Saturación en la red de Aguadulce (Almería)... ¿Año 2011?

Curro
Yo probé el VDSL
Saturación en la red de Aguadulce (Almería)... ¿Año 2011?

¿Quién es el responsable de comercializar más líneas de las que puede soportar la red?

 

¿Cómo es posible que en esta época la red tenga sobrecarga y nos impida tener acceso a Internet durante 24 horas? Ahora es curioso, porque por primera vez puedo conectarme a Internet y publicar esto... La línea fija sigue inhabilitada.

 

LLamo con mi móvil al 1002 y al 900357000 para que me digan la incidencia que hay... Me piden que teclee mi número fijo y, sorpresa la mía, me dicen que mi número no se corresponde con un número de Movistar y que me ponga en contacto con  mi proveedor de servicios... Anda, pues yo creía que era de Movistar, al menos eso pone en todas las facturas que recibo de forma periódica!!!...

 

El teléfono fijo sigue con "problemas de saturación en la red"... Parece que la línea de datos ahora va bien... En fin, que todas estas horas sin servicio se traducirá en una reducción en la factura de este mes, supongo... La duda que tengo es si será automática dicha reducción o tendré que reclamarla.

 

Saturación de red en el siglo XXI... Y yo esperando la cobertura para Fibra Óptica!!

 

Saludos. 

Mensaje 1 de 5
1.362 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PAPITU1969
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo contogo, yo vivo en El Parador, y hasta ahora no hemos tenido internet ni fijo, pero lo más extraño es que Imagenio no ha dejado de funcionar toda la noche...esperemos que sin reclamación nos devuelvan algo, pero si llamas y ni ellos saben lo que es...apague el router, reinicie... pero si no el fijo y imagenio sí, no es culpa del router!!! Y si le pasa a todo el mundo, no se nos va a [¿#":(@!!!!BRRR] el router a todos!!! Pues nada, empanados...y lo peor es que te hagan pasar por tonto...Alguien dará alguna explicación????

 

Mensaje 2 de 5
1.352 Visitas
bl009dtv
Más integrado que la RDSI

En Vícar también va mal desde ayer. Para cuándo la solución?

Mensaje 3 de 5
1.311 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas Curro quizas tu problema tenga mucho que ver con la siguiente noticia que publica abc hoy.

 

http://www.abcdesevilla.es/20110116/andalucia/sevi-afectadas-lineas-adsl-telefonia-201101161229.html

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 4 de 5
1.293 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias Rafa25. HIlo abierto dos veces. Cerramos éste y continuamos por éste:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-y-ayuda-t%C3%A9cnica-para-ADSL/A%C3%91O-2011-Aguadulce-Almer%C...

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.244 Visitas