SOLICITO QUE LOS CANALES MTV ESTEN EN MOVISTAR+

joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá
SOLICITO QUE LOS CANALES MTV ESTEN EN MOVISTAR+

Solicito que TODOS los canales de la família MTV estén en la plataforma de MOVISTAR+ , es una vergüenza pura vergüenza que sólo haya un canal de música en Movistar+ una pura vergüenza no sé como se les cae la cara de vergüenza a los que " calientan sillas " no digan de mejorar la oferta de canales y que sólo haya un canal de música VH1 , desde que han suprimido los canales los40tv causas ajenas movistar y Sol Música que este se puede ver en otras plataformas, no digan de añadir más canales, ponen la porquería de canal  m esports del dial 30 una vergüenza de canal que no le veo sentido que haya ese canal basura, y no digan de añadir más canales musicales, por que pido y no me contestéis que se toma nota y se pasa al departamento de contenidos , lo que se está pidiendo es que haya más canales de calidad, los canales MTV como Mtv Hits , Mtv Dance , MTv Rocks , MTV music 24, entonces si Movistar añade estos canales mejorará la oferta de canales, espacio tenéis de sobras hay espacio de sobras tanto en satélite como en Fibra , son muy buenos canales, y por último pido que se elimine de una vez de una puñetera vez los iconos de la edad , no tenéis suficiente en ponerlo al principio que ya es más que suficiente informar de que la película se emitirá a partir de una edad que tengáis que poner el iconcito de las narices de forma permanente , es molesto y además siendo canales de PAGO debería estar prohibido ya que son canales premium de pago, y no se debe de poner NADA en la pantalla , las moscas deberían ser SEMITRANSPARENTE para minimizar la molestia ya que Movistar no va a eliminar las moscas en sus canales , de cine, series y deportes y motor , así que solicito dos cosas , una la eliminación inmediata de los iconos de la edad en TODOS SUS CANALES de Movistar y añadir en la plataforma de Movistar+ TODOS los canales musicales de la família MTV.

Espero que tomen nota los de " arriba " y se muevan y hagan las gestiones para añadir dichos canales que mas arriba he indicado.

 

Gracias

Mensaje 1 de 12
1.659 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @joan-antoni

 

Muchas gracias por la sugerencia Emoticono feliz,se la trasladamos a los compañeros de Movistar+ y caso de haber alguna novedad la compartimos inmediatamente en este hilo.

 

Un saludo y gracias por el interés 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.629 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Emilio-Movistar ha escrit:

Buenos días @joan-antoni

 

Muchas gracias por la sugerencia Emoticono feliz,se la trasladamos a los compañeros de Movistar+ y caso de haber alguna novedad la compartimos inmediatamente en este hilo.

 

Un saludo y gracias por el interés 


Así lo espero @Emilio-Movistar que de una vez añada dichos canales en Movistar+ los canales de MTV , MTV hits , MTV Dance , MTV music 24 , etc... son excelentes estos canales y la música es muy buena , y también espero que se elimine por completo el iconcito de la edad en las películas , los canales de CINE y SERIES para eso estoy PAGANDO .

 

Por último no sé nada de los canales de TV3 que faltan audios, tanto cuesta añadir las pistas que faltan??????????

Tan complejo y tan difícil es añadir dichas pistas en los canales y que el sonido sea ESTÉREO y no en MONO ????

 

Gracias

Mensaje 3 de 12
1.604 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
joan-antoni como siempre no nos haran caso lo mejor? aguantarse con lo q hay...
Mensaje 4 de 12
1.595 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

crash2015 ha escrit:
joan-antoni como siempre no nos haran caso lo mejor? aguantarse con lo q hay...

Ya lo sé que como siempre no nos harán caso y se pasaran las sugerencias y quejas por el foro de las pelotas, eso sí , si no pagas te amenazan de cortar el servicio y a las malas suspenderlo de forma definitiva por no pagar, pero las quejas , y sugerencias se las pasan por el foro de las pelotas no nos tienen en cuenta, pedimos que se añadan canales musicales que sólo hay UN CANAL , quien [....] vé el canal esports del dial 30 ese canal estúpído que han puesto que me lo diga alguien quien ve ese canal, se cargan Sol Música y ponen una porquería de canal, pedimos el FUSIÓN+3 para tener TRES LÍNEAS y no CUATRO como quiere Movistar y llenarse mas los bolsillos , si una família necesita TRES LÍNEAS por qué ha de ser CUATRO ??
DEBEN de poner un paquete intermedio , FUSIÓN+3 ,YO estaría dispuesto a contratarlo pero pagar de 115+ ( 10 del partidazo ) ya que he cambiado a FUSIÓN+2 FICCIÓN , a 165 NO pago el FUSIÓN+4 NI LOCO si no lo necesito realmente , Movistar abusa abusa y abusa de nosotros mientras nosotros estamos de brazos cruzados y sin movernos, pero bueno ahí queda constáncia , que añadan los canales MTV , eliminen el iconcito de las narices , y saquen el producto FUSIÓN+3 y por una vez por todas , los 500 minutos de FIJO-MÓVIL sean GLOBALES TODO EL MES SIN HORARIOS NI PUÑETAS 24horas 7 días de la semana que Movistar es la única compañía que tiene productos y paquetes que no valen nada ni se gana nada

Mensaje 5 de 12
1.582 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

ahi tienes toda la razon joan-antoni pero tienes 2 opciones aguantar con lo q hay o irse a otra operadora yo si fuera tu escojeria la opcion 2 sin dudarlo

Mensaje 6 de 12
1.538 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

He podido ver que no soy el único que solicita la inclusión de los canales de la família MTV a la plataforma Movistar+, pues en hilos que he visto y hace DOS AÑOS o más , he podido ver que hay usuarios que solicita dichos canales, han pasado DOS AÑOS y han hecho CASO OMISO o sea se han pasado las solicitudes POR EL FORO DE LAS PELOTAS , mientras los  "calienta sillas "  se están hinchando cada dia sus bolsillos , pasan de todo de mejorar los canales eso si , estropear la plataforma CADA DÍA LA ESTÁN ESTROPEANDO MÁS , maldito el día que Movistar compró la plataforma , por qué la han desgraciado , se han dedicado a poner la mosca el icono de las edades en los canales de series y cine y algunos de deportes, cosa que cuando era CANAL SATÉLITE DIGITAL/DIGITAL+ JAMÁS han puesto el icono de la edad ni la mosca , a partir del 2007 empezaron a poner la mosca del canal , ahora Movistar ha tomando las riendas , está cada vez da más asco , publicidad a saco entre película y película , QUE LOS CANALES PREMIUM NO SON CANALES DE LA TDT !!

Qué hagan 4 anuncios de promo de los programas o películas del mismo canal , pero publicidad COMERCIAL NO GRACIAS!!
Se está pagando para NO VER PUBLICIDAD!!!

Pero hacen caso omiso , la única manera de que reaccionen los calienta sillas , es que TODOS NOS DEJMOS DE BAJA abandonemos esta empresa que no escuchan a sus clientes para nada , entonces reaccionarán.

Yo no tengo alternativa, si no ya hace MESES QUE HUBIESE ABANDONADO a MOVISTAR+ , y en el departamento de calidad hubiese dicho claramente  LOS MOTIVOS  , por poner publicidad en los canales PREMIUM , icono de la edad en los canales cine/serie ,no poner los 500 minutos globales todo el mes las llamadas fijo-móvil , cobrar servicios que antes era gratis , buzón de voz , escuchar los mensajes , identificador de llamada, me parece muy fuerte cobrar 2 euros por saber quien te llama , muy fuerte , pero se lo pasan por ahí abajo les da absolutamente igual, espero que un día caigan en la quiebra , de fuga de clientes , entonces reaccionarán , subir precios , de 77 a 90 euros , 13 euros en dos años una subida de 6,50€ por año , nos aumentan los datos sin solicitar , cobran por bloquear el roaming en el extranjero , cuando esto al hacer portabilidad de otra compañía a Movistar esta opción DEBE DE ESTAR DESACTIVADA quien quiera roaming QUE LO PIDA , quien quiera buzón de voz QUE LO PIDA , quien quiera mas megas QUE LO PIDA , y no hacernos perder nuestro tiempo y molestarnos en llamar para anular dichos servicios , para qué quiero yo mas megas en el móvil , si con 3Gb tenía más que suficiente, pero todo lo que sea hacer ingresos extras le va muy bien a Movistar , pero es inútil perder el tiempo, no hacen caso ni harán caso jamás nunca hacen caso nunca nos tienen en cuenta , que somos nosotros que OS DAMOS DE COMER pagando los recibos , subidas INJUSTIFICADAS a cambio de NADA , qué compañía hay que tenga un bono de fijo-móvil con 500minutos fin de semana y 50 de lunes a domingo , no hay NINGUNA COMPAÑÍA que tenga ese bono , 500 minutos TODO EL MES 24h 7 días de la semana seria perfecto eliminar dicha restricción ,o poner las llamadas ILIMITADAS , no tiene sentido que con el móvil sea ilimitado y el fijo haya dicha restricción, por lo que solicito que eliminen dicha restricción y sea las llamadas 500 minutos o sea ILIMITADAS , también añadir minutos de FIJO-MOVIL con los productos FUSIÓN CONTIGO mínimo 100 minutos se paga mucho dinero 55 euros con 200 minutos en el móvil y en el fijo se paguen las llamadas, pero harán caso ??

respuesta : NO !

No responden , no dicen nada, se callan , leen pasan de todo , saben que tengo toda la razón pero tienen una venda en los ojos que no quieren ver ni reconocer que se están equivocando en subir los precios cada 2x3 ,cuando esos 500 megas simétricos que tanto se ha hablado???

Otras compañías , ofrecen 500 megas simétricos , llamadas a móviles 1000 minutos , y fijos nacionales , llamadas ilimitadas a fijos y móviles con la línea móvil , a un precio muy competitivo , 59 EUROS !!!

Espero que respondan alguien no un administrador de este foro , ni un comercial , que responda que me responda un alto jefe coordinador de Movistar y tome muy en cuenta mis quejas que no son pocas.

Por lo que pido que se haga de manera inmediata lo solicitado.

Anular los iconos de las edades en los canales premium ( cine y series y deportes vaya todos los canales de Movistar+ )

A ser posible la mosca sea semi-transparente para minimizar la molestia mientras se vea la película o serie.

Llamadas FIJO-MÓVIL , en los productos Movistar+ o poner las llamadas ilimitadas a móviles o 500 minutos 24h 7 días de la semana .

Fusión Contigo - mínimo de 100 minutos de llamada fijo-móvil

identificador de llamada , y buzón de voz pase a ser gratuito , sobre todo identificador de llamadas pagar 2euros es una pura esttafa

cuando se hagan portabilidades de otra compañía a Movistar , el ROAMING , datos y llamadas NO esté activado por defecto , buzón de voz , el más megas , llamadas perdidas Movistar ( que llamas a un número movistar el servicio que cuando dejas un mensaje de voz se transforma en texto ) este servicio y los dos anteriores sean desactivado POR DEFECTO , quien quiera dichos servicios QUE LO PIDA .

Creo que no me dejo nada más , pero no harán caso , razón no me falta , Movistar hace las cosas muy mal y recibe cada día reclamaciones y denuncias por los abusos y mal atención recibida.

 

Espero que un alto cargo responda .

 

Saludos

 

Mensaje 7 de 12
1.521 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

y a parte de esto joan-antoni:
mas canales en HD odisea,historia... mas canales de musica y todos los decos de adsl pasarlo a hd ( se que es imposible pero por intentarlo ) y en cuanto a la parrafada ( lo siento ) tienes toda la razon del mundo pero como siempre haran un nanai y adios muy buenas

Mensaje 8 de 12
1.500 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Pues eso

Vuelvo abrir nuevo hilo para pedir de nuevo que de una santa vez añadan los 3 canales de  MTV , es una VERGÜENZA que sólo haya un canal ,no han explicado los motivos el porqué han suprimido el canal SOL MÚSICA mucha gente lo veía , yo era uno de ellos , y hay un sólo canal de música que no vale nada porqué no hay buena música y la plataforma en sí cada vez da mucho más asco y dan ganas de quitar la televisión porqué la calidad ha descendido por los suelos, no hay variación de canales de música, los 40 que finalizaron las emisiones por causas ajenas a Movistar pero SOL MÚSICA os lo habéis cargado porqué habéis querido, otras plataformas siguen emitiendo el canal, por lo que también solicito que vuelvan los canales

SOL MÚSICA

y añadáis a la plataforma vía ADSL/FIBRA y SAT para no discriminar a  los de satélite que añadáis los canales

Mtv Hits

MTV Dance

MTV Rocks

 

Y no se trata de tomar nota se trata que hagáis las gestiones oportunas de una vez os mováis para incluir dichos canales en el paquete familiar que repito una vergüenza que sólo haya un canal de música que no vale nada para mi gusto y añadáis los 4 canales que indico más arriba.

Espero que estén disponibles muy pronto y si puede ser para el próximo año.

Saludos

 

Mensaje 9 de 12
1.323 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @joan-antoni

 

Comentarte que se están haciendo grandes esfuerzos  en la creación de series originales y en pocos días incorporamos un nuevo canal llamado Movistar Disney, pero en cuanto a canales de MTV no tenemos conocimiento de que se vaya a introducir nuevos canales próximamente.

 

Te mantenemos informado de cualquier novedad que se pueda producir en dicho sentido.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.263 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
no tenemos conocimiento o no queremos meterlo por que no queremos ? movistar por favor!
Mensaje 11 de 12
1.254 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Emilio-Movistar ha escrit:

Hola @joan-antoni

 

Comentarte que se están haciendo grandes esfuerzos  en la creación de series originales y en pocos días incorporamos un nuevo canal llamado Movistar Disney, pero en cuanto a canales de MTV no tenemos conocimiento de que se vaya a introducir nuevos canales próximamente.

 

Te mantenemos informado de cualquier novedad que se pueda producir en dicho sentido.

 

Un saludo 


Hola @Emilio-Movistar

 

No me digas que se están haciendo grandes esfuerzos por qué no es verdad.
Esto del canal Movistar Disney es una excusa barata y que no me sirve para nada , se lleva tiempo años solicitando que los canales MTV estén en Movistar+ ya que la oferta musical es POBRE es ridícula es que da ASCO y no hay variedad de canales musicales sólo uno y es el peor canal que habéis dejado.
habéis quitado SOL MÚSICA por razones desconocidas , no sabemos porqué Movistar ha suprimido un canal,

De esta solicitud ya llevamos esperando mucho tiempo y Movistar NO ha movido ni un dedo para añadir los canales MTV , los40 un excelente canal , fue cerrado por el mismo canal que decidió cesar las emisiones, pero SOL MÚSICA , ha sido Movistar que ha decidido cargarse el canal sin saber los motivos, otras plataformas como OrangeTV/Jazztel tienen el canal y casi seguro que también los canales MTV , pero Movistar siendo la MAS CARA de EUROPA con precios abusivos y sangrantes no hace nada la programación de CINE las películas SON MALAS se nota quien ha absorbido la plataforma se nota que ha bajado de forma drástica la calidad, encima introduciendo publimoscas permanentes en forma de texto de un estreno de un programa bajo demanda o un estreno , hay mil formas de informar en forma de publicidad sobre este tema, NO hace falta que esté las 24horas permanente en la programación esta información, es MOLESTA y que estos canales SON DE PAGO , es como ir al CINE o VIDEOCLUB y que te pongan el logo en la película seria una falta de respeto , pago para ver la película con la pantalla limpia sin nada pero Movistar no hace nada para tener mas cura en la emisión , podrían para empezar las moscas semi-transparentes moscas discretas menos molestas como hacéis exactamente con beIN La Liga con la mosca "m+" en la parte inferior derecha de la pantalla.

Pero no escucháis nunca nunca habéis tenido en cuenta las sugerencias, lo único que os interesa es cobrar fin de mes las facturas y si no pagas , te corto la línea , si sigues sin pagar, corte definitivo y denuncia por impagos.

 

No sirve de nada que os enviemos las sugerencias más no podéis hacer pero no depende de vosotros si no los de arriba los "calienta-sillas" es decir los responsables y directores que decidan que hacer .

 

Espero que el año que viene no se le ocurra a Movistar subir más los precios a cambio de nada que hayamos solicitado, si no vais a provocar un gran revuelo y enfado a los clientes

 

Saludos

Mensaje 12 de 12
1.218 Visitas