SEVILLA/BARÇA. Tele 5. 10.2.2021

JoseGorroPerez
Yo probé el VDSL
SEVILLA/BARÇA. Tele 5. 10.2.2021

A sabiendas de que Tele 5 es una operadora privada y que da los partidos de Copa gratuitos, ello no obsta para que de la manera mas INSOPORTABLE, más IRRESPETUOSA, El Sr. Carreño ( una copia del otro mvoceras Carlos Martinez de Movistar) no realice las funciones de locutor /narrador, sino de charlatán de feria gritón. Y ¿ayudado? por dos futbolistas cuyo contrato debe ser por hacer de charlatanes, porque sus comentarios están totalmente fuera de lugar. O sea nada tiene que ver lo que dicen con la evolución del juego que vemos TELEVISADO. 

Aquien corresponda es de denuncia la falta de respeto . Ver un extraordinario partido de futbol TELEVISADO y con dos moscas cojoneras como si fuera la radio. O asi me lo parece. 

Mensaje 1 de 2
356 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseGorroPerez

 

Agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Hemos revisado tu disconformidad expuesta en nuestra Comunidad, lamentamos informarte que no nos compete trasladar tu sugerencia ya que no se nos atribuye la responsabilidad de lo que quieres denunciar.

 

Tendrás que dirigirte a la plataforma correcta para que puedan atender tu sugerencia.

 

Gracias por tu consulta.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
271 Visitas