Serie Blacklist

Highlighted
Serie Blacklist

Respecto a la serie Blacklist, aún no ha finalizado su fecha de emisión, hablé con el 1004, me dicen que no hay ningún tipo de restricción para ver la serie, pero cortaron la comunicación a media conversación y el problema sigue sin resolverse. La 4T no está disponible y el resto, hasta la 6T, si.

¿Cual es el problema?.

Mensaje 1 de 2
135 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted

   Hola @FranciscoJavierCanoBeltrán, es un placer,

debes de tener en cuenta, que las limitaciones de disponibilidad de los contenidos televisivos, dependen de los derechos firmados con las distribuidoras, en cuanto a la emision de ciertas temporadas o capitulos se refiere; en este enlace correspondiente al Blog Oficial de Movistar Movisfera, se explica detalladamente el porque de estas restricciones temporales.

   No obstante, no te quepa la menor duda de que siempre se esta en constantes negociaciones, para traer series completas y productos de calidad; se te informara desde aqui, respecto de cualquier novedad que pueda surgir en dicho sentido, con relacion a tu cuestion.

   En otro orden de asuntos, te invito a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

   Disculpa por las molestias y gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

 

Solución aceptada.png

 

Thonio.


Solución aceptada.png

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Mensaje 2 de 2
96 Visitas