SIN DATOS EN VACACIONES

mbecmor
Yo probé el VDSL
SIN DATOS EN VACACIONES

Buenos días, quiero ponerme en contacto con ustedes para transmitirles mi queja por lo que yo creo que es una falta de buen trato y atención debida a sus clientes:

      Durante estas vacaciones de Septiembre y concretamente dos días antes de volver a mi Domicilio habitual, nos hemos quedado sin conexión a Internet en el movil ( mi esposa, mi hijo y yo ), por el tema de los famosos DATOS.

He llamado al 1004 y me han dicho que pagando unos 10€ solucionaría el problema, y yo me pregunto; ¿no pago suficiente durante todo el año ( 1200€ ) en mis facturas de teléfono?, teniendo en cuenta los datos que no uso el resto de los meses, me parece una falta de buen trato ENORME.

Espero que este correo lo lea alguien que tenga responsabilidad en el Área de Atención al Cliente y que tenga verdadero interés en atender a sus clientes.

Un saludo

Mensaje 1 de 2
368 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mbecmor,

 

He movido el hilo al foro de sugerencias para que sea tenida en cuenta.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
328 Visitas