SIGUEN SIN REGALARNOS EL ROUTER

MA96
Yo probé el VDSL
SIGUEN SIN REGALARNOS EL ROUTER

He perdido la cuenta de la de veces que movistar ha subido la tarifa fusion. La última será en Julio y constará de una subida de 10€!!! A cambio nos dan el servicio multiroom, pero aquí llega el problema... si quiero tenerlo, tengo que pagar 50€ para que me den un descodificador!

Es una vergüenza!!! Voy a pasar a pagar 190€ todos los meses que ya no es poco y aún encima tengo que poner 50€ para ver un servicio en otra habitación???

 

A esto le sumo que yo cuando me di de alta en fusion, hace ya unos cuantos años, me dieron un router y una base de fibra antiguos, si quiero el Smartwifi tengo que pagarlo!!! En cambio las altas nuevas, se lo dan de regalo.... pero que pasa???? Yo que llevo pagando años las mensualidades tengo menos derechos y ofertas que los nuevos?

De verdad que no hay derecho. Movistar ya se está pasando...

Un día me voy a cansar y me voy a llevar todo a otra compañía 

 

 

Mensaje 1 de 4
345 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MA96

 

Como bien dices, Movistar te ofrece gratis las mensualidades del Multiplus pero la instalación tiene una cuota de 50€, siendo este un pago único. Lamentamos que no estés de acuerdo con el procedimiento de la compañía.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
316 Visitas
MA96
Yo probé el VDSL

Y quien lo esta? 

Mejoran los servicios, eso dicen, servicios que los antiguos usuarios no podemos disfrutar porque o no tenemos el nuevo router o porque nos hacen pagar 50€ por la instalación.

Muy lógico!

Mensaje 3 de 4
280 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MA96,

 

Lamentamos tu malestar. 

 

Son las condiciones de contratación de Multiplus, un producto opcional, no se te obliga a contratarlo si no lo deseas.

 

Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.

 

Saludos

 

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
278 Visitas