SUNDANCE. Cine de calidad. Pónganlo en HD

fransantor
Yo probé el VDSL
SUNDANCE. Cine de calidad. Pónganlo en HD

Me gusta el cine y no voy a las salas por razones que no vienen al caso.

Por ello, tengo contratado el paquete Cine por 10 euros. Y lo disfruto mucho.

Además, desde que Movistar absorbió a Canal +, veo en magnífica HD, los canales TCM y Hollywood.

Pero.... el problema es el Canal Sundance, cine de altísima calidad, con películas que no se ven en otros canales, y que, misteriosamente, con el iplus se ve en penosa SD.

Ojo, que por fibra sí que se ve en HD. No estamos hablando, por tanto, del caso de Paramount Channel u otros, que sólo emiten en SD.

Por favor, pongan  Sundance en HD también por satélite, que estamos pagando una pasta por el iplus.

(Extensivo se puede hacer el comentario, aunque no se trate de cine, a los canales Odisea, Historia, Eurosport 2 y algún otro que por fibra se ven en  HD, y con el iplus en una tristísima  y aburrida SD, que directamente te disuade de ponerlos).

Saludos.

Mensaje 1 de 2
544 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @fransantor.

Trasladamos tu petición, para que sea tenida en cuenta como propuesta de mejora.

Gracias por participar en la Comunidad, y recuerda dónde estamos si surge cualquier otra cuestión que quieras compartir.

Un saludo, Bea.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
481 Visitas