SONIDO 5.1

CAVALINO
Más integrado que la RDSI
SONIDO 5.1

Quien dijo que África empieza en los pirineos, es cierto, siglo XXI y sigo oyendo  la TV en estereo, pero no pasa nada porque no me entero, al princio me ponen sonido: DOLBY 5.1 y yo me lo creo aunque por los altavoces de mi equipo no salga nada.

Me toman por tonto, me venden un producto tercer mundista.

Luego se estrañan de porque nos damos de baja.

Porque me habré pasado de canal + a movistar

Mensaje 1 de 5
970 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos dias @CAVALINO y bienvenido a la Comunidad ,-) 

 

En primer lugar muchas gracias por compartir con nosotros tus opiniones/comentarios sobre Movistar +,  comentarte que ya se están efectuando pruebas de Dolby pero todavia no tenemos fecha de lanzamiento cerrada, nuestra intención es la de seguir mejorando el servicio de TV en aspectos tal como este y el 5.1 y esperamos poder dar noticias en breve.

 

Un saludo y gracias por el interés.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
893 Visitas
eunemesis
Yo probé el VDSL

Yo diria más, el 5.1 se está quedando obsoleto, cuando las especificaciones de HD habla de hasta 8 canales osea 7.1, en españa como siempre vamos a la cola en todo.

Mensaje 3 de 5
884 Visitas
eunemesis
Yo probé el VDSL

PORRRRR FIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

 

Ya hay Dolby Digital Plus en los decodoficafores, hay que activarlo desede el boton config, aparece una pestaña que pone dolby digital y hay que activarla segun tengas conectado el ampli.

 

 

Mensaje 4 de 5
859 Visitas
xuan5648
Más integrado que la RDSI

Hola después de un tiempo de no comprobar el sonido Dolby Digital 5.1 ch ayer y hoy no he visto ningun canal de movistar que emita en dicho formato solo PCM  o Dolby D 2.0 ch es más comprobadas las pelis que tengo grabadas ninguna en DD 5.1 ch.

Hemos vuelto a las andadas?

Mensaje 5 de 5
621 Visitas