SIN FUSION

sisesi1967
Más integrado que la RDSI
SIN FUSION

Buenas tardes,

Antes del 1 de octubre me inscribí a Movistar Fusión para que me llamaran y hacer el contrato. A los pocos días me llaman, me informan y me dicen que me volverán a llamar para hacer el contrato gravado por teléfono. En unos días me llaman, me vuelven a informar y me pasan con los señores que me iban a hacer la agravación. Como estaban muy ocupados, dicen que me llaman en 24-48 horas. Me vuelven a llamar, me vuelven a informar (por tercera vez) y me vuelven a pasar con los señores que me iban a gravar el contrato, pero se corta la comunicación. Así que vuelvo a llamar unos tres días seguidos y me dicen que me ponga tranquila que me llamaran ellos. Así que hoy 16 octubre no ha llamado nadie aún.

 

Me enfada la situación porque mi intención era ahorrar en factura de teléfono, como todos, claro,  y veo que pasan los días y no me llama nadie. Pero leyendo los post y viendo la cantidad de problemas que habéis tenido algunos, pues digo, no hay mal que por bien no venga. Empezaré a buscar en otros sitios.

 

Pues aquí dejo este post... a veces llamando a estas grandes compañías me siento una oveja.

Marta.

Mensaje 1 de 2
483 Visitas
1 RESPUESTA 1
sisesi1967
Más integrado que la RDSI

Solucionado esta mañana. GRACIAS.

Mensaje 2 de 2
445 Visitas