Series Hierro y antidisturbios

Carlosccv
Más integrado que la RDSI
Series Hierro y antidisturbios

Mi más sincera enhorabuena con las producciones de las series "antidisturbios", "Hierro" y "La peste". Nunca se ha producido ninguna serie española buena, casi todas las series buenas vienen de fuera, pero vosotros habéis sacado dos series de muy alto nivel, algo nunca antes visto en España, el resto de series españolas son mediocres o malas. 

 

También quería felicitaros por traer series nórdicas bastante buenas a Movistar plus, como "Le Broen( el puente)", etc...

 

No sé quién es el encargado de las series pero tiene muy buen gusto.

 

Aprovecho para deciros que me gustaría que siguierais invirtiendo y trayendo contenido como el anteriormente mencionado, y que produzcais series tan buenas como "Hierro"y "antidisturbios", por esto si merece la pena Movistar plus, a mí el fútbol no me interesa, pero estas producciones de Movistar plus si que me interesan, espero que sigan invirtiendo en contenido cinematográfico de calidad cómo estas dos series de producción propia.

 

El resto de series vuestras excepto otras dos o tres que son buenas o decentes, son mediocres o bastante malas, según mi opinión y mis gustos. Las he valorado en vuestra app, pero quisiera que quede constancia ya que como ya os digo me ha encantado "Hierro" y "antidisturbios", y sería una pena que perdáis esta línea cinematográfica tan espectacular que estáis trayendo.

 

@Movistar 

Mensaje 1 de 4
626 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlosccv y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Agrademos tus comentarios acerca de la programación de series y recogemos tu sugerencia para trasladarla al departamento encargado al respecto. Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
619 Visitas
plgh68
Yo probé el VDSL

Hola @Carlosccv 

Suelo ser bastante crítico con Movistar +. Pero en este caso tengo que darte la razón. Las series de producción propia, tanto como algunas extranjeras son bastante buenas y todos queremos el mejor material.

En este caso solo felicitar a M+ por este tema. 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
610 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @plgh68

 

Muchas gracias por tu comentario 😉

 

Nos alegra mucho saber que os están gustando las producciones propias.

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
609 Visitas