Ser sordo con movistar

wulfila
Más integrado que la RDSI
Ser sordo con movistar

Hola.

Veréi. Soy sordo y aunque llevo ayudas técnicas, hay veces que no hay manera de seguir una conversación telefónica, y dependiendo del día que tenga, más difícil todavía.

Hace poco  me pasé a Orange.

La misma tarde y al día siguiente de solicitar la portabilidad, comencé a recibir llamadas y mensajes desde el número... mm.. creo que era el 4424, no estoy seguro.

Atendí una de ellas y le dije que no le entendía absolutamente nada, que era sordo y el sonido ambiente desde el lugar en que me llamaban (o música de fondo, qué sé yo) solapaba cualquier palabra. Que lo mejor era que se pusuieran en contacto conmigo por email.

Pues bien. Pasaron días sin noticias. a través del canal cliente puse en conocimiento de Movistar la situación y me contestaron que se pondrían en contacto con diho número para que contactara conmigo por email.

Hasta ahora.

También me llamaban días más tarde desde el 1004. Nuevamente a través de la web solicité se pusieran conmigo por email.

Nunca lo habn hecho.

Conclusión: Si eres sordo, tienes problemas de comunicación y quieres que Movistar se ponga en contacto contigo para conocer qué quieren con sus llamadas, olvídate del tema.

Como comprenderán, estoy m´sas que enfadado por esta discriminación con la que han tratado a una persona discapacitada. Desgraciadamente, tengo que pasar por muchas de éstas, lo que no quita que el comportamiento de Movistar haya sido de auténtica vergüenza.
Si la tienen. Al menos algunos.

 

Un saludo. Aunque creo que a este paso tendré que volver al Tam-Tam para comunicarme.

 

Mensaje 1 de 7
2.757 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Pebbelss
Yo probé el VDSL

lamentable

Mensaje 2 de 7
2.710 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días wulfila

 

Lamento profundamente la "falta de tacto" que hemos tenido contigo al no tener en cuenta tu petición de comunicarnos contigo por medios escritos, ¿la llamada que te realizamos era para hacerte algún tipo de oferta de retención? si es así y sigues interesado en que nos comuniquemos contigo, mandame por favor por mensaje privado tus datos de cliente y con mucho gusto me encargo de que compañeros de esta unidad se pongan en contacto contigo.

 

Un saludo y de nuevo disculpas por las molestias ya que la norma dentro de Movistar, no es la de tener este tipo de comportamientos con personas discapacitadas.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
2.696 Visitas
wulfila
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta.

 

No obstante, como puede imaginar, no tengo ni idea de cuál podía ser el contenido de la llamada que atendí, puesto que no entendí nada,. Por éso le pedí que lo hiciera vía email.

 

 

De cualquier manera, ya he cambiado de operadora, por supuesto.

 

Y si me permite acotar su expresión "falta de tacto", yo no lo llamaría así. Se me ocurren muchas otras calificaciones, pero no quedarían bien en estas páginas.

Mensaje 4 de 7
2.692 Visitas
fabiola
Mi vida cambió con el ADSL

El problema no es que tengas tu la carencia, es que son ellas las que no oyen, puesto que yo repite mi nombre y mi caso como 4 veces.Empezando por mi nombre, la operadora lo decia como le salia del full, habia un griterio de fondo impresionante, al final se lo dije de malas maneras y con tono de voz alto..SOLUCION..pasarme con otro operadora, repetir lo mismo...volver a pasarme a otra operadora, pero por fin,,,ESPAÑOLA, y por lo menos pude exponer mi caso y encontrar la solucion.

 

Lo mejor seria que cambiaran el servicio a ESPAÑA, y se evitarian tantas reclamaciones y tan mala imagen que estan dando. SERVICIO NEGATIVO.

 

Yo tambien estoy mirando para cambiarme de operadora, y sera lo mejor que puedo haer, por lo menos lo ganaremos en salud.

 

Mensaje 5 de 7
2.672 Visitas
MARIACB
Yo probé el VDSL

"Como comprenderán, estoy m´sas que enfadado por esta discriminación con la que han tratado a una persona discapacitada. Desgraciadamente, tengo que pasar por muchas de éstas, lo que no quita que el comportamiento de Movistar haya sido de auténtica vergüenza."

 

wulfila ,tu no eres en absoluto una persona discapacitada, la gente incompetente del 1004,  SI  , y me dá verguenza ajena lo que dices de que has tenido que pasar por muchas situaciones de esas.

 

Ya ves que no pongo "toda la gente del 1004", porque hay también gente buena, amable y competente, pero son casos contados.

 

¿Pero en que mundo vivimos?. por Dios.

 

 

Mensaje 6 de 7
2.668 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

pufff], emilio, no apagas un fuego cuando ya tienes otro,..

Mensaje 7 de 7
2.660 Visitas