SUBTITULOS EN INGLÉS

SergiJM
Más integrado que la RDSI
SUBTITULOS EN INGLÉS
Buenas tardes,
Me encantan los documentales de la BBC pero os suplico, por favor, que incluyáis los subtitulos en inglés. ¿Cómo puede ser que documentales de la cadena británica no incluyan los subtítulos en inglés?

Por motivos obvios en relación con la comunicación en términos generales, incluyan los subtítulos en inglés. Imagino que ni tan sólo supondría un gran gasto o molestia para la compañía.

Muchas gracias.
Sergio Jiménez. Cliente de Movistar
Mensaje 1 de 4
526 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @SergiJM y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Trasladamos tu sugerencia a los compañeros de Movistar+ y te contamos algo lo antes posible.

 

Gracias por el interés  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
488 Visitas
SergiJM
Más integrado que la RDSI
Buenos días
Aún sigo esperando su respuesta. Quiero los subtítulos en inglés. Netflix sí los tiene. No creo que sea tan complicado.

Muchas gracias
Mensaje 3 de 4
427 Visitas
SergiJM
Más integrado que la RDSI

Hola.

 

Pongan los subtítulos en V.O. por favor. Estoy pagando subscripcion en Netflix sólo por eso. Ellos sí los tienen. Por favor, subtítulos en inglés para los programas de la BBC.

 

Hagánme caso ya!

 

Gracias, muy amables

Mensaje 4 de 4
398 Visitas