Hola a tod@s:
Quisiera saber si se pueden consultar los pedidos realizados desde movistar.es en la sección autónomos.
Realicé dos pedidos y no consigo la forma de poder consultar su recepción ya que no he recibido el correo de confirmación y en el 900101010 he llamado dos veces, y en una me dicen que hasta dentro de 20 días no se volcarán los datos y no sabrán nada (vaya tela...) y en la otra, después de mantenerme en espera 28 minutos contados, me han colgado.
He estado mirando pero no encuentro pero no consigo encontrar nada...
Gracias de antemano...
¿De qué son los pedidos? ¿De fijo o de móvil? Los pedidos que se hacen por la web no son visibles para el 900 10 10 10 hasta pasados unos días.
Puedes contactar conmigo por mp , si quieres, @juankraz y veo en qué estado se encuentran.
Gracias. Salu2,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Rafa:
Gracias por responder tan rápido (...yo por lo menos no estoy tan acostumbrado...jejeje)
Los pedidos son 3 altas nuevas de tarifa internet mini...
Ya te he mandado el privado con los números de pedido..
Gracias de nuevo