleado
SERIES NO ANGLOSAJONAS

Me gustaría felicitar a quien ha decidido incluir en Movistar Series series no anglosajonas, como la sueca "Real Humans" (en original "Akta Manniskor") que para mi es la mejor serie q hay actualmente en Movistar Series ("House of Cards" solo está en Canal+...). Ahora también veo han incluido la francesa "Les Revenants" que veré en cuanto pueda.

 

Algunas de las mejores series americanas son versiones de series de otros paises: "Homeland" está basada en una serie israelí, "The Bridge" en una nórdica... siempre me he preguntado por qué no podemos ver la original, además de la americana.

 

También les felicito por pasar a emitir Russia Today en castellano, y no en inglés como hasta ahora. Aunque hablo inglés, creo q es bueno que toda la población pueda entender este canal q ofrece una visión del mundo diferente a la que estamos acostumbrados.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 2
619 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @franraya

 

Muchas gracias, nos alegra que la inclusion de series como las que comentas en Movistar Series haya sido de tu agrado, le trasladamos tu agradecimiento al equipo de Movistar TV.

 

Un saludo.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
609 Visitas