Series Online

barnacla33
Más integrado que la RDSI
Series Online

Una sugerencia. Ahora es posible contrar series si ves la tele en casa, pero si sueles estar de viaje, no es posible contratar series online.

¿Qué tal si movistar saca ese nuevo producto? Tengo Fusion TV Contigo, porque solo necesito la wifi cuando estoy en casa, y me gustaría poder ver series en el portátil cuando ando por aquí y por allá de viaje.

 

Gracias si escuchan esta sugerencia

María

Mensaje 1 de 3
711 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @barnacla33 y bienvenido a la Comunidad ,- )

 

Muchas gracias por compartir tu sugerencia con nosotros, le trasladamos tu sugerencia a los compañeros de Movistar TV ( escuchar es siempre lo mínimo que podemos hacer) para que sea tenida en cuenta de cara a futuras novedades al respecto.

 

Un saludo y gracias por el interés.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
685 Visitas
franraya
Empleado

Si tienes Movistar TV Para Todos (o Energía, o Fútbol, o Total) y contratas Movistar Series, dichas series las puedes ver por el tablet (o el portatil, o el móvil) desde cualuquier lugar. Yo las veo desde el PC de la habitación cuando la tele del salón está ocupada, o por tablet desde uno hotel si estoy de vacaciones.

 

Aunque ciertamente, quien tiene Movistar TV Contigo no puede...

 

Lo que he oido es que no puedes verlas desde el extranjero. Quizá sea por derechos de autor y de reproducción.

 

Saludos cordiales.

 

 

Mensaje 3 de 3
624 Visitas