SERVICIO INTERNET MULTILÍNEA (ahora sólo en YOIGO)

movisaldo
Yo probé el VDSL
SERVICIO INTERNET MULTILÍNEA (ahora sólo en YOIGO)

Sí, una de las cosas por las que intenté portar a Yoigo fué porque me atrajo su sistema de compartir los MB de máxima velocidad entre varias líneas contratadas por un mismo USUARIO.

 

Ejemplo: En MOVISTAR pagas 15 euros por cada línea y tienes sólo 500 MB a máxima velocidad, por lo que si tienes 3 líneas, desembolsas 45 euros por navegar entre todas 1,5 GB a tope de power Emoticono frustrado

 

Primer problema: EL PRECIO: en YOIGO lo mismo te cuesta 8 euros (500 MB a máxima velocidad), por 15 TE DAN 1 GB!!!!!!! Emoticono feliz

 

Segundo problema: NO EXISTE EL SISTEMA MULTILÍNEA: en el ejemplo, con MOVISTAR vemos un gasto de 45 euros (máx.500 MB cada línea), en YOIGO contratando en una sóla línea el bono de 35 euros + 3 euros por el Servicio Internet Multilínea (total 38 euros)...

 

                ¡10 GB de Internet a máxima velocidad compartidos entre los tres!

 

¿No podría MOVISTAR solucionar estas diferencias tan grandes a nivel de consumo/precio para nosotros sus clientes?

Mi sugerencia es comenzar bajando los precios y proseguir con un Servicio Multilínea similar para no tener que pagar el triple por conseguir la mitad de velocidad....A usuarios como yo que no podemos tener ADSL, por infraestructura de

Mensaje 1 de 3
1.246 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ermoratallero
Yo probé el VDSL

la verdad que ami no me interesa lo de multilinea pero si es verdad que el precio de internet esta muy elevado y pocos datos de descarga, pero como tu dices deberian de avaratar los costes en los servicios de internet 

Mensaje 2 de 3
1.242 Visitas
movisaldo
Yo probé el VDSL

Claro, la sugerencia va para las dos vías, una, que no es posible que cueste el doble la conexión a internet desde nuestros Smartphones y la segunda, SÓLO OPCIONAL, CON UN PAGO DE 3 EUROS AL MES, compartir el bono entre todas las líneas contratadas, sean dos, tres o cuatro...

 

Vamos, no me digáis que YOIGO no ha dado en el clavo....

Mensaje 3 de 3
1.236 Visitas