SOLICITUD QUITAR CABLES TELEFONO POR FACHADA

ECN
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
SOLICITUD QUITAR CABLES TELEFONO POR FACHADA

El pasado 01/01/21 solicité la ELIMINACION CABLES TELEFONICOS por la fachada de mi casa. Me contestaron enseguida del acuse de recibo, pero hasta hoy no se ha hecho nada. Mi nombre es ********* ********* ********* y la dirección de la vivienda Calle********* ********* **** *** **

 

¿HAY ALGUNA PREVISIÓN de actuación?

GRACIASMAIL ACUSE DE RECIBO MOVISTAR  02 02 21.jpg**(Editado por seguridad, contiene datos personales)

Mensaje 1 de 8
493 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ECN

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
480 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
466 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ECN,

 

Tras revisarlo, es necesario que el Departamento Técnico pueda revisar la gestión que trasladó y te informen al respecto ya que desde el Departamento Comercial no tenemos acceso, te transferimos para que te puedan ayudar.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
465 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ECN

 

Lamentamos el retraso en la actuación, serán los técnicos de planta externa los que te contactaran y te informaran al respecto de la actuación.

 

Un saludo.

 

Fernando,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
464 Visitas
ECN
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Desde el 01/01/21 sigo esperando alguna repuesta respecto a este tema: fecha de actuación, previsión de trabajos, no sé .... ALGO diferente a decirme que los técnicos contactarán conmigo, ya que no lo hacen

 

GRACIAS

Mensaje 6 de 8
362 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ECN

 

Trasladamos tu caso para que puedan revisarlo y darte alguna información.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
350 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ECN

 

Lamentamos que aun no se hayan retirado los cables. Hemos insistido a los técnicos de planta externa de la zona para que efectúen los trabajos. Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
341 Visitas