SUGERENCIA DE FUSIÓN+ 3 PREMIUM

VICENTEP1
Yo probé el VDSL
SUGERENCIA DE FUSIÓN+ 3 PREMIUM

Querria sugerir que pudiera elevarse desde algún moderador al Depto Comercial de Movistar la posibilidad de que se oferte adicionalmente lo que se podría llamar FUSIÓN+ 3 PREMIUM  ( no existente hoy ) , con la diferencia con las opciones ya comercializadas de FUSIÓN+ 2 PREMIUM y FUSIÓN+ 4 PREMIUM de que incluiría tres líneas móviles y encajaría mucho mejor que las antes dos citadas con los que disponemos ya de tres líneas móviles : la FUSIÓN+ 2 PREMIUM nos viene corta y la FUSIÓN+ 4 PREMIUM se pasa de lo que necesitamos.

Mensaje 1 de 4
624 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @VICENTEP1

 

Dejamos constancia de tu sugerencia y lo trasladamos al departamento encargado

 

Gracias por tu aportación

 

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
587 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Apoyo tu propuesta porque trata de poner algo de sesera en el caos que ha montado Movistar con las nuevas paquetizaciones.


Test velocidad

Mensaje 3 de 4
563 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @VICENTEP1 y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Gracias por la sugerencia, se la hacemos llegar a los compañeros de marketing para su estudio, te informamos de cualquier novedad que se pueda producir al respecto. 

 

Un saludo y gracias por el interés. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
522 Visitas