¿Se esta riendo Movistar de los usuarios?

Mendo25
Yo probé el VDSL
¿Se esta riendo Movistar de los usuarios?
Buenas tardes, viendo en el foro que los retrasos en las actualizaciones de lod parches de seguridad es generalizado en michos terminales que en teoria esta compañia comercializa y que ni tan siquiera tienen a bien darnos una explicacion clara del por que, ¿debemos de empezar algun tipo de campaña de presion? ¿alguna sugerencia? Un saludo
Mensaje 1 de 6
726 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Mendo25! Emoticono feliz


En este enlace se explica el proceso de homologación que se tiene con los distintos terminales.
Vamos a mover tu hilo al foro de Sugerencias y Mejoras, para que tu comentario sea tomado en cuenta. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
695 Visitas
Mendo25
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, preferiria que el hilo se quedase donde esta, puesto que afecta directamente a todas las actualizaciones. Un saludo
Mensaje 3 de 6
688 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
mendo puedo saber a que te refieres con parches de seguridad? a la comunidad?
Mensaje 4 de 6
632 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Entiendo que debe referirse a los parches de seguridad de los terminales móviles.

Mensaje 5 de 6
616 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
ah! entendido!
Mensaje 6 de 6
598 Visitas