Serie Blacklist

FranciscoJavierCanoBeltrán
Más integrado que la RDSI
Serie Blacklist

Respecto a la serie Blacklist, aún no ha finalizado su fecha de emisión, hablé con el 1004, me dicen que no hay ningún tipo de restricción para ver la serie, pero cortaron la comunicación a media conversación y el problema sigue sin resolverse. La 4T no está disponible y el resto, hasta la 6T, si.

¿Cual es el problema?.

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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @FranciscoJavierCanoBeltrán, es un placer,

debes de tener en cuenta, que las limitaciones de disponibilidad de los contenidos televisivos, dependen de los derechos firmados con las distribuidoras, en cuanto a la emision de ciertas temporadas o capitulos se refiere; en este enlace correspondiente al Blog Oficial de Movistar Movisfera, se explica detalladamente el porque de estas restricciones temporales.

   No obstante, no te quepa la menor duda de que siempre se esta en constantes negociaciones, para traer series completas y productos de calidad; se te informara desde aqui, respecto de cualquier novedad que pueda surgir en dicho sentido, con relacion a tu cuestion.

   En otro orden de asuntos, te invito a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

   Disculpa por las molestias y gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

 

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Thonio.



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