SOBRE LAS NUEVAS SUBIDAS DE PRECIOS EN FUSIÓN.

miguelan
FIBRA lover
SOBRE LAS NUEVAS SUBIDAS DE PRECIOS EN FUSIÓN.

Hola.

 

Hoy me he levantado dandole vueltas a la cabeza sobre esta nueva subida de precios que Movistar esta comuinicando por ANEXO en la factura de este mes.

 

Si ya es oficial estas nuevas subidas, porque aqui en la Comunidad no se dice nada por parte de los responsables?, creo que no costaria nada en MOVISFERA poner un articulo explicandolo todo, asi muchas de las personas que entran solicitando información la tendrian alli, porque no se hace eso?.

 

@Emilio-Movistar, vamos, lanzate,  ponerlo, seria de mucha utilidad.

 

saludicos.

Mensaje 1 de 28
4.820 Visitas
27 RESPUESTAS 27
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @miguelan. Totalmente de acuerdo con tu peticion. El tema ya es oficial, los clientes han sido informados en el anexo de su factura, asi que no vendria mal que se preparara y publicara un resumen de como quedan las nuevas tarifas a partir del 5 de febrero.

 

Un saludo y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 2 de 28
4.654 Visitas
gustavowoltmann66
Más integrado que la RDSI

no entiendo nada, en Movistar cada vez pagamos más, nos endiñan la tv sin quererla, mientras la competencia, cada vez más abundante, parece cada vez más barata. Por mi ubicacion tengo que morir en Movistar y pagar 70 euros, no me llega el cable ni tengp cobertura con nadie más...

Mensaje 3 de 28
4.632 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Ya daba por hecho que mi Sugerencia/Petición no iba a tener eco en los responsables de la Comunidad para abrir un hilo en la Movisfera, pero si que espereba que por lo menos por aqui, en este hilo tuviera alguna respuesta, pero parece ser que los responsables no tienen argumentos para ello.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 28
4.602 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Secundo la propuesta, @miguelan.


Test velocidad

Mensaje 5 de 28
4.574 Visitas
Pascual J
Yo probé el VDSL

Hola.

Aunque mi siguiente comentario debería ir en otra sección me "permito" comunicaros que los contratos "pobres" de líneas básicas también suben. (Discúlpame @miguelan)

 

- El Contrato Mínimo pasa de 4,21 a 6,21 €. 2 euros de incremento.

- El llamado contrato 9 (hace mucho que dejo de tener ese importe) sube de 13,21 a 15,21 €, dos euritos de nada.

- El "Planazo a fijos y móviles" de 300 minutos pasa de 28,21 a 30,21 €. Otros dos euros.

 

Además del incremento del eurito de la "identificación de llamadas", es decir, de 1 a 2 €.

 

Pero el colmo de la USURA es que tienen la rastrera "jeta" de cobrar 3 días, sí, sí, ¡3 DÍAS! DE REGULARIZACIÓN de la tarifa de la identificación de llamadas, del 1 al 3 de enero, 8 CÉNTIMOS (más el IVA, claro, que si no Montoro se queja), en la factura del planazo a fijos y móviles (porque ésta se emite del día 4 de un mes al 3 del mes siguiente).

 

De lo que se deduce que aplican el incremento de 2 EUROS sin importar porcentajes NI PROPORCIONALIDAD.

Señoras y señores ¡CAFÉ PARA TODOS!

 

Sí señor, MOVISTAR, como siempre HACIENDO AMIGOS y fidelizando clientes.

 

Y ya sabéis lo que nos dice Movistar cuando hace un cambio UNILATERAL de condiciones:

Le recordamos que en caso de no aceptar las nuevas condiciones de los servicios que usted tenga contratados podrá ejercer su derecho a darse de baja sin penalización.

 

Es decir, si no te parece bien pues ¡a c4sc4l4!

 

Saludos cordiales

Mensaje 6 de 28
4.542 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola a todos, es un placer,

los empleados del departamento de RR.SS, en el cual se encuentra incluida la Comunidad Movistar, no tienen potestad para tomar decisiones en cuanto a la publicacion de asuntos que dependen de otros departamentes de nivel superior, como pueda ser el de marketing, ya que este ultimo es quien tiene que valorar y dar autorizacion a "que""cuanto""cuando" se divulga informacion relacionada con los nuevos aspectos economicos (tarifas, contratos, promociones, ofertas, etc).

   Nos informaran a la mayor brevedad que les sea posible.

   Un afectuoso saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 28
4.500 Visitas
miguelan
FIBRA lover

thonio escribió:

   Hola a todos, es un placer,

los empleados del departamento de RR.SS, en el cual se encuentra incluida la Comunidad Movistar, no tienen potestad para tomar decisiones en cuanto a la publicacion de asuntos que dependen de otros departamentes de nivel superior, como pueda ser el de marketing, ya que este ultimo es quien tiene que valorar y dar autorizacion a "que""cuanto""cuando" se divulga informacion relacionada con los nuevos aspectos economicos (tarifas, contratos, promociones, ofertas, etc).

   Nos informaran a la mayor brevedad que les sea posible.

   Un afectuoso saludo.


Hola @thonio

 

No te tomes a mal lo que te voy a decir, no es mi intención esa.

 

Yo abri este hilo con un fin, ya sabia antes de abrirlo que no pondrian en la Movisfera ningún articulo detallando las proximas subidas de Fusión, y eso que ya es oficial, pero como dices tú, de que no pueden poner nada sin el permiso de los de arriba, no digo que no, pero no deberias de haber sido tú quien lo dijera, si no algún responsable de la Comunidad, es lo menos que se puede pedir, algún tipo de explicación a esta Sugerencia/Iformación.

 

saludicos.

Mensaje 8 de 28
4.473 Visitas
Baix Camp
Yo probé el VDSL

Al finl, lo van a lograr, siempre he sido cliente de Telefonica/Movistar, en fijo, movil e internet, en television era abonado de Canal Plus, hasta hace relativamente poco, pero es tan grande la voracidad de recaudar, que se olvidaqn de los clientes y miran sólo la cuenta de resultados, obviando, que la misma la reciben de los clientes, BASTA YA de subidas sin encomendarse a nada ni nadie,  cobrar precios de máxima calidad cuando la verdad es que no llegan al standar citado, la ventaja que tiene es que la competencia, está igual o peor, pero seguro que tarde o temprano esto cambiará. En lo de la calidad, por poner un ejemplo, escribi a través de esta comunidad, un problema que tengo con el servicio de grabaciones (tengo Movistar Plus (ya no se si de se llama extra o como se llama) en TV. indicando que las series que tengo programas se me graban varias veces los capitulos (sunpongo que cvada vez que emiten los mismos) me dijeron que desconectara el decodificador durante un tiempo y que se me solucionaría el problema, la verdad es que nada de nada, continuan grabandose  cuando "les parece", en fin podría seguir, pero no vale la pena, ejecutivos de Movistar, tan dificil es tener al cliente "contento",  se que he perdido el tiempo pero al menos he quedado más tranquilo. Saludos y perdonen la extención.

Mensaje 9 de 28
4.456 Visitas
velandres44
Yo probé el VDSL

Estoy con Miguelan, yo tengo un lio de narices despues de leer un monton de comentarios en hilos y mensajes, sigo sin aclararme de a que productos les afectan las subidas de 5 euros y de a que productos se le añaden una segunda linea mas de movil. Deberian hacer un triptico o plantilla con todos los detalles y de que como quedarian ya actualizados a partir del 5 de febrero todos los fusion. 

 

Como no hacen en Movisfera o aqui un comunicado, pues nada, es increible, yo pienso que ni en su Departamento de Marketing se aclaran y claro lo que consiguen es que nos cabreemos. De pena

Salu2

Mensaje 10 de 28
4.414 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @velandres44

 

 

Eso entiendo que si lo volverán a realizar pero cuando esté a punto de comercializarse las nuevas opciones de Fusión + y no antes. Al menos así pasó en todos los casos anteriores. Los más destacados:

 

 

 

 

 

¿Qué ha ocurrido ahora? Un avance de esa información, a nivel de diferentes medios de comunicación, derivada de la norma legal que obliga a todos los Operadores de Telecomunicaciones a comunicar con un mínimo de un mes de antelación las subidas de precios.

 

Por tanto aún deben faltar algunas fechas para que Movistar anuncie oficialmente, y con todas las diferentes opciones, como quedará configurada su oferta de Fusión + a partir del 5 de febrero

 

 Un Saludo Emoticono feliz y ¡¡¡Feliz Año 2017!!! Feliz Año 2014.png

Mensaje 11 de 28
4.395 Visitas
velandres44
Yo probé el VDSL

Si puede ser lo que comentas @pacofreire. Gracias y FELIZ AÑO 2017

Mensaje 12 de 28
4.390 Visitas
Pascual J
Yo probé el VDSL

Hola. Totalmente de acuerdo con el compañero @miguelan

En vez de informar CLARA, FEHACIENTE Y PÚBLICAMENTE, Movistar se dedica a tener a sus clientes mosqueados.

Y cada vez más cabreados. Pero eso les da igual.

 

Eso sí. Tuvo que salir el "paladín" de Movistar a decir lo que les dejan hacer, o no, a los de RR.SS. (¿redes sociales?)

¿Eres trabajador de la empresa? Si no lo eres, deja que sean ellos los que se manifiesten, si quieren o les dejan, claro. Ya te lo ha dicho bien claro miguelan.

A ti te dará mucho placer pero a los demás no nos hacen ni puñetera gracia las políticas usureras emprendidas por esta compañía.

 

Venga a hacer promociones para captar clientes mientras que a los que llevamos más años de los que tienes tú, ni el más mísero detalle. Nuevos clientes que, a la mínima, se darán "el piro"... como muchos que ya estamos hartos (¡pero que muy hartos!) de que nos modifiquen las condiciones contratadas, al libre albedrío de unos gestores que tienen de eso el nombre, pero nada más. La pérdida de clientes y de ingresos nos las están haciendo pagar a los que, todavía, quedamos.

Y, lo peor, sin la posibilidad de elegir. Ya sabéis:

Le recordamos que en caso de no aceptar las nuevas condiciones de los servicios que usted tenga contratados podrá ejercer su derecho a darse de baja sin penalización.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 13 de 28
4.351 Visitas
xavier comamala
Yo probé el VDSL

Hola todos. A mi me pasa lo mismo con algunas series. Con otras no. Echan pelotas fuera. Te dicen que lo van a solucionar... I nada. Paciencia señores!!!!!

Mensaje 14 de 28
4.337 Visitas
Lascanas
Yo probé el VDSL

Está claro ante esto no son capaces de dar explicación alguna y por cierto de paladín nada ......empleado .....intentando dar explicaciones que no quiero calificar.

Mensaje 15 de 28
4.317 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @miguelan

 

En primer lugar feliz año 2017 a todos los miembros de esta comunidad.

 

Contestando a tu duda indicar que aquellos clientes cuya tarifa Fusión vaya ser actualizada, han recibido o recibiran en breve información detallada al respecto en su factura, por tanto, no hemos publicado dicho articulo ya que nuestros clientes están siendo informados uno a uno en dicho sentido, no obstante estaremos encantados de aclarar cualquier duda que al respecto de lo comunicado en dicha carta pudieran tener. 

 

Por otro lado rogaría por favor que este hilo no se convierta en un linchamiento hacia otros usuarios, y evitemos incumplir las normas de convivencia de la comunidad , este es un foro en el que se ejerce la libertad de opinión y por tanto cada usuario puede expresar libremente su opinión sin que ello suponga que tenga que ser descalificado por ello. 

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 28
4.270 Visitas
AIDACO
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Ya que nos suben las tarifas un día si y otro también, podrían tener la decencia de cambiarnos el router viejo por el HGU sin coste alguno a los clientes antiguos.

Yo soy de los que tener 8Gb en el movil no le supone ninguna mejora ya que no suelo gastar mas de 2Gb al mes pero si utilizo el wifi en casa y en algunas ocasiones lo que me da mi router se queda corto.

Muchas gracias.

Mensaje 17 de 28
4.241 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Emilio-Movistar escribió:

Buenos días @miguelan

 

En primer lugar feliz año 2017 a todos los miembros de esta comunidad.

 

Contestando a tu duda indicar que aquellos clientes cuya tarifa Fusión vaya ser actualizada, han recibido o recibiran en breve información detallada al respecto en su factura, por tanto, no hemos publicado dicho articulo ya que nuestros clientes están siendo informados uno a uno en dicho sentido, no obstante estaremos encantados de aclarar cualquier duda que al respecto de lo comunicado en dicha carta pudieran tener. 

 

Por otro lado rogaría por favor que este hilo no se convierta en un linchamiento hacia otros usuarios, y evitemos incumplir las normas de convivencia de la comunidad , este es un foro en el que se ejerce la libertad de opinión y por tanto cada usuario puede expresar libremente su opinión sin que ello suponga que tenga que ser descalificado por ello. 

 

Un saludo 


Hola @Emilio-Movistar

 

Gracias por responder, no  era la respuesta que esperaba, pero vamos, se agradece que contestes.

 

Y en cuanto a lo del linchamiento, no se si va por mi o no, pero me he sentido aludido, y debo decir que no es esa mi intención.

 

saludicos.

Mensaje 18 de 28
4.241 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

 

AIDACO escribió:

Buenos días.

Ya que nos suben las tarifas un día si y otro también, podrían tener la decencia de cambiarnos el router viejo por el HGU sin coste alguno a los clientes antiguos.

Yo soy de los que tener 8Gb en el movil no le supone ninguna mejora ya que no suelo gastar mas de 2Gb al mes pero si utilizo el wifi en casa y en algunas ocasiones lo que me da mi router se queda corto.

Muchas gracias.

 

Chic@s, me pasa lo que a @AIDACO  Emoticono triste  No necesito 8gb en el móvil, pero si agradecería un HGU en condiciones más favorables para funcionar en 5mhz en lugar de 2.4 a ver si así no hay tanto tráfico y voy mejor.....  Emoticono tristeEmoticono tristeEmoticono triste

 

 

Mensaje 19 de 28
4.178 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

La web de Movistar ya pone los nuevos precios que regiran a partir del proximo dia 5 de Febrero.

 

http://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-fusion

 

saludicos.

Mensaje 20 de 28
4.139 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @miguelan.

 

Por lo que se ve en el enlace que nos pasas, en esas nuevas tarifas que aparecen en la web se mantienen los mismos precios y condiciones para los clientes de fusion +. 

Podemos estar ante una doble situacion: o ese cambio al final no se va a producir, y la prensa se ha columpiado al comunicarlo; o movistar no tiene la necesidad de comunicarlo, al no suponer subida de precio para los actuales clientes, y se lo guarda para publicitarlo en los dias previos al 5 de febrero.

Pero ya estamos acostumbrados, la politica de comunicacion de Movistar no es uno de sus fuertes.

 

Un saludo

Mensaje 21 de 28
4.039 Visitas
miguelan
FIBRA lover

norbys escribió:

Hola @miguelan.

 

Por lo que se ve en el enlace que nos pasas, en esas nuevas tarifas que aparecen en la web se mantienen los mismos precios y condiciones para los clientes de fusion +. 

Podemos estar ante una doble situacion: o ese cambio al final no se va a producir, y la prensa se ha columpiado al comunicarlo; o movistar no tiene la necesidad de comunicarlo, al no suponer subida de precio para los actuales clientes, y se lo guarda para publicitarlo en los dias previos al 5 de febrero.

Pero ya estamos acostumbrados, la politica de comunicacion de Movistar no es uno de sus fuertes.

 

Un saludo


Hola @norbys

 

Lo que comentas de los nuevos paquetes, con toda probabilidad no lo veremos en la web hasta practicamente el mismo dia 5 de Febrero, eso no hay necesidad de comunicarlo a los clientes, y como estos podran cambiarse si quieren, pues con ello no es necesario comunicarlo.

 

Hay que esperar hasta ese dia para saberlo, pero, de momento, lo que se ha comentado esta encima de la mesa para sua plicación en mes proximo.

 

saludicos.

Mensaje 22 de 28
4.032 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

norbys escribió:

Hola @miguelan.

 

Por lo que se ve en el enlace que nos pasas, en esas nuevas tarifas que aparecen en la web se mantienen los mismos precios y condiciones para los clientes de fusion +. 

Podemos estar ante una doble situacion: o ese cambio al final no se va a producir, y la prensa se ha columpiado al comunicarlo; o movistar no tiene la necesidad de comunicarlo, al no suponer subida de precio para los actuales clientes, y se lo guarda para publicitarlo en los dias previos al 5 de febrero.

Pero ya estamos acostumbrados, la politica de comunicacion de Movistar no es uno de sus fuertes.

 

Un saludo


 

Buenas tardes, 

 

 

@norbys , estoy de acuerdo contigo en la primera parte de tu comentario. Yendo incluso más allá, tres, mínimo de  posibilidades para Fusión +. Partiendo de la imprescindible comunicación, mínimo de un mes ante un cambio de tarifa por una subida de precios.

 

  • La más improbable. Movistar crea a partir de Febrero una nueva Fusión +, con otro nombre y esa ya podría llevar otro precio diferente al actual y también con otras prestaciones. 75 € y 90 € con 8 GB línea móvil principal y una segunda línea móvil incluida con 200 Mb.  8,2 GB con Datos compartidos.

 

  • Continúa Fusión + exactamente igual, sin ninguna nueva opción con incremento de GB y cuota mensual. Los cambios, de momento quedarían reservados a los contratos de Fusión + con multilíneas móviles Fusión+ 2 y Fusión+ 4

 

  • Movistar lo realizará en dos fases. Ahora con multilíneas, Fusión + 2 y Fusión + 4. Y más adelante ¿Antes de Junio? con Fusión +. Pero en ese otro supuesto misma disyuntiva. No podría tener dos opciones o contratos con precios diferentes.

 

  • Por ejemplo, no podría ser Fusión + 50 MB, 75 €/mes con 8 GB y 200 MB línea móvil adicional para altas o nuevos clientes y Fusión + 50 MB, 70 €/mes con los mismos 3 GB, para los clientes actuales. Necesariamente, en ese hipotético caso, tendría que modificar "nombres" como hizo anteriormente con Fusión Fibra Máxima, Fusión 4G o Fusión Mini (antiguos) y Fusión Para Todos, Fusión + (nuevos).

.

  • En definitiva no podría "existir" dos contratos iguales o muy parecidos con la misma denominación y precios distintos. Tendría además que modificar sus nombres respectivos o incrementar el precio para todos, "antiguos" y "nuevos" clientes.

 

  • En cualquier caso, a partir de Febrero, probablemente, más ...o continuarán las dudas.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 23 de 28
3.999 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @pacofreire

 

Por la experiencia que he tenido en anteriores cambios de modalidades de fusion (debi ser de los ultimos en abandonar el sistema de grabacion local) lo que movistar hace es dejar de comercializar la antigua modalidad, pero manteniendola para los clientes que la tienen contratada.

 

De este modo, si efectivamente se añade a fusion + una 2ª linea y se amplian los gb hasta ocho, los nuevos clientes solo podran elegir esa opcion, y los antiguos podran mantener su contrato o pasarse al nuevo.

 

Tambien habra que tener en cuenta (asi paso en el pasado) que cualquier mejora general (ampliar los minutos de llamada fijo-movil, incorporar nuevos canales ...) no se incorpora en esos contratos que son a extinguir, por lo que a largo plazo la gente va cambiando.

 

Pero en fin, habra que esperar a que empiece a comercializarse la nueva modalidad para ver en que qeda el tema.

 

Un saludo y que la comunidad os acompañe.

Mensaje 24 de 28
3.980 Visitas
Pascual J
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Espero que los Reyes Magos hayan satisfecho vuestros deseos.

 

En contestación al Community Manager @Emilio-Movistar en su intervención del día 4-1 cuando dice

 

"Por otro lado rogaría por favor que este hilo no se convierta en un linchamiento hacia otros usuarios, y evitemos incumplir las normas de convivencia de la comunidad , este es un foro en el que se ejerce la libertad de opinión y por tanto cada usuario puede expresar libremente su opinión sin que ello suponga que tenga que ser descalificado por ello"

 

y sintiéndome aludido, he de decir que

- no considero haber incumplido ninguna norma de convivencia de esta Comunidad,

- nada más lejos de mi intención hacer linchamiento de ningún usuario,

- tampoco creo haber descalificado a nadie.

 

No obstante, si así se considera, pido disculpas si @thonio se ha sentido ofendido con el término "paladín".

 

Cito las acepciones de PALADÍN según el diccionario de la Real Academia Española de la Lengua:

 

paladín

Del it. paladino, y este del lat. palatīnus 'palaciego'.

1. m. Caballero fuerte y valeroso que, voluntario en la guerra, se distingue por sus hazañas.

2. m. Defensor denodado de alguien o algo.

(Subrayo la número 2 porque es la que coincide con mi alusión)

 

Efectivamente, thonio está en su derecho de defender, tomar partido, o como queramos decirlo, por Movistar y sus trabajadores. Él sabrá porqué lo hace.

 

Asímismo, el resto de usuarios tenemos derecho (supongo) a protestar o manifestar disconformidad con la política comercial de esta empresa o, en algunas ocasiones, con los comentarios vertidos por algunos miembros del foro sin que por ello haya de interpretarse como un "linchamiento", máxime cuando en el pasado los ha habido contra otros usuarios y nadie de Comunidad ha salido a defenderlos. Como mucho se han eliminado. Sin más.

 

Y lamento si, de algún modo, al compañero @miguelan le ha salpicado mi anterior intervención en este post.

 

En lo sucesivo, dudaré mucho en participar en este foro y mucho menos nombrar a nadie, porque está visto que hay que andar con pies de plomo en lo que se refiere a criticar / protestar a esta empresa (que tantos sinsabores y disgustos está proporcionando con su MALA PRAXIS COMERCIAL) así como a según a qué miembros de la Comunidad.

 

En fin...

 

Saludos cordiales

 

Pax vobiscum.

"Bonis nocet qui malis parcet"

Mensaje 25 de 28
3.876 Visitas