Se avecina un cambio total en Movistar+

JamesBond79
Yo probé el VDSL
Se avecina un cambio total en Movistar+

Tal como informa nuestro compañeros Mundoplus.tv ,tras la noticias publicada por el confidencial y se avecina un cambio total en Movistar+ por la fuerte caida de abonados.

https://www.mundoplus.tv/tv-digital/movistar-se-convertira-en-un-agregador-de-contenidos-de-netflix-...

https://www.elconfidencial.com/empresas/2021-07-19/telefonica-movistar-google-contenidos-amazon_3188...

Telefónica Audiovisual Digital, la filial de la operadora que gestiona los contenidos de Movistar+, ha reunido su consejo de administración para atacar una situación de crisis que afecta directamente a la cotización del grupo. Según fuentes financieras, los gestores de la filial de producción de series y compra de derechos para su televisión de pago han decidido transformar la actual plataforma en un agregador de aplicaciones donde el cliente pueda encontrar cualquier servicio de entretenimiento con independencia de dónde proceda, ya sea de Netflix, Disney o Amazon.

 Sergio Osle, presidente de Movistar+ y consejero delegado de Telefónica España, ha propuesto dar un cambio total a la plataforma Movistar+ de la operadora ante la imposibilidad de poder competir con las grandes empresas de 'streaming' estadounidenses, como Netflix, Disney+, Amazon Prime Video o la rusa Dazn.

Aque se debe esa caida de abonados 130.000 abonados de  Movistar+ en los ultimos 12 meses?

1º Pues puede ser  a los precios abusivos de los fusion+

2º Puede ser que tengas bastantes fusion+

3º Perdida derechos

4º Ya no ser la plataforma innovadora que era

5º Seguir apostando por el sd ,no por el hd y 4K

6º Reticencia de Movistar+ por reincorporar  los canales faltan de AMC Networks como XTRM HD,SOMOS HD y SOL MUSICA HD

Aque se debe este cambio total en Movistar+?

pues la fuerte competencia del streaming con Disney+,Netflix,HBO Max,otros y mas aun  Amazon que va entrar en futbol.

Tambien la perdida de abonado 130.000 en los ultimos 12 meses.

Qye cambios total podria sufrir Movistar+?

1º Un nuevo Dial completamente nuevo y ampliado

2º un cambio imagen y logos en los canales Movistar muy al estilo Canal+ o Sky

3º La creacion de nuevos canales Movistar  por ejemplo:

Movistar Scifi-Terror

Movistar VHS y pero creo que con el futuro Movistar Clàsicos no hace falta

Movistar Anime,canal que hace falta  y ya que  con la desaparicion de  Canal Buzz o locomotion

Movistar Album,canal que seria  igual que el extinto AlbumTV

4º Eliminar paquete latinos e incluirlo en la oferta canales y reforzar los canales latinos con version HD

5º apostar por cambiar señal sd a HD de ciertos canales como por ejemplo :

Aragòn TV HD,DARK HD,Crimen&Investigacion HD,Decasa HD,El Garage TV HD y otros canales.

6º reforzar los contenidos en 4K que sean variados

 

 

  

 

 

Mensaje 1 de 9
2.191 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Movistar+ necesita un cambio total y de rumbo para ser esa plataforma de tv de pago que era innovando,incorporando nuevos contenidos e canales nuevos.

Que cambios tendria que hacer Movistar+ para ese cambio total?

1º  tendria que ser es una reestructuracion profunda  de los Fusion+ y tener  3 solo que son:

Fusion+ Premium

Fusion+ Premium Extra

Fusiòn+ Premium Total incluria todos los canales opcionales y paquetes opcionales

Seria con precios asequible para ganar clientes  que seria de 100MB,500MB,600MB y 1TB o 1GB

2º Contar con AMC Networks como aliado en cuanto a contenidos,canales y APP

Si hay acuerdo renovacion o alianza seria tambien para reincorporar  3 canales  que pedimos los clientes que son:XTRM HD,SOMOS HD,SOL MUSICA HD  màs  en cambio señal sd  a HD de DARK HD,Crimen&Investigacion HD,Decasa HD y ls versiones en Canal Cocina 4K,Odisea 4K,Decasa 4K

3º llegar acuerdo con Televisa Networks para incorporar todos sus canalessin tiene HD como  por ejemplo :

Telenovelas,Telemundo Internacional(no se si solo es distribuye el cana o pertecene a NBCUniversal),Telehit,Telehit Musica,

4º llegar alianzas importantes

5º Hacer una renovacion imagen e logos al estilo Canal+ o SKY britanica

6ºCambio denominacion de Movistar Deportes a Movistar Sports

7º Renovacion derecho cinematograficos,de series y deportivos

8º Lanzamiento del canal Showtime que Movistar+ posee los derecho de todo el catalogo series

9º la llegada de HBO MAX a Movistar+ màs  con canales incluidos

 

Mensaje 2 de 9
1.812 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JamesBond79

 

Recogemos tu sugerencia y la trasladamos al departamento correspondiente. 

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.804 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Es que la noticia pone que el presidente de Movistar+ y consejero delegado de telefonica españa ha propuesto un cambio total en movistar+  ante la caida de 130.000 clientes.

Hay que hacer un cambio total en Movistar+?

Hay que hacer algo para que no se pierda màs  cliente

Mensaje 4 de 9
1.782 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Yo apuesto más por subidas subidas y más subidas y subidas y subidas de precios a cambio de nada que necesitamos forzarnos a tragar sí o sí los servicios añadidos por la abusiva agresiva y de manera reiterada cada 2x3 de las tarifas a cambio de mas gigas que no necesitamos.

Las tarifas son una [.....] total.

NO hay llamadas ilimitadas a móviles con el FIJO , ILIMITADAS quiere decir que puedes llamar TODO LO QUE TE DÉ LA GANA sin estar pendiente de cuantos minutos te quedan en los [....] bonos de quien lo ha creado, 50 minutos de lunes a viernes y 500 fin de semana, es rídiculo y sin sentido, que haya las llamadas ilimitadas con el móvil a móviles y fijos y no haya llamadas ilimitadas a móviles con el fijo, pero si a fijos ilimitadas.

O2 No tiene TV pero tiene dos cosas que es lo que quería y una tercera que de momento no he usado pero es probable que use el servicio, que es el desvío de llamadas que me irá bien si llaman a casa poder atender la llamada.

 

O2 tiene

Llamadas ilimitadas a móviles y fijos con el FIJO

Identificación de llamadas

Desvío de llamadas

es lo que tiene O2 ,

Movistar te cobra 2 euros por la identificación de llamadas y 4 euros por el desvío de llamadas en total 6 euros mensuales en caso de tener contratado ambos servicios , 72 euros anuales que se paga de más.

 

Movistar NO tiene canales de música de la familia MTV 

Movistar emite PUBLICIDAD durante las emisiones de las películas y series en sus propios canales, con hastags, publimoscas, rótulos fijos, mosca grande y sin ser discreta, icono de edad fijo permanente,

Movistar ha perdido la calidad por los suelos y me alegro que hayan perdido 130 mil abonados y muchos más que tendrían que perder lo siento pero lo tenia que decir, es así, Movistar sigue de manera tozuda en no hacer un cambio radical al 1000% las tarifas.

Dejar de cobrar por el servicio de identificación de llamadas

Desvío de llamadas

Llamada a tres

Buzón de voz

Que en todas sus tarifas a partir de una tarifa precio determinado que las llamadas a móviles sean ILIMITADAS con el FIJO cosa que ahora son LIMITADAS.

Que los servicios de la línea móvil esté todo desactivado , cuando digo todo es todo

Emocion

Buzón de voz

llamadas perdidas mensajes dictados ( este servicio si se cobra que se le cobre al que tiene el servicio contratado y no al que llama que no tiene culpa de que el destinatario tenga ese servicio contratado porqué si o porque NO se ha dado cuenta y quien llama le perjudica seriamente porqué la llamada se le factura como un SMS especial y no gratuito.

 

Y muchas mas cosas.
movistar seguirá de manera tozuda y seguirá erre que erre en no hacer un cambio radical pero cambio total que no conozcamos la plataforma, porque ahora da mucho asco ver movistar+ .

Cobran  por todo, quien sigue teniendo el desco SD antiguo se le cobra al cliente 50 euros o 40 o lo que pertoque si es autoinstalación, o 90 si se persona el técnico, por un descodificador que a la larga si se da de baja , ese dinero está perdido y es irrecuperable.

 

Y diría un sin fin de cosas que ocuparía mucho texto , pero no entiendo a los de arriba porqué no quitan la limitación de las llamadas a móviles con el fijo y estas sean ilimitadas.

Otra cosa más es que si pides que te bloqueen el roaming y estar seguro de cuando vayas a viajar al extranjero,  te facturan 3 euros por cada movimiento que hagas en el roaming, 3 eurazos + IVA cosa que lo veo muy mal y vergonzoso.

 

Así que Movistar seguirá perdiendo clientela de la TV , a mi ya no me tienen, por las abusivas subidas injustificadas y obligadas y encima por sus narices, modificar el paquete sin respetarlo como tenia el Fusión+Ficción TOTAL que incluía la Champions y me quitaron el canal porqué sí por la abusiva subida de 140 a 144 euros, que no llegué a pagar la totalidad porqué ya porté a O2.

 

Quien no quiera seguir con TV que se porte a O2 seguirá estando en casa con Telefónica Movistar , y mas si se reside en una ciudad libre, se paga 44 euros por 500Mb simétricas con llamadas ilimitadas a fijos y móviles 30Gb de datos y SMS ilimitados con llamadas a fijos  y móviles , Identificación de llamadas y desvío de llamada GRATIS.

44€ x 12 meses 528€ anuales , de los 1728€ anuales en caso que hubiese seguido con Movistar la tarifa Fusión Ficción TOTAL o bien 103 euros  x 12 = 1236€ anuales solo el canal LIGA , es mas del doble y es un dineral un ahorro que hay que tener en cuenta.

 

Movistar se pone las pilas o seguirá en picado  y las bajas serán masivas

 

Es mi opinión y lo tenía que decir, razón NO me falta, por esa razón me he ido de Movistar por estos motivos, en Movistar NO existe ninguna tarifa igual que la de 44€ de O2 no existe, y si existe está muy limitada y no existe ninguna con llamadas a móviles con el fijo ilimitadas.

 

Saludos

 

Mensaje 5 de 9
1.775 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Tienes mucha razon,Movistar+ ha perdido bastante identidad y calidad con respeto a su predecesor Canal+.

Canal+ tenia una imagen impecable con unos logos  presentable que no es grandotes como los actuales y mucho contenido ha perdido.

Por tengo que pagar 280 euros por tener todo y si pagar loa paquetes sueltos?

Mensaje 6 de 9
1.734 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Yo  desde aqui pido a Movistar o Movistar+ que se haga un cambio rumbo en la plataforma y una reestructuracion de fusiones en Movistar.

                                                   Movistar

Para que Movistar tiene  un monton de Fusiòn+ si les valdria  tener solo 3?

Yo lo que propongo es que Movistar haga una reestructuracion de fusiones que consistiria en eliminar todos y crear  3 Fusion+ nuevos  que serian:

Fusiòn+ Premium 100mb,300mb,500,mb,600mb(Simetricos tambien) y 1gb

Fusiòn+ Premium Extra 100mb,300mb,500,mb,600mb(Simetricos tambien) y 1gb

Fusiòn+ Premium Total 100mb,300mb,500,mb,600mb(Simetricos tambien) ,1gb  y incluiria todos los canales o paquetes opcionales como el latino o otros

                                                    Movistar+

 Pues Movistar+ tiene que  reforzar  mas aun los canales de cine y series no  marca movistar y si de terceros como podrian ser los canales que faltan de  AMC Networks

XTRM HD(Canal muy demandando por los clientes y me incluyo tambien)

SOMOS HD(Canal muy demandando por los clientes y me incluyo  tambien)

SOL MUSICA(Canal muy demandando por los clientes,me incluyo a mi tambien y que reforzaria  un poco mas los canales de musica muy bajos en la oferta.

Llegar acuerdo con Televisa Networks,con Showtime Networks(CBSViacom),con Bet Neworks(empresa de musica de CBSViacom),llegar acuerdo NBCUniversal International Networks para Incorporar Telemundo Internacional,Universal Kids,Universal TV(Anterior Universal Channel) y Studio Universal.

POdria Movistar+ incluir o integrar otras apps?

Podria negociar con Filmin que podria incluir un canal lineal

Con Amazon podria negociar su integracion total en el deco 4k UHD y pero  se habla que  la aplicacion de Amazon Prime Video  o Amazon estaria en pruebas internas

Se podria negociar con Youtube para su integracion.

Que mas cambios hay que hacer en Movistar+?

Como ya puse aqui en mi post.

https://comunidad.movistar.es/t5/Canales-y-Programaci%C3%B3n-TV/Es-necesario-una-profunda-Reorganiza...

Movistar+ si que necesita una reestructuracion amplia del dial como ya propuse un nuevo dial mas amplio.

Otro cambio que seria el cambio denominacion de Movistar Deportes a  Movistar Sports y cambio color verdes un por un azul cielo o azul turquesa como sale en las pantallas de los Movistar Deportes.

Otro cambio que si hay que realizar es los cambios de señales sd por HD de ciertos canales como por ejemplos:Aragòn TV HD,DARK HD,Crimen&Investigacion HD,Decasa HD,El Garage TV HD,Canal 24 HD,TV Galicia y otros.

Otro cambio que es necesario es un cambio imagen y logos  para los canales Movistar,hay que darles una imagen mas moderna que menos una imagen  infantil y los logos al estilo Canal+ o SKY(britanica).

Reforzar los canales musicales,series,cine, infantil,documentales,deportes y otros

En Infantil apostar por incorporar los canales The Lego Channel,Planeta Junior TV y Lolly Kids HD

Sobre todo mirar mas a los clientes actuales como futuros y cambiar totalmente la plataforma Movistar+ en una plataforma de tv innovadora,integradora de contenidos  y  buscar alianzas que beneficie ambos

Otro cambio que si podria ser es tematizar por colores los canales de cine actuales y futuros.

Los Movistar Series 1 y2 dos pasar del actual color al anterior azul

Mensaje 7 de 9
1.627 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Te olvidas de una cosa muy importante, al menos para mi y mucha gente, que se incluyan las llamadas de FIJO a MÓVIL en todas sus tarifas, en TODAS.

Que la identificación de llamadas sea GRATIS

Qué el buzón de voz sea GRATIS

Que los desvío ( todos ) sean GRATIS

Llamada a 3 GRATIS

Gestionar el bloqueo del ROAMING tanto el 1004 como la Comunidad lo hagan GRATIS

Qué los servicios de la línea móvil ESTÉ TODO DADO DE BAJA , cuando digo TODO es TODO

 

Buzón de voz, ROAMING ( ACTIVADO POR DEFECTO ZONA 1 )

Mensajes dictados llamadas perdidas ( conversión de voz a SMS ) este servicio esté dado de baja por defecto.

EMOCION esté dado de baja , BLOQUEADO por defecto que es muy peligroso para el bolsillo.

y muchos servicios más, solo esté activo la línea por su puesto y el ROAMING ZONA 1 , TODO LO DEMÁS ESTÉ DADO DE BAJA .

Las llamadas a números 905 906 907 803 806 807 esté BLOQUEADO por defecto

Las llamadas al 111x  esté bloqueado, llamadas al extranjero bloqueado , SMS PREMIUM al 22xxx esté BLOQUEADO por defecto todo bloqueado

 

QUIEN LO QUIERA QUE LO PIDA , de esta forma se le entrega la línea al cliente nuevo en caso de alta nueva portabilidad, una línea sin servicios adicionales NO SOLICITADOS y quien lo quiera que lo pida expresamente.

 

Pero sobre todo en la línea FIJA que la identificación de llamadas , y las llamadas de FIJO a MÓVIL SEA GRATIS ILIMITADAS .

 

 

 

Qué Movistar de servicio de TELEVISIÓN CON DESCODIFICADOR FÍSICO NADA VIRTUAL NI APPs NI PUÑETAS QUE SE VEN CON MALA CALIDAD Y SIN SUBTÍTULOS NI 7 DÍAS NI NADA que mucha gente sigue con TVs antiguas sin SmartTV la solución es descodificador y los canales de la TDT ÚNICAMENTE y SOLAMENTE   A LOS CLIENTES DE O2 con TV BÁSICA canales de la TDT y autonómicos , SOLO TDT y que no se pueda contratar paquetes adicionales, SOLO TDT , pagando una pequeña cuota NO ABUSIVA como 5 euros adicionales, pediría que esto FUESE GRATUITO pagar por la TDT no lo vería nada bien, pero MOVISTAR puede ofrecer TV con descodificador a clientes de O2 que de hecho ya ofrece el MOVISTAR+ LITE pero esta vez sería mucho más útil con DESCODIFICADOR

 

 

Pero MOVISTAR ignorará como siempre, de ahí la fuga de 130 mil abonados de la TV de Movistar, yo soy uno de ellos por la [.....] de plataforma que ha destrozado

 

Necesita un cambio no al 100% si no al 1000000000000% renovación TOTAL que desconozcamos la nueva imagen, porque ya está dando MUY MALA IMAGEN con la plataforma de pago, con publicidad en los canales de CINE propios de Movistar, rótulos hastags , báners etc....  y a eso se le llama TV de pago?

NO!

 

Es perder el tiempo , no harán caso y harán lo que les salga de las canicas sin tener en cuenta nuestras opiniones, que si nos fugasemos todos, Movistar se va a la quiebra, si todos nos mudasemos a otros operadores , NO a O2 porque estando en O2 es como estar en Movistar en REALIDAD.

 

Harán caso ?

Respuesta:

NO

 

Saludos.

 

Mensaje 8 de 9
1.603 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JamesBond79

 

Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.576 Visitas