Se puede hablar con personas y no con máquinas?

rtrevino
Más integrado que la RDSI
Se puede hablar con personas y no con máquinas?

El servicio de atención al cliente es verdaderamente un desastre.

No puedo conectarme a internet y no hay manera de solucionar el problema.

Para las averías tienes que llamar al 1002 y alli una máquina te da un número con el que se supone que se abre un expediente de avería. Luego ya no sabes nada del asunto. Llevo ya unos días sin internet y la única solución que me está rondando por la cabeza es cambiarme de compañia. 

 

Yo no entiendo porqué cuando es la hora de venderte un servicio te acribillan con llamadas personalizadas y cuando tienes una avería, no hay personal que te atienda.

 

Creo que la única opción que nos dajais es que los miles de ciudadanos perjidicados nos cambiemos de compañia y hagamos una reclamación en la asociación de consumidores y en la propia compañi y quejas en todo aquel foro que podamos. O nos unimos o no hay nada que hacer. Si no sirve para nosotros, quizás sirva para que la compañia mejoré y se beneficien otros ¿Y quién nos compensa la perdida de tiempo? 

 

 

Mensaje 1 de 5
4.379 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @rtevino

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias, en cuanto a tu comentario añadir que ademas de la llamada al 1002 puedes comunicarnos tus averias a traves de un SMS (en este post te explicamos como funciona el servicio) , asi como esta misma Comunidad donde contamos con un equipo tecnico , y nuestros perfiles oficiales en Redes Sociales.

 

Si hay algo en lo que podamos ayudarte no dudes en hacernoslo saber.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
4.311 Visitas
rtrevino
Más integrado que la RDSI

Gracias por su respuesta.

Justo hoy me ha llamado un técnico y no una máquina (se agradece).

 

Mensaje 3 de 5
4.306 Visitas
AbrahamLopezCario
Mi vida cambió con el ADSL

y el sms sirve para nada.. les llamo y pasan del tema les hablo por chat y lo mismo, No Dais una Solucion a nada.

Mensaje 4 de 5
3.882 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @AbrahamLopezCario y bienvenido a la Comunidad!

Ante todo te pido disculpas por no haber podido darte respuesta antes, pero en estas fechas la atención puede ser menos rápida de lo habitual debido a los días festivos.

En tu caso, como tienes un hilo abierto en el foro de soporte técnico de fibra, recibirás respuesta por parte de mis compañeros lo antes posible.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
3.874 Visitas