Series Imagenio VS Netflix

Javier94
Yo probé el VDSL
Series Imagenio VS Netflix

Ya que movistar y Netflix tienen una guerra por ver quién compra mas series.. Netflix tiene una caracteristica que nos encantaria a los usuarios de imagenio.. en el momento que lanzan una serie.. ponen todos los capitulos.. el mismo dia del lanzamiento. Seria fantástico que quien quiera verlo lo vea a capitulos en el canal series.. y quién quiera verlo directamente en el apartado series que la añada y pueda ver todos los capitulos que se van a emitir..

 

Al final los anuncios del canal series yo no los veo.. me grabo el capitulo que toque.. cuando tengo toda la temporada me los veo todos. ( con lo que estoy ocupando mas espacio del necesario) y cuando me los veo.. salto la publicidad.. de hecho en la series al incluir el anuncio de 20 segundos al comienzo del capitulo que no se puede saltar.. veo mas publicidad que si lo veo por capitulos

 

Gracias!!

Mensaje 1 de 3
794 Visitas
2 RESPUESTAS 2
curioso1983
Yo probé el VDSL

Pero para poder hacer eso, se tendria que retrasar el lanzamiento de las series en los canales de Movistar, ya que aqui se lanza el capitulo horas despues del estreno en estados unidos, Netflix no lo realiza igual no sube la temporada, hasta que esta ya esta estrwnada por completo, eso no quita que tengan un gran servicio, lo digo desde mi opinion, ya que soy usuario de las dos plataformas, tengo paquete premiun con Movistar asi como Netflix, para mi ademas Movistar tendria que mejorar la emision, ya que Netflix si me emite contenido en 4K para poder sacarle partido a mi TV Movistar en eso todavia flojea

Mensaje 2 de 3
786 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @Javier94 yo tengo netflix y estoy encantado, entre 4 amigos y pagamos 3 euros cada mes.

 

 

Antes cuando usaba movistar me obligaba a contratar el familiar, el paquete series, el... o sea que me hacia pagar como unos 30 euros extras cada mes y con fuertes limitaciones para compartir la cuenta.

 

En cambio netflix esta encantado en que la gente comparta sus cuentas y se reparta la cuota entre amigos.

 

y como bien dices suben temporadas enteras!

 

 

 

Mensaje 3 de 3
749 Visitas