¿Se va a realizar alguna mejora de las basicas en movistar tv?

srmsrm
Yo probé el VDSL
¿Se va a realizar alguna mejora de las basicas en movistar tv?

Me gustaria preguntar a movistar si podria concretarnos alguna fecha sobre cuando se van a realizar las mejoras propuestas en el post http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Recopilatorio-de-dudas-sobre-Movistar...

 

Creo que es un excelente post y que movistar no lo esta teniendo en cuenta en consideracion y hay ideas muy buenas,incluso algunas de ellas sencillas y faciles de facilitar a los usuarios si se quiere....

Es por ello que me gustaria que despues del tiempo que ya ha transcurrido nos concretase movistar cuando se van a implatar estas mejoras que "estabais estudiando" o "que se preveian para el año que viene",dicese este año.

Creo que los usuarios nos merecemos una respuesta mas seria por parte de movistar y un compromiso de que mejoras tan necesarias y utiles se van a desarrollar en un tiempo decente y no a un larguisimo plazo....

La competencia achucha y si no vais a tener muchas bajas,porque ya la fibra la tienen bastante proveedores....

 

Yo no pido 500 canales ni muchos servicios(que algunos mas con lo que pagamos si DEBERIAMOS TENER. Lo unico que pido es algo algo tan BASICO como poder disponer de un buen equipo(desco) para PODER USARLO y esto incluye el tener audio en TVE hd y teledeporte HD, el disponer de los canales generalistas en HD,el poder poner los canales en el numero que quiera y el que me salga la guia de los canales de tdt del desco.

Teneis que tomar otra actitud con los clientes....

Mensaje 1 de 3
620 Visitas
2 RESPUESTAS 2
srmsrm
Yo probé el VDSL

Pues por lo que veo ninguna mejora.....Me parece a mi que para tener un servicio y unos decos en condiciones vamos para largo....

Mensaje 2 de 3
568 Visitas
fersupport
Yo probé el VDSL

Hola soy nuevo usuario de Movistar TV  estoy pensando por primera vez en muchos años dar de baja Canal plus y contratarlo por Movistar, pero todavía no me decido por la falta de canales de música en Movistar TV y la notable diferencia que hay tanto en la calidad de sonido como en sistemas de sonido.

 

Dispongo de un equipo de altas prestaciones, y tanto la calidad de sonido como la disponibilidad de poder seleccionar un sistema Dolby 5.1 ( no digo DTS  por qué lo veo difícil ) son inexistentes, y por otro lado la calidad de sonido es notablemente peor que la de canal plus con un deco Iplus. También en el futbol existe la posibilidad de poner sonido ambiente sin comentaristas que para mí es una opción gratamente positiva.

 

La calidad de imagen es excelente ( en canales HD ) y el hecho de que la señal llegue unos 4 segundos antes que la de satélite es muy positiva para Movistar TV que los contenidos en directo se acercan más al directo. ( El día que el retraso sea 0 será directo de verdad )

 

Gracias 

Mensaje 3 de 3
562 Visitas