SOBRE LAS NUEVAS SUBIDAS DE PRECIOS EN FUSIÓN.

miguelan
FIBRA lover
SOBRE LAS NUEVAS SUBIDAS DE PRECIOS EN FUSIÓN.

Hola.

 

Hoy me he levantado dandole vueltas a la cabeza sobre esta nueva subida de precios que Movistar esta comuinicando por ANEXO en la factura de este mes.

 

Si ya es oficial estas nuevas subidas, porque aqui en la Comunidad no se dice nada por parte de los responsables?, creo que no costaria nada en MOVISFERA poner un articulo explicandolo todo, asi muchas de las personas que entran solicitando información la tendrian alli, porque no se hace eso?.

 

@Emilio-Movistar, vamos, lanzate,  ponerlo, seria de mucha utilidad.

 

saludicos.

Mensaje 1 de 28
4.855 Visitas
27 RESPUESTAS 27
miguelan
FIBRA lover

Pascual J escribió:

Buenas tardes.

 

Espero que los Reyes Magos hayan satisfecho vuestros deseos.

 

En contestación al Community Manager @Emilio-Movistar en su intervención del día 4-1 cuando dice

 

"Por otro lado rogaría por favor que este hilo no se convierta en un linchamiento hacia otros usuarios, y evitemos incumplir las normas de convivencia de la comunidad , este es un foro en el que se ejerce la libertad de opinión y por tanto cada usuario puede expresar libremente su opinión sin que ello suponga que tenga que ser descalificado por ello"

 

y sintiéndome aludido, he de decir que

- no considero haber incumplido ninguna norma de convivencia de esta Comunidad,

- nada más lejos de mi intención hacer linchamiento de ningún usuario,

- tampoco creo haber descalificado a nadie.

 

No obstante, si así se considera, pido disculpas si @thonio se ha sentido ofendido con el término "paladín".

 

Cito las acepciones de PALADÍN según el diccionario de la Real Academia Española de la Lengua:

 

paladín

Del it. paladino, y este del lat. palatīnus 'palaciego'.

1. m. Caballero fuerte y valeroso que, voluntario en la guerra, se distingue por sus hazañas.

2. m. Defensor denodado de alguien o algo.

(Subrayo la número 2 porque es la que coincide con mi alusión)

 

Efectivamente, thonio está en su derecho de defender, tomar partido, o como queramos decirlo, por Movistar y sus trabajadores. Él sabrá porqué lo hace.

 

Asímismo, el resto de usuarios tenemos derecho (supongo) a protestar o manifestar disconformidad con la política comercial de esta empresa o, en algunas ocasiones, con los comentarios vertidos por algunos miembros del foro sin que por ello haya de interpretarse como un "linchamiento", máxime cuando en el pasado los ha habido contra otros usuarios y nadie de Comunidad ha salido a defenderlos. Como mucho se han eliminado. Sin más.

 

Y lamento si, de algún modo, al compañero @miguelan le ha salpicado mi anterior intervención en este post.

 

En lo sucesivo, dudaré mucho en participar en este foro y mucho menos nombrar a nadie, porque está visto que hay que andar con pies de plomo en lo que se refiere a criticar / protestar a esta empresa (que tantos sinsabores y disgustos está proporcionando con su MALA PRAXIS COMERCIAL) así como a según a qué miembros de la Comunidad.

 

En fin...

 

Saludos cordiales

 

Pax vobiscum.

"Bonis nocet qui malis parcet"


Hola @Pascual J

 

Quedaté tranquilo por lo que a mi persona se refiere, a veces son eso, mal entendidos.

 

saludicos.

 

 

Mensaje 26 de 28
728 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

Movistar apuesta por los esports con canal propio y club Movistar Riders

 

Movistar esports, canal propio y club

El acuerdo firmado con la ESL busca reforzar el impulso actual de los juegos electrónicos en el territorio nacional, para impulsar competiciones profesionales y amateurs en nuestro país para atraer al talento. Contempla también la localización al castellano y la personalización con expertos del sector, de las grandes competiciones internacionales de ESL en nuestro país en Movistar+.

Otra de las novedades es la creación del canal Movistar esports que se emitirá en el dial 29 tanto para IPTV como satélite. Ofrecerá grandes citas de estos deportes como ESL ONE, ESL INTEL EXTREME, ESL MASTERS SERIES. De los 13 torneos previstos para 2017, se emitirán 25 horas en directo. En Movistar Deportes y Movistar Deportes 2, se emitirá contenido relacionado con los esports en diferentes franjas horarias.

Para terminar, también se crea Movistar Riders, “un club de esports formado por varios equipos profesionales de videojuegos, donde los jóvenes talentos de estos deportes electrónicos podrán desarrollar su carrera deportiva, con todo el apoyo técnico y la preparación física necesaria, siguiendo el modelo de los grandes clubes deportivos de otras disciplinas.”

Estos competirán en juegos como Overwatch, Hearthstone, Counter Strike:Global Offensive, Call Of Duty y League Of Legends. La marca Honor de Huawei será el partner oficial del club Movistar Riders.

 

http://www.adslzone.net/2017/01/10/movistar-apuesta-los-esports-canal-propio-club-movistar-riders/

 

Mensaje 27 de 28
658 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Hola moz@s !

especialmente a @thonio, a @Pascual J  y a  @miguelan

No aprecio falta ni el más minimo atisbo de ofensa hacia nadie, incluido uno de mis mejores amigos al que si conozco algo, seguro que no lo ha tomado mal en absoluto.

 

Por otra parte es lógico que los moderadores pongan freno incluso antes de que ocurra

( cuando crean que se nos puede ir algún asunto de las manos )

asíque un abrazo a todos: yo también soy "paladin".

 

...pero como bien dice @miguelan . El tema del post es otro.

 

...y no entiendo porqué no se puede desarrollar y exponer un tema especialmente en Movisfera ( porque son excelentes ), ó en "Staticubo" 

                                                                                    

... ó donde haga falta con la antelación y exactitud suficientes y necesarias para una correcta información de los clientes.

Mensaje 28 de 28
598 Visitas