SPAM Telefonico

SPAM Telefonico
Muestro mi malestar porque llevan toda la mañana llamando de un telefono Movistar (912059120). Coges y no contestan. Es dos horas han llamado como ocho veces.

Encima llamas al 1002 para poner una reclamacion y el operador que atiende esta mas pendinte de venderte un nuevo servicio que de atender la reclamacion.

No tiene limites Movistar de acosar a los que ya somos clientes?

Pondre la reclamacion en la AGPD porque encima le preguntas al operador donde te tienes que dirigir para hacer uso de los derechos de la Ley de Proteccion de datox y te dicen que no tienen un dato asi.... otro incumplimiento mas...
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 14
17.279 Visitas
13 RESPUESTAS 13

este nº pertenece a ONO

Mensaje 2 de 14
17.240 Visitas

mmmmm... creo que no!

 

Si te molestas en llamar, veras que una locución automática dice: "gracias por llamar a Movistar....". Puede ser que sea de ONO el telefono, no lo se pero lo explota Movistar.

 

Mensaje 3 de 14
17.199 Visitas

Hola elPatitooo

 

Bienvenid@ a la comunidad

 

La numeración que has aportado, no pertenece a la empresa MoviStar, por lo que no es posible gestionar actuación alguna sobre la misma.

 

Al no saber nada sobre ella, no podemos informarte si incluirlo en la lista Robinson, solventa el problema. Si se trata de una empresa de Telemarketing sí, pero de no ser así y tratarse por ejemplo un particular, con eso no se hace nada.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
17.188 Visitas

Insisto en que responden "bienvenidos a Movistar"..

Y Movistar, usea se la REINA de las lineas en España no "tiene información " de una línea?. Yaps! y yo voy y me lo creo.

Esta misma mañana entre las 9:00 y la 10:00, 6 llamadas!!!..

 

Adjunto imagen:

 

http://i41.tinypic.com/b7xqox.png

Mensaje 5 de 14
17.183 Visitas

Bien, sigo investigando... 🙂

En primer lugar mis disculpas a Movistar por efectivamente el titular de esa línea no es Movistar. Segun la consultada que acabo de realizar en la web de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (www.cmt.es), los datos que suleta la consulta son :

 

Resultado de la consulta del número:   912059120
                                 Operador actual:  Vodafone España S.A.U-C
                                  Fecha consulta:  15-may-2013 12:08:41

 

Por lo tanto, y teniendo en cuenta e insistiendo muy mucho que si alguien se molesta en llamar responden "bievenidos a Movistar", alguien esta utilizando el nombre de Movistar sin tener derecho. No puedo alguien de Movistar comprobarlo por él mismo y actuar en consecuencia?. Mas que nada para proteger a los que YA SOMOS CLIENTES DE MOVISTAR.

 

Mensaje 6 de 14
17.180 Visitas

Estoy recibiendo dirriamente 6 u 8 llamadas del numero 912059120, de tal forma que ya no cojo el telefono. Incluso se atreven a decir que llaman en nombre de movistar.

 

No sé como quitarme de encima lo que no quiero y considero acoso telefonico. Lo he incluido en las listas robinson, pero nada. He localizado este numero y algunos dicen que son de la web disfrtutayahorra.com que no figura en el listas Robinson, ni la empresa que dice representar dicha marca comercial (Affinion International SL)

 

He querido configurar el movil pero no me permite excluir números concretos.

 

¿Qué mas puedo hacer para dejar de recibir llamadas del 912059120?

Mensaje 7 de 14
15.486 Visitas

manoa21 escribió:

Estoy recibiendo dirriamente 6 u 8 llamadas del numero 912059120, de tal forma que ya no cojo el telefono. Incluso se atreven a decir que llaman en nombre de movistar.

 

No sé como quitarme de encima lo que no quiero y considero acoso telefonico. Lo he incluido en las listas robinson, pero nada. He localizado este numero y algunos dicen que son de la web disfrtutayahorra.com que no figura en el listas Robinson, ni la empresa que dice representar dicha marca comercial (Affinion International SL)

 

He querido configurar el movil pero no me permite excluir números concretos.

 

¿Qué mas puedo hacer para dejar de recibir llamadas del 912059120?


Si tu movil es android, puede probar con cualquier aplicación blacklist que hay que funcionan muy bien para rechazar los numeros que quieras. 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 8 de 14
15.464 Visitas

Yo también he recibido alguna llamada de ese número y tras dar con este hilo he llamado y la locución dice más o menos, porque no se escucha muy bien, bienvenido a disfruta y ahorra para clientes movistar. No entiendo como dice para clientes movistar porque YO YA NO SOY DE MOVISTAR. Puse un par de reclamaciones y como se rieron de mi, me fui a otro operador en el cual NO TENGO PERMANENCIA.

Mensaje 9 de 14
14.480 Visitas

Las llamadas a las que no contesta nadie son realizadas por un ordenador con la intencion de registra a que horas decuelgas el telefono y saber a que hora es mas posible que contestes cuando te llaman, normalmente agregan el numero de la gente que pide la portabilidad.

Mensaje 10 de 14
13.863 Visitas

Para solucionar este problema, basta con mandar una carta a:

 

MOVISTAR

Apartado de correos 46.155

28080 Madrid

 

En el escrito tienes que pedir, o bien que te quiten de las guías de abonado, o bien que te opones a que tu número se use para fines de publicidad y prospección comercial y que figure tal situación en la próxima edición de las guías ( saldrá una U delante de tu nombre ).

 

No olvides mandar una fotocopia de tu DNI para que se pueda tramitar tu solicitud ( es obligatorio, según la ley de protección de datos ).

 

Si quieres, también puedes incluirte en la lista Robinson www.listarobinson.es

 

Si haces estas dos cosas es mano de santo, en 10 ó 15 días te olvidarás de esas llamadas, te lo aseguro. A mí también me pasaba, y digo pasaba en pasado, con un número de marketing de BBVA, a los 15 días me harte de que me despertaran e hice lo que te señalo. Hasta hoy.

 

Un saludo.

 

P.D: Ya me contarás

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 11 de 14
13.629 Visitas

Yo estoy realimente hastiado de recibir llamadas del número 912059120 y otros similares.

Hace semanas, después de investigar mucho y hacer muchas llamadas para ver cómo era posible hacerlo, me di de baja -creo recordar eligiendo la opción "no activada" o algo similar en unas largas y tediosas llamadas que se cortaban y que hice a un número corto que me facilitaron en el 1004, y si mal no recuerdo dando previamente mi número de tarjeta SIM o algo similar. De todos los servicios de información (de Movistar, mediante mensajes de la empresa, de otra publicidad de terceras empresas,....)

De manera que entendí que ya no facilitaría Movistar más mi número y datos personales a terceras compañías.

Sin embargo vuelven a llamrme del 91205... diciendo que me llaman de Movistar. Parece que en eso mienten, no son Movistar pero sí que tienen mis datos personales porque se dirigen a mí por mi nombre.

POR FAVOR, a quien corresponda: !PUEDEN PARAR ESTO!

Muchas gracias por su atención.

 

Mensaje 12 de 14
11.682 Visitas
Buenos días, quería saber si movistar puede llamar desde otros números q no sean el 1004 o 609 (los de toda la vida) esq no hay un día en el q no me llamen de movistar para ofrecerme ofertas, incluso hay días q el mismo número me llama hasta 4 veces! El último número q me ha estado llamando ha sido 983813035, pero antes de este me estuvo llamado un numero durante dos semanas dos o tres veces al días, y cuando parece q se cansan me empieza a llamar otro distinto, es insoportable! Además he hablado con otros clientes de movistar y me han dicho q a ellos les pasa lo mismo. Gracias.
Mensaje 13 de 14
9.900 Visitas

Refloto el hilo porque desde hace mas de una semana,llevan llamando este numero a el movil de mi madre a razon de 4-5 veces diarias.Les he bloqueado con un programa,pero no se cansan de llamar.La cuestion es de done sacan el numero?este numero apenar tiene unos meses,es nuevo,y no lo hemso dado a nadie

Mensaje 14 de 14
7.635 Visitas