SUGERENCIA: Como los SMS me cuestan dinero, los internacionales y los nacionales, quiero poder bloquearlos TODOS (envíos)

sialatecnologia
Aprendiz Cinturón Azul
SUGERENCIA: Como los SMS me cuestan dinero, los internacionales y los nacionales, quiero poder bloquearlos TODOS (envíos)

Me acabo de hacer de Movistar y mi Xiaomi me ha hecho un SMS al Reino Unido, si Movistar bloqueara de entrada todo SMS inernacional, esto no pasaría. Sugiero también bloquear SMS de salida nacional, pues por error puedo incurrir en un gasto innecesario (pues en Reino Unido los SMS son GRATIS, y mientras no lo sean en España, no pienso usarlos) ¿Por qué se da opción de restringir llamadas y no SMS nacioanles y/o internacionales?

Saludos

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 2
554 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

sialatecnologia escribió:

Me acabo de hacer de Movistar y mi Xiaomi me ha hecho un SMS al Reino Unido, si Movistar bloqueara de entrada todo SMS inernacional, esto no pasaría. Sugiero también bloquear SMS de salida nacional, pues por error puedo incurrir en un gasto innecesario (pues en Reino Unido los SMS son GRATIS, y mientras no lo sean en España, no pienso usarlos) ¿Por qué se da opción de restringir llamadas y no SMS nacioanles y/o internacionales?

Saludos

Buenos días @sialatecnologia

Muchas gracias por la sugerencia se la trasladamos a los compañeros de marketing, no obstante comentarte que tu mismo puedes activar una restricción de llamadas internacionales ( que también afecta a los SMS ) desde tu propio teléfono.

Si podemos ayudarte en algo nos cuentas 

Un saludo y gracias por el interés .

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
458 Visitas