SUGERENCIA: QUE PASA CON EL ANIME EN MOVISTAR???

DIEGO121
Más integrado que la RDSI
SUGERENCIA: QUE PASA CON EL ANIME EN MOVISTAR???

Buenas. Llevo como abonado bastante tiempo, y ya llevamos mucho que apenas hay anime en Movistar. Una plataforma que siempre ha querido transmitir el hecho de haber contenidos para todos, y no es asi... El anime representa un contenido muy interesante entre muchos usuarios y por desgracia lo disponible actualmente es a cuenta gotas. Por que no recuperar las películas de One Piece en su totalidad bajo demanda por ejemplo? por que no apostar por un canal de anime?. Una pena que haya usuarios que al igual que yo, tengan que mirar hacia otras plataformas por no ofrecernos contenidos al respecto. Deseo que podáis tenerlo en cuenta, la comunidad otaku en España es lo bastante grande como para ignorarla.Saludos

Mensaje 1 de 4
763 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DIEGO121

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Gracias por tus comentarios, le transmitimos tu sugerencia a los compañeros del área encargada  y en caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos por los canales habituales.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
675 Visitas
Pedromaza
Yo probé el VDSL

Buenas

 

Me uno a la sugerencia, es una pena que Movistar+ no tenga un canal dedicado al anime Japonés, ademas de contenido bajo demanda, series y películas salen a cuentagotas y hay poca variadad.

Mensaje 3 de 4
579 Visitas
DIEGO121
Más integrado que la RDSI

Cuantos más apoyemos mejor. La unión hace la fuerza!

Mensaje 4 de 4
573 Visitas