¿Sería mucho pedir?

lone
Mi vida cambió con el ADSL
¿Sería mucho pedir?

    Hola:

    Viendo la buena disposición de los moderadores del foro, me atrevo a sugerir poner en un tema bloqueado al principio de cada apartado (Móvil, Televisión, Fijo e Internet) con los distintos conceptos que en cada uno de ellos pueden aparecer en los datos de Mi linea con una somera explicación de los Productos, Descuentos y los precios reales de cada uno de ellos.

    Entiendo que muchos de los problemas que hay en los distintos apartados se suscitan porque uno no sabe ni lo que realmente tiene contratado (no hay contrato) ni lo que le van a cobrar porque se utilizan conceptos poco claros para los que somos profanos en el asunto; por eso y porque supongo que utilizan la misma literatura en los diferentes conceptos, tal vez con una pequeña tabla de Productos, Decuentos y Precios, nos aclararían muchas dudas.

    Pero, como digo al principio, quizás "Sería mucho pedir".

   Saludos

   Lone

Mensaje 1 de 4
457 Visitas
3 RESPUESTAS 3
xanxurde
Yo probé el VDSL

¿Cómo osas a pedirles tal cosa? ¿No sabes que la gente de Movistar no sabe hacer nada? Creo que efectivamente has pedido mucho. 😉

Mensaje 2 de 4
447 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@lone

 

Pasamos tu sugerencia, aunque te voy a decir. Hay una web oficial

www.movistar.es

 

Y en la misma, estan todos los servicios y las tarifas oficiales de cada uno de los servicios, y gente encargada de su actualización al momento.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
432 Visitas
lone
Mi vida cambió con el ADSL

Hola dela

 

Una vez más agradecer tu (vuestra) diligencia en tratar de solucionar toda la retaila de dificultades con las que nos escontramos los usuarios que, en muchas ocasiones, se ven obligados a tomar drásticas decisiones, que, en la mayoría de los casos, se solucionarían si fuesen capaces de interpretar la "música" de los servicios y tarifas oficiales de la web, con la "letra" que cada uno tiene asignada en su "partitura particular".

 

Simplemente lo dejaba como sugerencia, por si se consideraba adecuada su utilización.

 

En todo caso, agradeceros a todos los moderadores, la extraordinaria labor que desarrollais.

 

Saludos

Mensaje 4 de 4
422 Visitas