¿Se van a fusionar, las opciones Motor y Selección Deportes, en una sola?

ValenOrtega
Yo probé el VDSL
¿Se van a fusionar, las opciones Motor y Selección Deportes, en una sola?

Lo pregunto, porque, viendo la App, Mi Movistar, en el apartado de canales contratados, además de quedar claro que DAZN está incluido en la opción Motor. Cuando miro la opción Selección Deportes... se incluye en ella la Opción Motor 8con DAZN incluido):

 

Screenshot_20210205_122607_com.movistar.android.mimovistar.es.jpg

 

A ver, a mí, personalmente, no me afectaria. Pero es una duda interesante. Que, creo, que lso abonados de dichas opciones, si deberian saber, ¿no?.

 

¿Próxima remodelación de las opciones Fusión?.

 

¿Porque lsoa bonados con fútbol, y solo fútbol, no tiene DAZN, que incluye mucho fútbol?.

Mensaje 1 de 6
821 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ValenOrtega

 

El Paquete Selección Deportes y el Paquete Motor siguen siendo independientes ya que el módulo Deportes incluye una programación más amplia.

 

En este momento se incluye DAZN en:

 Si hay alguna modificación se informará por los canales habituales.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
555 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.

 

Aunque no entiendo, ni comparto, el hecho de que los fusiones con fútbol, no tengan DAZN.

 

Disney+, está disponible en Opción Cine, Fusión Selección Plus Ficción, Fusión Total* y Fusión Total Plus.

 

DAZN emite mucho futbol: Copa del Rey, Premier League, FA Cup, Carabao Cup, Coppa Italia, Supercoppa Italiana, EFL Championship y Mundial de Clubes.

 

Y todo ese contenido de fútbol, el abonado que solo tiene futbol...tiene que contratar la Opciones Deportes, para pdoer verlo.

 

En fin.

 

*Este, solo teniendo M. Estrenos

Mensaje 3 de 6
520 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ValenOrtega

 

Hemos movido tu hilo al foro correspondiente para que los responsables del producto puedan tener en cuenta tus comentarios. 

 

Saludos 🙂

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
412 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Buena idea. Porque, la verdad, no sabia en que subforo publicarlo.

Mensaje 5 de 6
371 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ValenOrtega,

 

Gracias por tu sugerencia y muchas gracias por compartirla con nosotros, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos. 

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
345 Visitas